Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Hoy en el galvez sucedio algo que no entendi bien. Fernando llevo la chata a boxes y un tipo media los decibeles que emitia a xxx vueltas.
    En cuantos decibeles quedo?
    Puede correr o no?
    La verdad es que el melli despues se quedo hablando con Edgardo waigel (Top car) sobre los db y no entendi mucho.

La chata no puede correr?

Respuesta: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

no pudo correr porque la envidia es muy grande!! alguien fue a denunciar como me paso a mi. una manga de putos. lamentable. pero asi estamos.

Comment

La chata quedo excluida xq no tenia puesto silenciador. No xq no pasaba los decibeles. Desp. Que la excluyeron x parlante yo me fui. Tengo entendido q desp. Excluyeron un par de autos mas xq no daban los db. Pero no se cuales son. Creo que uno era el 16v de Botbol, pero la chata quedo afuera xq estaba con libre y lo veo perfecto silenciadores para todos o para nadie. La ley pareja para todos... Nada de privilegios!!

Comment

A la saveiro la excluyen por no tener silenciador... y despues volvio a correr... el reino del reves, los mandas a espiar y tocan timbre.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
          A la saveiro la excluyen por no tener silenciador... y despues volvio a correr... el reino del reves, los mandas a espiar y tocan timbre.

volvio a correr? bonomo y el 47 de nano no volvieron a correr?

Comment

el auto que mas espectaculo da no lo dejan correr...... y bue.... ya falta poquito y despasito se van a cansar y no van a ir mas nadie.... es un picodromo mejorado... hacen las cosas como el orto para que uno se canse y no vaya mas..... adios

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
              La chata quedo excluida xq no tenia puesto silenciador. No xq no pasaba los decibeles. Desp. Que la excluyeron x parlante yo me fui. Tengo entendido q desp. Excluyeron un par de autos mas xq no daban los db. Pero no se cuales son. Creo que uno era el 16v de Botbol, pero la chata quedo afuera xq estaba con libre y lo veo perfecto silenciadores para todos o para nadie. La ley pareja para todos... Nada de privilegios!!
              digo yo, si la norma es por decibeles, que carajo tiene que ver que tenga silenciador o no? si pasa los db que problema hay? eso no entiendo!!!

Comment

Cuantos db tiene que marcar para ke te dejen correr? No era que con poner el tachito ya estaba.......

Comment

Sin silenciador no se corre, es muy sencillo.... Despues hizo una tirada de prueba la saveiro

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                    Sin silenciador no se corre, es muy sencillo.... Despues hizo una tirada de prueba la saveiro
                    pero entonces es un capricho, que culpa tiene el chabon que con escape libre pase por la prueba de db? por ser un auto turbo? aca se confunden las problematicas, o la problematica es el ruido o que goma es? (ademas que completamente absurdo, por mas que ponga un silenciador lo quema todo en 2 o 3 tiradas...)

Comment

Originally posted by chopi View Post
                      pero entonces es un capricho, que culpa tiene el chabon que con escape libre pase por la prueba de db? Por ser un auto turbo? Aca se confunden las problematicas, o la problematica es el ruido o que goma es? (ademas que completamente absurdo, por mas que ponga un silenciador lo quema todo en 2 o 3 tiradas...)
                      que lo queme, los del galvez lo que quieren es que tengas por lo menos una sordina de gilera... Te ven con silenciador y no te miden.. Por lo menos es lo que yo tengo entendido...

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                        que lo queme, los del galvez lo que quieren es que tengas por lo menos una sordina de gilera... Te ven con silenciador y no te miden.. Por lo menos es lo que yo tengo entendido...
                        olvidate!!! a mi y a unos cuantos mas nos descalificaron por el ruido.

Comment

Una verdadera lastima,

Grande nano cantando la posta.

Comment

ya es lo ultimo!!!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                              digo yo, si la norma es por decibeles, que carajo tiene que ver que tenga silenciador o no? si pasa los db que problema hay? eso no entiendo!!!
                              Te cuento algo. Desde un principio quedo claro que TODOS los vehiculos del 1/4 de milla debian tener tacho. Mi auto con turbo y escape libre hasta atras marco 107 db. Mientras q otros aspirados con silenciador superan ampliamente los 115 db ej; el auto del chino pem,el de serra ,el de los gitanos. Y sin embargo a mi si no le pongo tacho no me dejan correr,x eso hace mas de 2 meses q no voy.
                              La ley debe ser pareja para todos.. Para mi,para vos,para el chino,para Serra,para GuillinN, para viturro...y hasta para DIOS... Que si quiere correr tmb va a tener q poner SILENCIADOR!!!!.

Comment

Working...
                              X