Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 12:27!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa 12:27!!

Originally posted by rosa_rino
    che es tu novio ?? por que lo defendes como si fuera ?? y cada 2 sagundos estas abriendo post chupandole las bolas a mas no poder. dejate de joder capo !! . el coche no se discute que sea un misil pero abria que ver cuanto hace armado de verdad !! no como lo llevan !!

Vos quien sos Inspector Ardilla? da tu nombre.

Hay muchos autos que se la dan que son de calle y vienen en trailer y los bajan y los suben a 10 cuadras del galvez.

El corsa me lo cruzo siempre x General Paz y va y viene andando

Comment

bueno, esa es tu opinion, y la optica ? y ademas sino tiene los frenos vos no lo vas a saber ni yo tampoco, y la verdad tampoco me interesa saberlo solamente mi opinion es que si no cuenta todo lo que nombre para que se lo sacan ??? o por que tiene unas llantas de chapa atras ?? me entendes?
      osea que a mi criterio si le sacan las cosas es por que mejora ! sino no le sacarian nada y lo dejarian como corresponde ! me explico ?
      o sino que lo armen y que comparen el tiempo !! segun yo tengo entendido el auto del gaita no le falta nada de nada
      Que ganas de molestar .... no tiene nada que ver un auto con otro.

Comment

che es tu novio ?? por que lo defendes como si fuera ?? y cada 2 sagundos estas abriendo post chupandole las bolas a mas no poder. dejate de joder capo !! . el coche no se discute que sea un misil pero abria que ver cuanto hace armado de verdad !! no como lo llevan !!

hooollaaaaa!!! Gaita!!!! Holllaaaa!!!

Comment

jajajaaj tenes razon jajajaja

Comment

Originally posted by chochito2
            jajajaaj tenes razon jajajaja
            Te mande un PM.

Comment

Originally posted by Loocky
              Te mande un PM.
              te conteste PM

Comment

Originally posted by Loocky
                hooollaaaaa!!! Gaita!!!! Holllaaaa!!!

yo no le ando sobando la flauta al gaita, solamente lo puse de ejemplo, pasa que debes ser medio tontito y no sabes leer. la verdad ya me cansaron un poco, todos los dias rompiendo los huevos con los corsas sino es el gris es el rojo sino es el rojo es el violeta que se yo. se tiran un pedo y abren un post y vos al toque te pones a sobarle la quena a cualquiera. por que no haces tus propios meritos mogolico

Comment

yo no le ando sobando la flauta al gaita, solamente lo puse de ejemplo, pasa que debes ser medio tontito y no sabes leer. la verdad ya me cansaron un poco, todos los dias rompiendo los huevos con los corsas sino es el gris es el rojo sino es el rojo es el violeta que se yo. se tiran un pedo y abren un post y vos al toque te pones a sobarle la quena a cualquiera. por que no haces tus propios meritos mogolico
                  jajaja me revuelco jajajaja muy buena , el de el debe andar muy fuerte porq no lo anota porq cuando lo quiere anotar no puede porq no existe la categoria 10 porq tanto se la soba que debe tener un re misil.

Comment

si pero, parte te manda pm amenazando jajaja es decadente este pibe !!!! no tiene huevos y lo escribe en publico aasi pasa verguenza, lo unico que escribe en el foro son lustrada de flauta jajajaj

Comment

Los de esa zona siempre rompiendo las bolas y diciendo boludeces...
                      Salvo un par que son rescatables pero los demas

Comment

si pero, parte te manda pm amenazando jajaja es decadente este pibe !!!! no tiene huevos y lo escribe en publico aasi pasa verguenza, lo unico que escribe en el foro son lustrada de flauta jajajaj
                        jajajaj si ami tmb me amenazo estoy re cagado en las patas jajajaj que pelotudo que es , otra cosa quiero saber Cuantas veces corrio el corsa? y cuantas veces se fue andando? nson contadas con una mano no las que se fue andando

Comment

Originally posted by chochito2
                          jajajaj si ami tmb me amenazo estoy re cagado en las patas jajajaj que pelotudo que es , otra cosa quiero saber Cuantas veces corrio el corsa? y cuantas veces se fue andando? nson contadas con una mano no las que se fue andando
                          no puedocontestarte el pm nose que le pasa a esta cagada

Comment

Originally posted by nachito_razz
                            Los de esa zona siempre rompiendo las bolas y diciendo boludeces...
                            Salvo un par que son rescatables pero los demas
                            la gente de rosario es buena, aca se armo puterio nada mas, conozco rosario, fui al autodromo y la gente me trato siempre muy bien, aca hay una polemica de tiempos, solo ke se ponen tanto la camiseta que se van de boca.

solo es cuestion de entenderse amigos

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
                              la gente de rosario es buena, aca se armo puterio nada mas, conozco rosario, fui al autodromo y la gente me trato siempre muy bien, aca hay una polemica de tiempos, solo ke se ponen tanto la camiseta que se van de boca.

Perdoname pero no es eso !! a lo que estamos tratando de llegar es que el corsa este esta todo pelado, no tiene nada, por lo tanto creo que no es un auto de calle !! y por otro lado es para que el sopla quena de loocky se calme

Comment

Perdoname pero no es eso !! a lo que estamos tratando de llegar es que el corsa este esta todo pelado, no tiene nada, por lo tanto creo que no es un auto de calle !! y por otro lado es para que el sopla quena de loocky se calme
                                A fin de año amigo lo rankea fierros calientes, y si le dan el premio como auto de calle mas rapido con oxido, vas a tener ke kejarte con ellos (FC), entiendo lo ke decis, pero el encargado de aceptar el estado del auto es (FC) en todo caso, ke el gaita lo desarme como lo tiene marcos si se siente en desventaja, y asi no habria diferencias. solo hay ke hablarlo amigo

Comment

Working...
                                X