Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien galvez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: bien galvez!!!

    como tambien se ve en la foto..cada ves menos gente

    Comment


    • #32
      Respuesta: bien galvez!!!

      como hablan sin saber, ni a una puta reunion fueron

      Comment


      • #33
        Respuesta: bien galvez!!!

        los autos que estan en la fotos son de categorias grande por lo que se ve .no pongan esas fotos ,que va a decir la gente ,,,,¿ no va nadie al galvez?????????????????.................

        Comment


        • #34
          Respuesta: bien galvez!!!

          yo no estoy del lado del autodromo, si quieren parar,paramos!! yo fui a las reuniones y uno quiere cagar al otro, que pretenden? union? entre quien? esto no trae amistad este deporte trae enemigos!! no me gusta correr con silenciador, y? que me meto el auto en el orto? o me quedo en casa y el lunes veo los videos que fueron todos a correr? aca cada uno hace lo que quiere. asi estamos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: bien galvez!!!

            Originally posted by NAN2O View Post
            yo no estoy del lado del autodromo, si quieren parar,paramos!! yo fui a las reuniones y uno quiere cagar al otro, que pretenden? union? entre quien? esto no trae amistad este deporte trae enemigos!! no me gusta correr con silenciador, y? que me meto el auto en el orto? o me quedo en casa y el lunes veo los videos que fueron todos a correr? aca cada uno hace lo que quiere. asi estamos.
            la realidad es que no hay mucho silenciador, mas de 1 suena como libre, es una mierda lo que te pasa, es como decis.

            Comment


            • #36
              Respuesta: bien galvez!!!

              Originally posted by El Bebu View Post
              la realidad es que no hay mucho silenciador, mas de 1 suena como libre, es una mierda lo que te pasa, es como decis.
              el silenciador es un chamuyo!!! son latas de durasno con 4 orificios!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: bien galvez!!!

                Originally posted by maxi_rs View Post
                mira, como dije en un facebook, son utds los que se dejan gar**** no juntandose y cuidando su culo, porque ellos saben que le meten un palo, y utds no pueden estar 2 semansa unidos por algo que es reirse de lo que es un deporte motor.
                HE DICHO
                Caso cerrado.

                ONN: No tienen que ir.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: bien galvez!!!

                  Originally posted by NAN2O View Post
                  yo no estoy del lado del autodromo, si quieren parar,paramos!! yo fui a las reuniones y uno quiere cagar al otro, que pretenden? union? entre quien? esto no trae amistad este deporte trae enemigos!! no me gusta correr con silenciador, y? que me meto el auto en el orto? o me quedo en casa y el lunes veo los videos que fueron todos a correr? aca cada uno hace lo que quiere. asi estamos.
                  A mi me pasa algo similar Nano...me llevó casi 4 años poder armar el 47 y a pesar de todo digo me aguanto y no corro, pero que pasa, veo que todos los autos como el mio siguen yendo.....probablemente decida ir a correr igual hasta que armemos la asociación y podamos correr como se debe.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: bien galvez!!!

                    Originally posted by Vectra View Post
                    no te quiero ver nunca correr con silenciador eh!!!
                    Corro con silenciador, y estoy caliente. Imaginate si no lo usara.
                    Pero sabes que, los viernes, me quedo en casa, RE caliente.
                    Y vos los master, a escuchar ruido.
                    No licuadoras.

                    Y sabes porque me enojo e indigno?
                    Porque con que NO ir, 2 o 3 viernes no les pasa nada loco.
                    Un campeonato del orto, que no ganas nada, porque esto es un hobby. Y algunos ponen de excusa, pierdo puntos en el campeonato.

                    OJALA que lo cierren el galvez. OJALA!
                    Last edited by Emiii; 22-11-2011, 02:05.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: bien galvez!!!

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Corro con silenciador, y estoy caliente. Imaginate si no lo usara.
                      Pero sabes que, los viernes, me quedo en casa, RE caliente.
                      Y vos los master, a escuchar ruido.
                      No licuadoras.

                      Y sabes porque me enojo e indigno?
                      Porque con que NO ir, 2 o 3 viernes no les pasa nada loco.
                      Un campeonato del orto, que no ganas nada, porque esto es un hobby. Y algunos ponen de excusa, pierdo puntos en el campeonato.

                      OJALA que lo cierren el galvez. OJALA!
                      vos pensas que no yendo 2 viernes se soluciona algo? que la gente del galvez si pudiera evitar este problema no lo hubiese hecho y podrian seguir facturando como les gusta?
                      Yo no creo que el problema del 1/4 de milla sea el galvez y su directorio, el problema somos nosotros.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: bien galvez!!!

                        Obvio que el problema somos nosotros.

                        Fue un ejemplo lo de 2 3 viernes, porque ni eso se aguantan.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: bien galvez!!!

                          siganla mamando

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: bien galvez!!!

                            Muchachos aca la cosa es clara el Galvez tiene un dueño, no es de todos nosotros, si al dueño o gerenciador se le ocurre que para correr en el Galvez hay que poner silenciador, el que quiera ir tiene que poner silenciador y el que no quiere ir no lo pone y se va a las demas pista.
                            Yo veo que muchos tiran mierda todo el tiempo contra el Galvez, pero si es una pista tan de mierda como todos dicen, para que se siguen preocupando y querer hacer reuniones para cambiar las cosas si total el Galvez es una mierda, no vayan mas y listo.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: bien galvez!!!

                              tenian la punta y la motivacion como para hacer una asociacion de pilotos...
                              seguimos igual, despues hacen post de "me robaron", "quien la voto a K", "el reydelbosque me toco el culo"... les encanta que se los garchen de parado.... o arrancan de una vez y hacen las cosas bien, o dejan/dejamos de quejarnos...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: bien galvez!!!

                                en la pista de abajo estuvo sin luz de equipos y semaforos como una hora....al final se soluciono....pero habia cantidad impresionante de autos...parece que regalan boras,ventos,minicooper,leon...etc..

                                Comment

                                Working...
                                X