Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 12:27!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa 12:27!!

Originally posted by rosa_rino
    si te rompe las bolas para que opinas ! vos tmb sos mulo de ellos ?
    no soy mulo de nadie, si keres agregalo al msn y charla por ahi asi no creas paginas al pedo aca.

pd: tan pendiente estas de este boludeo ke no pasan ni 10 segundos de posteo ke ya estas respondiendo ?

Comment

yo no doy mala imagen, en todo caso ellos que mienten y ademas ala primera pregunta o acotacion bardean y amenazan, creo que los que dan mala imagen son ellos, y ademas se nota que son mala gente ya que no pueden establecer una conversasion sin patotean (mafiosos)

Comment

yo no doy mala imagen, en todo caso ellos que mienten y ademas ala primera pregunta o acotacion bardean y amenazan, creo que los que dan mala imagen son ellos, y ademas se nota que son mala gente ya que no pueden establecer una conversasion sin patotean (mafiosos)
        Lastima x la gente de Rosario que tiene tremendos pelotudos como vos que los hacen quedar mal.
        Si tenes tantos huevos, si no tenes nada que esconder, porque no das tu nombre y apellido?
        Afloja un poco con la mierda, porque se armo el post para felicitar al Corsa mas rapido del pais, te guste o no! armado o desarmado! o como mierda te guste.

Comment

lo llevaban desarmado , el verde tambien y asi todos y siempre dijeron que los coches estaban armados
          me imagino ke hablaras de antes cuando era de IDF no ??

el auto es mio hace 5 meses y no le saco un gramo, solo una ves sake los traseros, pero no hay diferencia casi y no volvi a desarmarlo. el verde hoy corre armado y con radiales en la 5.

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
            me imagino ke hablaras de antes cuando era de IDF no ??

el auto es mio hace 5 meses y no le saco un gramo, solo una ves sake los traseros, pero no hay diferencia casi y no volvi a desarmarlo. el verde hoy corre armado y con radiales en la 5.
            bue. perdon el auto iba desarmado !!! antes !!

Comment

y... si es un idiota
              jajaja quien thace los libretos debes ser un tremendo trabuco
              rosa tu nick ya lo dece no sos de rosario si no que te llamas rosa maraca
              el numero 1 esta en bsas 12.27 y si no mira los videos y el que esta caqueado es tu culito lloron

Comment

Originally posted by SERGIO VELETA
                jajaja quien thace los libretos debes ser un tremendo trabuco
                rosa tu nick ya lo dece no sos de rosario si no que te llamas rosa maraca
                el numero 1 esta en bsas 12.27 y si no mira los videos y el que esta caqueado es tu culito lloron
                bue.... listo otro mulo mas !! llueven estos pibes !!! jaja

Comment

jajajaja, rosa maraca !!!!! ya dio loco !!

Comment

Originally posted by Luciano
                    Lastima x la gente de Rosario que tiene tremendos pelotudos como vos que los hacen quedar mal.
                    Si tenes tantos huevos, si no tenes nada que esconder, porque no das tu nombre y apellido?
                    Afloja un poco con la mierda, porque se armo el post para felicitar al Corsa mas rapido del pais, te guste o no! armado o desarmado! o como mierda te guste.
                    tal cual, no hay nada mas ke decir.

Comment

• Re: corsa 12:27!!

Originally posted by FiestaTurbo
                      tal cual, no hay nada mas ke decir.

Tienen razon muchachos. De todas maneras, estos pibes para mi que no son de Rosario, estos pibes son de aca.
                      PD: todavia estoy esperando que me llamen.....

Comment

BUENO QUERES QUE TE ESPLIQUE POR LO Q TRABAJE ESTE Y OTROS AÑOS,
                        YO ARME EL AUTO PARA LA CATEGORIA 4 CIL ARMADO DE CALLE, OSEA NO LE CORRO A NADIE MAS.
                        Y EN ESTA CATEGORIA POR HISTORIAL LOS AUTOS MAS RAPIDOS Y RANKEADOS NO TIENEN NI TUBIERON
                        ASIENTOS DATRAS,CALEFACCION MOTOR Y RADIADOR,LIMPIA PARABRISA TRAS Y DEL,ESTEREO Y PARLANTES .,PORTA PARLANTES TRAS Y ELASTICOS.
                        Y ENSIMA ACABO DE PESAR LAS NIK DE UN AMIGO Y PESAN 5KG CONTRA LOS 16KG DE LAS MIAS,EL RESTO ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES SIN NOMBRAR EL PESO DEL AUTO 920 CONTRA 750
                        CARBURACION ETC.

SALUDOS Y ESPERO QUE SEPAS ENTENDER .

Comment

ABURRIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejense de joder, el Corsa mas rapido esta en Bs.As. y si alguno de los que bardea tiene algo para ir a correrle que venga, lo ponga al lado y le corra y le baje el numero.
                          Armado o desarmado , como se le cante el culo. Estos post solo sirven para sumar fueguitos nada mas.

Aca no hay reglamento de Armado de calle o no, para mi un auto de calle es uno que esta patentado y puede circular por cualquier lado, le falte lo que le falte. Si lo quieren pelar adentro cada uno sabe lo que hace. Y sino hay que alquilar una balanza y pesar cada auto, no vas a encontrar 2 autos que pesen exactamente lo mismo, salvo que los saques de la concesionaria y los metas al galvez.

Ariel

Comment

BUENO QUERES QUE TE ESPLIQUE POR LO Q TRABAJE ESTE Y OTROS AÑOS,
                            YO ARME EL AUTO PARA LA CATEGORIA 4 CIL ARMADO DE CALLE, OSEA NO LE CORRO A NADIE MAS.
                            Y EN ESTA CATEGORIA POR HISTORIAL LOS AUTOS MAS RAPIDOS Y RANKEADOS NO TIENEN NI TUBIERON
                            ASIENTOS DATRAS,CALEFACCION MOTOR Y RADIADOR,LIMPIA PARABRISA TRAS Y DEL,ESTEREO Y PARLANTES .,PORTA PARLANTES TRAS Y ELASTICOS.
                            Y ENSIMA ACABO DE PESAR LAS NIK DE UN AMIGO Y PESAN 5KG CONTRA LOS 16KG DE LAS MIAS,EL RESTO ESTAMOS EN IGUALDAD DE CONDICIONES SIN NOMBRAR EL PESO DEL AUTO 920 CONTRA 750
                            CARBURACION ETC.

SALUDOS Y ESPERO QUE SEPAS ENTENDER .

Comment

esta confirmado sos un idiota !!!! jajaja no necesito llamarte mulo !! ni a vos ni a tu novio !! aparte para que queres que te llame defendete como hombre y pone las cosas como son aca en el foro
                              Papi !!! traete tu super auto y supera el tiempo de Marcos

ES MUY SIMPLE !!!!

Salu2

Comment

Las cosas que hay que leer.

Comment

Working...
                                X