Announcement

Collapse
No announcement yet.

desafios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: desafios

Originally posted by bolsaspeed View Post
    ema versus burro?
    Si, ningún problema. Siempre hubo buena onda con la gente de MTC.

Comment

Dale power ema

Comment

Emma arregla esa caja primero, sino te presto la bicimoto!!!!!!!!

Yo estos dos findes no estoy, a partir del finde del 26 de febrero me sumo con el Escarabajo para correr con cualquier auto de calle aspirado radialero.

Auto: VW Fusca de calle radialera
        Taller: Carenzo Customs
        Tiempos: 12,82(R) en 402 y 9,55(R) en 250 con mas/menos 1 segundo dependiendo lo gomosas que se ponen mis neuronas con el calor.

Ya el Chacal me gano un desafio en MDQ en 250m........podemos hacer la revancha.......jajajaj.

Saludos

Pedro

Comment

Originally posted by .carenzocustoms. View Post

Yo estos dos findes no estoy, a partir del finde del 26 de febrero me sumo con el Escarabajo para correr con cualquier auto de calle aspirado radialero.

Auto: VW Fusca de calle radialera
          Taller: Carenzo Customs
          Tiempos: 12,82(R) en 402 y 9,55(R) en 250 con mas/menos 1 segundo dependiendo lo gomosas que se ponen mis neuronas con el calor.

Ya el Chacal me gano un desafio en MDQ en 250m........podemos hacer la revancha.......jajajaj.

Saludos

Pedro

veo que muchos no se acostumbraron al maldito tope de tiempo y su reloj, las picadas son libres a fondo y el dia de mañana armar un reglamente acorde a preparaciones, es la unica forma de progresar y dejar latente en el asfalto el amor por los fierros y no por el pedal de freno.

basta de carreras de regularidad.. desafios.
          Last edited by Leva zurda; 08-02-2012, 11:49.

Comment

Calculo que en 15 días tengo todo listo asique luego de eso estoy dispuesto a correr como se debe correr el 1/4 de milla. Coincido en que las categorías deberian ser por presentacion, motorizacion y peso y sin tope de tiempo.

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
            Ya conseguí todo Fuscaman!! Igual quiero la bicimoto Punisher!

Comment

Originally posted by Racing Engines View Post
              Calculo que en 15 días tengo todo listo asique luego de eso estoy dispuesto a correr como se debe correr el 1/4 de milla. Coincido en que las categorías deberian ser por presentacion, motorizacion y peso y sin tope de tiempo.

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Ya conseguí todo Fuscaman!! Igual quiero la bicimoto Punisher!
              +1!!!!!

Comment

Originally posted by pionner439 View Post
                Y dale nene!!!! este viernes nos vemos en el galvez! te va? total tamos los dos con escape!

Isa.
                NO creo esta seman,,, estoy medio ajustado! pero la prox te llamo y combinamos!

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
                  veo que muchos no se acostumbraron al maldito tope de tiempo y su reloj, las picadas son libres a fondo y el dia de mañana armar un reglamente acorde a preparaciones, es la unica forma de progresar y dejar latente en el asfalto el amor por los fierros y no por el pedal de freno.

Totalmente de acuerdo, no es extremadamente larga mi historia en las picadas, corri con un Gol en el 97 y 98 en Benavidez, y despues desde el 2007 que corro con el escarabajo, NUNCA hice una tirada que no sea a FONDO, siempre busque el tiempo, nunca gane una categoria, ni un trofeo de regularidad, el unico trofeo que me dieron fue por hacer el record de auto de calle en Uruguay.

Tambien soy consciente que tener un auto de los que pelean record en la modalidad que sea, de calle, casco, drag, aspirado, turbo, nitro, lleva un mantenimiento y costo importante, asi que es dificil que haya 300 autos asi en categorias reglamentadas.

Lo ideal seria que sea mixto, categorias con tope de tiempo que hacen volumen de gente y autos para que sea rentable al que pone la pista. Y ademas categorias reglamentas a fondo que incentivan el progreso de esta actividad y dan el verdadero show.

Saludos

Pedro

Comment

Originally posted by radialero1.4 View Post
                    senda 1.6 leva 10.50 mejor tiempo en 250 mts=11,52
                    en 402 mts=15,95 radial armado cale,cale dueño (sanchez esequiel)
                    algo similar para el desafio senda presente.
                    gol leva y chip de rdm presente !!! Me anoto !!!!

Comment

Originally posted by gravita_wilde View Post
                      Que buen desafio si se haceeee, voto palmeiro
                      estaria bueno compartir la pista con marcos o cualquier otro, no hay drama eso si esta semana es la ultima . despues vacaciones

Comment

sale algun unito radialero cn tld??
                        5026 disponoble!!

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                          pero palumbo no lo esta armando el super??
                          y carosito tambien ajjajaja
                          jajajaja es verdad los chavones armaban desafias y ni estan los coches jajjaa

Originally posted by Leva zurda View Post

A todos nos gustaria correr, a fondo sabes cual es el problema?. Que si las picadas las llegan hacer a fondo, creo que el %75 de los coches que van hoy en dia, se van a perder porque no tienen los medios como para tener un auto rapido para ganar aunque sea una vez todo es negocio... y como siempre me lo dijo mi viejo "La velocidad vale mucho" saludos...

on: Otros desafias qeu estaria lindo son todos los unitos con turbo que estan peleando en el galvez! el de Klien,Fr1,Mirabelli... saludos

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

Originally posted by gaby.. View Post
                          sale algun unito radialero cn tld??
                          5026 disponoble!!
                          el pela sosa seguro que te corre

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

hoy me desperte agitador! desafio a carlos palumpo con su 128, a dario palumbo con la rural, a mariano brugaletta con su 128 y a facu sanchez... juuuaaaa re loco el chavon jajajja (todavia ni lo termine) juaaaaaaaa FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUU que pim que pam!

Comment

Originally posted by palmeiro402 View Post
                            estaria bueno compartir la pista con marcos o cualquier otro, no hay drama eso si esta semana es la ultima . despues vacaciones
                            no tendria drama,pero no arregle la caja todavía,con nitro no?jjaj

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:30 ----------

Originally posted by palmeiro402 View Post
                            no tendria drama,pero no arregle la caja todavía,con nitro no?jjaj.....nahh yo aspirado errando tercera hice 13:01seg..a fondo no tengo idea!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                              jajajaja es verdad los chavones armaban desafias y ni estan los coches jajjaa

A todos nos gustaria correr, a fondo sabes cual es el problema?. Que si las picadas las llegan hacer a fondo, creo que el %75 de los coches que van hoy en dia, se van a perder porque no tienen los medios como para tener un auto rapido para ganar aunque sea una vez todo es negocio... y como siempre me lo dijo mi viejo "La velocidad vale mucho" saludos...

on: Otros desafias qeu estaria lindo son todos los unitos con turbo que estan peleando en el galvez! el de Klien,Fr1,Mirabelli... saludos

---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

el pela sosa seguro que te corre

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 17:53 ----------

hoy me desperte agitador! desafio a carlos palumpo con su 128, a dario palumbo con la rural, a mariano brugaletta con su 128 y a facu sanchez... juuuaaaa re loco el chavon jajajja (todavia ni lo termine) juaaaaaaaa FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUFUUUUUUUUUUUUUUUU que pim que pam!
                              cuando qieras lucas!! ahi voi a estar!

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post
                                cuando qieras lucas!! ahi voi a estar!
                                asi me gusta eso es tener el pecho a la parrilla y no bajo el aire acondicionado jajajaja

Comment

Working...
                                X