Announcement

Collapse
No announcement yet.

asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• asociacion de pilotos de 1/4 de milla

ahora yo ne entiendo mas nada, querian formar una asociacion de 1/4 de milla con los putos estos que me fueron a denunciar por el ruido del 147, a mi, a bonomo y a el negro de viturro!! manga de cogotes, porque no se fijan que ustedes se estan arrastrando???

ahora no solo hay que cuidarce del gobierno sino tambien de estos busca plata!!!! es lamentable.

esto paso hoy en el galvez.

Respuesta: asociacion de pilotos de 1/4 de milla

Se sabe quien fue tan pecho frio nano?

Ya estan dando lastima eh.

Comment

no, daniel me dijo que fueron unos cuantos.

Comment

se enta convirtiendo en un puterio, y estos chupas pijas, andan correteando a los organizadores para q estos los sigan ¨cogoteando¨, claro pero siguen corriendo en la catedral, hacia como 4 meses q no iba y la verdad no tengo mas ganas de ir, se convirtio en un circo inmundo, esta lleno de gilada con pelitos parados y vermuditas, era de noche y estaban con gafas por dios, verguenza me dio...y encima subieron los precios y no se mejoro en nada las instalaciones. Hay q organizar una asociacion y empezar a tirar todos para el mismo lado, sino estamos al horno, no hay q olvidarse q el show lo movemos nosotros y no ellos.

nano, hay q moverse y averiguar quienes fueron los botones y hay q pegarles una buena cagada por giles de mierda sin codigos.
        Last edited by memito; 07-01-2012, 05:39.

Comment

dio mio, a quien fue que lo sancionaron por que no tenia silenciador?

Comment

Nan2o aclara quien fue boludo asi queda bien escrachado.. La chata a mi me parece perfecto que la sancionen xq no tenia silenciador. En cambio tu auto y el de bonomo si lo tienen. Me parece q si todos tienen q usar tacho y tanto vos como bonomo y todo el galvez laburaron y los colocaron, es una cargada q venga X auto asi sea uno de la 1 o de la 10 sin tacho y corra. X lo menos a mi me rompe las pelotas...o usamos todos el tacho o que no lo use nadie.. Privilegios NO!!!!

Comment

cada dia esta peor el galves.! Donde gracias a nosotros que pagamos la inscripcion y rompemos nuestros autos ellos se llevan la torta.en sima estos flacos que hacen cualkiera.. Lpm

Comment

que verguenza , es lamentable, sigo sin entender lo de los silenciadores, da pena

Comment

verguenza da la catedral!!!

Comment

Asco da esto eh.
                    Igual no sabia que guillin estaba sin silenciador.

Como se dejaron estar loco, que pena que esten haciendo este post. Porque no tendria que haber un puto drama con los silenciadores.
                    Aca pasa esto nada mas!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                      Nan2o aclara quien fue boludo asi queda bien escrachado.. La chata a mi me parece perfecto que la sancionen xq no tenia silenciador. En cambio tu auto y el de bonomo si lo tienen. Me parece q si todos tienen q usar tacho y tanto vos como bonomo y todo el galvez laburaron y los colocaron, es una cargada q venga X auto asi sea uno de la 1 o de la 10 sin tacho y corra. X lo menos a mi me rompe las pelotas...o usamos todos el tacho o que no lo use nadie.. Privilegios NO!!!!
                      estoy de acuerdo con vos en el tema privilegios!!! pero a quien le molesta las explociones de mi auto a los vecinos o a los otros competidores!!! o el vecino que denuncio se armo un auto de la 9 el hijo de puta!!!!! manga de putos.

el tema de escracharlos no se si me corresponde a mi, rodo me dijo algo, pero daniel no me dijo quien fue a la torrer a denunciar, pero son un par me dijo.!!!!

Comment

Lindo seria que los quemes
                        Deben ser los mismos chupa verga de siempre!

Comment

Faaaaa que gatos que son ,no pueden mas!!

Comment

lamentable

Comment

nan2o si a te mandaron al frente,hace lo mismo y tiralos a la cancha a estos salames con alma de boton,prendelos fuegos para q la gente sepa quien es quien,si estos putos con un par de entradas se dejan q le culeen a la esposa

Comment

Working...
                              X