Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 12:27!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa 12:27!!

Felicitaciones... un misill.... como se nota la apretrada a la mitad de la pista.. sael para adelante como trompada de bobo..

un misil

Comment

A LA RE MIERDA! Muy veloz! felicitaciones!

Comment

felicitaciones un cañon el corseta!

Comment

muy buen tiempo. aunque muy desarmado el coche para mi gusto

Comment

Loko el auto es un CAÑON,
            !!!FELICITACIONES!!!
            Vean la cantidad de CASCOS que se ARRASTRAN y despues tranten de sacarle merito
            a un auto que en relidad esta muy bien buscado.
            Saludos y nuevamente FELICITACIONES.

Comment

Originally posted by rosa_rino
              muy buen tiempo. aunque muy desarmado el coche para mi gusto
              ¿¿Muy desarmado??

Comment

Originally posted by Loocky
                ¿¿Muy desarmado??

muy desarmado me refiero a que le fantan un monton de cosas como por ej : 1 optica, asientos, paneles, stereo ,parlantes, auxilio , y demas cosas que no se ven . Todo bien no digo que el auto no sea un cohete, sino que a mi criterio eso ya no es un coche de calle !

Comment

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau! la merd q anda ese corsaaa 300HP, se me cae la baba..

donde puedo encontrar fotos de tu misil amigo?

Comment

muy desarmado me refiero a que le fantan un monton de cosas como por ej : 1 optica, asientos, paneles, stereo ,parlantes, auxilio , y demas cosas que no se ven . Todo bien no digo que el auto no sea un cohete, sino que a mi criterio eso ya no es un coche de calle !
                    El auxilio, no lo tiene nadie.
                    El estereo y los parlantes, no son obligatorios; marcos tiene 300 caballos para escuchar, y no se compara con un pioneer de mierda.
                    Y los asientos y los paneles, muy pocos los tienen;

Mientras tenga el tanque de nafta original, y los frenos traseros y el eje original; para mí ta armado.

Comment

Originally posted by Psicopata
                      El auxilio, no lo tiene nadie.
                      El estereo y los parlantes, no son obligatorios; marcos tiene 300 caballos para escuchar, y no se compara con un pioneer de mierda.
                      Y los asientos y los paneles, muy pocos los tienen;

Mientras tenga el tanque de nafta original, y los frenos traseros y el eje original; para mí ta armado.
                      bueno, esa es tu opinion, y la optica ? y ademas sino tiene los frenos vos no lo vas a saber ni yo tampoco, y la verdad tampoco me interesa saberlo solamente mi opinion es que si no cuenta todo lo que nombre para que se lo sacan ??? o por que tiene unas llantas de chapa atras ?? me entendes?

osea que a mi criterio si le sacan las cosas es por que mejora ! sino no le sacarian nada y lo dejarian como corresponde ! me explico ?

o sino que lo armen y que comparen el tiempo !! segun yo tengo entendido el auto del gaita no le falta nada de nada

Comment

MARKITOS NO HACE FALTA QUE TE DIGA NADA PORQUE LO VIVI AL LADO TUYO, EL VIERNES QUE VIENE VAMOS POR MAS

Comment

La verdad muy pero muy fuerte el corsa vamos que ya estan cerca de lo prometido y si no llegan van a estar muy cerca sino me equivoco el auto mas rapido con oxido de calle era el de pablo volpe un 147 que si mal no recuerdo clavo 12:02

Comment

bueno, esa es tu opinion, y la optica ? y ademas sino tiene los frenos vos no lo vas a saber ni yo tampoco, y la verdad tampoco me interesa saberlo solamente mi opinion es que si no cuenta todo lo que nombre para que se lo sacan ??? o por que tiene unas llantas de chapa atras ?? me entendes?

osea que a mi criterio si le sacan las cosas es por que mejora ! sino no le sacarian nada y lo dejarian como corresponde ! me explico ?

o sino que lo armen y que comparen el tiempo !! segun yo tengo entendido el auto del gaita no le falta nada de nada
                            JAJAJA!! Que ganas de generar polemica que tenes eh!!! El auto esta de calle, se va al autodromo andando, carga nafta de surtidor YPF, paga los peajes... corre..... y se vuelve andando. La óptica se la saca porque gustamente detras de ella esta el filtro de aire, de esa manera circula mejor el aire. Frenos, como no los va a tener!!! ..... va y viene andando, y a fondo por la panamericana.
                            Si, es cierto, si le sacan cosas mejora, y si le ponen tambien!!! entonces no jodamos mas, que el auto es un caño y el del Gaita, es otro caño!!! Ya se lo dije personalmente al Gaital, ojala que termine el auto pronto y se vanga para aca. Los autos de Ortiz son un caño y no me cabe duda de que va a andar muy fuerte!!
                            Ahora, un auto, por no tener stereo, parlantes y los asientos traseros..... ¿deja de ser de calle? ... y si te para la poli, ¿te saca el auto? Vamos che, que me parece que ya se estan yendo de tema. Este post es para felicitar a Marcos y a su corsa por los 12.27 seg..... si quieren, abran otro y ponganse de acuerdo con los autos o no de calle.

Comment

bueno chicos calmense... no hay ninguna duda que el corsa mas rapido es el de marcos!!, no es que bajo el tiempo por 0.20 - 0.30 lo bajo por 0.80, entonces por mas que lo arme y corra con 1 acompañante va a seguir siendo el mas rapido!! no hay dudas... asi que por favor a los chicos que estan fanatizados con mi auto, dejen de discutir boludeces, aca no hay nada para discutir, el auto de marcos es el corsa mas rapido, y va a por mas.. quiere ser el mas rapido del año con nitro.

saludos al team

Comment

Originally posted by Loocky
                                JAJAJA!! Que ganas de generar polemica que tenes eh!!! El auto esta de calle, se va al autodromo andando, carga nafta de surtidor YPF, paga los peajes... corre..... y se vuelve andando. La óptica se la saca porque gustamente detras de ella esta el filtro de aire, de esa manera circula mejor el aire. Frenos, como no los va a tener!!! ..... va y viene andando, y a fondo por la Pa.............na.
                                Si, es cierto, si le sacan cosas mejora, y si le ponen tambien!!! entonces no jodamos mas, que el auto es un caño y el del Gaita, es otro caño!!! Ya se lo dije personalmente al Gaital, ojala que termine el auto pronto y se vanga para aca. Los autos de Ortiz son un caño y no me cabe duda de que va a andar muy fuerte!!
                                Ahora, un auto, por no tener stereo, parlantes y los asientos traseros..... ¿deja de ser de calle? ...  y si te para la poli, ¿te saca el auto? Vamos che, que me parece que ya se estan yendo de tema. Este post es para felicitar a Marcos y a su corsa por los 12.27 seg..... si quieren, abran otro y ponganse de acuerdo con los autos o no de calle.
                                che es tu novio ?? por que lo defendes como si fuera ?? y cada 2 sagundos estas abriendo post chupandole las bolas a mas no poder. dejate de joder capo !! . el coche no se discute que sea un misil pero abria que ver cuanto hace armado de verdad !! no como lo llevan !! 

Comment

Working...
                                X