Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

que se jodan para q van!..

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
      Te cuento algo. Desde un principio quedo claro que TODOS los vehiculos del 1/4 de milla debian tener tacho. Mi auto con turbo y escape libre hasta atras marco 107 db. Mientras q otros aspirados con silenciador superan ampliamente los 115 db ej; el auto del chino pem,el de serra ,el de los gitanos. Y sin embargo a mi si no le pongo tacho no me dejan correr,x eso hace mas de 2 meses q no voy.
      La ley debe ser pareja para todos.. Para mi,para vos,para el chino,para Serra,para GuillinN, para viturro...y hasta para DIOS... Que si quiere correr tmb va a tener q poner SILENCIADOR!!!!.
      Maurito somos amigos y te aprecio pero sabés que no me va esta. Dan lástima. Ah, coincido con vos en que la ley debe ser pareja, pero no debe ahorcarte.

Comment

tan locosssssssssss

Comment

No se quien fuee a denunciar, pero la verdad que lo felicito.. En la pre largada estaban todos quejándose, por que no hay cosa mas linda que correr con el escape libre, pero sin embargo, todos los pilotos gastaron plata en ponerle silenciadores a sus autos y en algunos casos asta tirar para atrás el auto y quedaron estéticamente horribles para poder seguir haciendo lo que les gusta hacer, que es correr picadas y hay algunos privilegiados que injustamente van a correr como tienen ganas, pasandole por arriba a un reglamento y a todos los demás corredores que les guste o no tuvieron que respetarlo! Ami me encantaría que pudiesen correr TODOS una tirada sin silenciador, pero lamentablemente el reglamento no es parejo, estaría bueno que sea EL MISMO REGLAMENTO PARA TODOS LOS CORREDORES!!
          Pd: espero no haber ofendido a nadie.. nada mas quiero que se respete a todos!

---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

Te cuento algo. Desde un principio quedo claro que TODOS los vehiculos del 1/4 de milla debian tener tacho. Mi auto con turbo y escape libre hasta atras marco 107 db. Mientras q otros aspirados con silenciador superan ampliamente los 115 db ej; el auto del chino pem,el de serra ,el de los gitanos. Y sin embargo a mi si no le pongo tacho no me dejan correr,x eso hace mas de 2 meses q no voy.
          La ley debe ser pareja para todos.. Para mi,para vos,para el chino,para Serra,para GuillinN, para viturro...y hasta para DIOS... Que si quiere correr tmb va a tener q poner SILENCIADOR!!!!.

Adhiero!

Comment

Lamentable, ya nada me sorprende.

Comment

esta bien q sea parejo para todos,pero hay cosas q no cierra,no importa si tengas o no silenciador la cosa es q no superes el limite de decibeles,ellos quieran q los autos ronden en un limite de decibeles si el auto cumple eso no importa lo q tenga tendria q correr pero el capricho es q tengan todos silenciador es cosa q nenes eso,sino seamos mas vivos y armemos todos turbo.

estoy en contra del silenciador pero si mi auto esta libre y mide 70db no puedo correr jaja seamos un poco conciente de las cosas y no de bronca hacer cosas. es mi punto de vista

Comment

el 147 de nano y el fiat uno 16v de caride tienen el tacho y los declasificaron igual.

Comment

que no tenga silenciador,no significa que no pueda correr, la saveiro para quien no sabe solo exedio en 7 puntos los decibeles (max 107), LA BESTIA MARCO 114, AHORA LA GRAN MAYORIA DE TODOS ,CON SILENCIADOR INCLUIDO PASAN MAL LOS 114.
                  NO ERA NECESARIO LA ACTITUD QUE TUVIERON CON EL FLACO,LO ECHARON COMO UNA RATA,ESO NO SE HACE.....

Comment

ELELNA SOMOS AMIGO Y NO NO COINCIDO CON VOS. MI AUTO MARCO 107 CON EL ESCAPE LIBRTE Y NOI ME DEJARON CORRER. Y DEBE SER PAREJO PARA TODOS LOS PILOTOS. desde la clase 1 a la 10... SIN PRIVLEGIOS.. UN ABRAZO AMIGO...
                    OFF Pd: ANOCHE TENDRIAMOS QUE HABER HECHO LA GRAN FUGAZZA PAPA!!!!! QUE PIZZAAAA AMIGOOO

Comment

Originally posted by ELENA View Post
                      que no tenga silenciador,no significa que no pueda correr, la saveiro para quien no sabe solo exedio en 7 puntos los decibeles (max 107), LA BESTIA MARCO 114, AHORA LA GRAN MAYORIA DE TODOS ,CON SILENCIADOR INCLUIDO PASAN MAL LOS 114.
                      NO ERA NECESARIO LA ACTITUD QUE TUVIERON CON EL FLACO,LO ECHARON COMO UNA RATA,ESO NO SE HACE.....
                      100% de acuerdo.

---------- Post added at 20:44 ---------- Previous post was at 20:39 ----------

ELELNA SOMOS AMIGO Y NO NO COINCIDO CON VOS. MI AUTO MARCO 107 CON EL ESCAPE LIBRTE Y NOI ME DEJARON CORRER. Y DEBE SER PAREJO PARA TODOS LOS PILOTOS. desde la clase 1 a la 10... SIN PRIVLEGIOS.. UN ABRAZO AMIGO...
                      OFF Pd: ANOCHE TENDRIAMOS QUE HABER HECHO LA GRAN FUGAZZA PAPA!!!!! QUE PIZZAAAA AMIGOOO
                      Lo que pasa es que vos, como todos, deberían seguir peleando por lo que consideren justo, morir de pie con eso, porque el problema principal es el ruido, o sea los db, no si tiene 1, 10 o 20 tachos, o no tiene ninguno.
                      En lo que coincido con vos es en que tiene que ser parejo para todos, pero si eso implica que les impongan un capricho, se desmadra todo.
                      Saludos.

Comment

Me parece cualquiera. Sinceramente ya no se que opinar de este tema.

Comment

A seguirla chupaaando es asi esto.

Comment

Re: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Me parece perfecto, Muy pocos son los que no van para que esto cambie!!

Comment

mira...aca la realidad es que hay autos con tacho que pasaron en DB a la chata con libre...que ya tiene un gran resonador despues de la tapa que se llama TURBO.

---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

asi y todo....esto de los pilotos da verguenza, no tiran 3 para un lado...son 200 tirando para 190 lados.

Comment

Respuesta: Re: Medicion DB Saveiro Fernando Guillin

Originally posted by cris128 View Post
                                Me parece perfecto, Muy pocos son los que no van para que esto cambie!!
                                Yo, el viejo y ortenzi. Una banda eh jaja

Comment

Working...
                                X