Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Respuesta: Re: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Originally posted by Emiii View Post
    Yo, el viejo y ortenzi. Una banda eh jaja
    Hay varios mas que no van y muchos que están armando el auto y tiene el proyecto parado emi!

Comment

Respuesta: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Originally posted by ELENA View Post
      que no tenga silenciador,no significa que no pueda correr, la saveiro para quien no sabe solo exedio en 7 puntos los decibeles (max 107), LA BESTIA MARCO 114, AHORA LA GRAN MAYORIA DE TODOS ,CON SILENCIADOR INCLUIDO PASAN MAL LOS 114.
      Articulo 3 del reglamento deportivo

" Todos los vehículos participantes deberán contar con algún elemento silenciador que limite los ruidos emitidos a no más de 95 DB. Estará prohibido el uso de dispositivos largadores."

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Articulo 3 del reglamento deportivo

" Todos los vehículos participantes deberán contar con algún elemento silenciador que limite los ruidos emitidos a no más de 95 DB. Estará prohibido el uso de dispositivos largadores."
        Entonces es corta la bocha, si con o sin tacho miden mas de 95 db, chau afuera, no corre nadie.
        Ahora si yo tengo un escape libre que no supere los 95 db.....
        QUE ME LA CHUUUUUPEEEENNNN !!!!!!!!!!!!!

Comment

Tendras que declarar que elemento silenciador tenes colocado, ya que por reglamento, es claro que tenes que tener uno.
          Tampoco te dicen en que condicion no medir mas de 95DB, si te miden en el fondo de la recta, tenes que pasar con el contacto cortado jajaja

Comment

Si, si: señor revisador técnico, mi elemento silenciador se llama TURBO. Y si la medición me la hacen en los boxes y en vacío.....
            A COMEEEEEEERRLAAAAAAAAA..........
            Ahora si me la hacen al final de la recta, me van a tener que poder demostrar que la medición es mía y no de mi rival.......
            Si le saco unos cuantos metros, como podría ser el caso de la saveiro, paso con el contacto cortado sin problemas....

Comment

Para pasar la tecnica, te hacen hacer una tirada solito y listo, siempre la vas a mamar si quieren

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                Para pasar la tecnica, te hacen hacer una tirada solito y listo, siempre la vas a mamar si quieren
                Por eso Lean, a lo que apunto es que si vamos al problema de fondo o vamos a lo que te impongan caprichosamente los organizadores o quien sea.
                Terminamos siempre en lo mismo, este ambiente es tan mierda que no somos capaz de unirnos ni por una causa común nunca en la vida, nos mandamos en cana solos, nos dejamos cojer, jajaja, es cualquier cosa esto, te cojen con los precios, con los tiempos fantasma, con lo que quieren, total los boludos seguimos poniendo la cabeza.

Comment

A todo esto... a los autos que corrieron con silenciador, que lo hacen habitualmente y los excluyeron luego de correr... como le midieron los decibeles?

Comment

Dios que indigado que estoy!!!despues algunos quieren hacer profesional este deporte,si hay algunos del mismo denunciando el ruido!!! por dios!!!

Comment

igual 95 db max dice el reglamento segun el articulo pronunciado anteriormente,2 carburadores acusan 110 db como hacemos en tal caso?

Comment

Es deprimente leer esto, no vayan más y punto.

Comment

Que cantidad de cogote que hay aca, les encanta q venga el migue guanco tai y se los garche!! jajaja no entiendo como siguen yendo al galvez!

Comment

Para que siguen llendo?? un auto de carreras no puede pasar tantos decibeles y tiene que usar silenciador?? donde la vimos ?? haganse valer de una puta vez loco y dejen de ir a correr....

Comment

Definitivamente se trata de mostrar quien tiene la pija mas grande... Y la tienen ellos xq nos siguen cogiendo!!!!!!!!

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
                                Definitivamente se trata de mostrar quien tiene la pija mas grande... Y la tienen ellos xq nos siguen cogiendo!!!!!!!!
                                la verdad q si,eso por no tirar todos juntos,es mas esto es como una fabrica siempre estan los peteros q se los cojen y les encantan y a la larga los perjudican

Comment

Working...
                                X