Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien galvez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: bien galvez!!!

    Originally posted by El Negro 2007 View Post
    Lo voy a decir, basta, no me lo aguanto mas....
    Todas la ultimas veces que fui, cuando me iba por la calle despeues del tunel y a las 02:30 hs, la cola de la pista al reves ( 2 ) , como le llamo yo, estaba llena hasta las bolas
    Siempre me dio asco, la fantasia que hay ahi y el exceso innecesario de boludez que reina en esa zona fatidica del ex Autodrmo Municipal de la Bs As
    disculpame negro por no tener un auto de la 5, posta no es mi intencion joderte.

    Comment


    • #92
      Respuesta: bien galvez!!!

      .........

      ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:13 ----------

      Originally posted by El Bebu View Post
      disculpame negro por no tener un auto de la 5, posta no es mi intencion joderte.

      Se lo tomaron a mal
      Pero reconozcan el nivel de boludez y fantasia de la mayoria , a capots levatados hablando boludeces de autos chipeados ( tendrian que levantar la guantera o a lo sumo, o el plastico debajo de parabrisas en lugar del capot ) que hay en la prelargada y en el pasto en la pista a contramano....

      Ese el negocio del pseudo organizadores y cobradores de entradas del Galvez
      ESE es el negocio !!!!!!! Se avivaron de la cantidad de autos fantasticos que hay en la calle, son casi los mismos que se ven dias de semana en la conocida estacion de servicio, en donde van a juntar bichos en sus lamparas de xenon hiper potentes salidas del faro de San Clemenete

      Mi mayor respeto a todos los que corren ahi, con esfuerzo en autos con " mecanica aplicada " y mas aun cuando sale de las manos propias
      Lo demas, no me va, ni ahi, menos aun, cuando antes de correr, se miran al espejo a ver si le sale bien en el video de la Go Pro el flequillo debajo del visor del casco ........
      Last edited by El Negro 2007; 24-11-2011, 09:16.

      Comment


      • #93
        Respuesta: bien galvez!!!

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        .........

        ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:13 ----------




        Se lo tomaron a mal
        Pero reconozcan el nivel de boludez y fantasia de la mayoria , a capots levatados hablando boludeces de autos chipeados ( tendrian que levantar la guantera o a lo sumo, o el plastico debajo de parabrisas en lugar del capot ) que hay en la prelargada y en el pasto en la pista a contramano....

        Ese el negocio del pseudo organizadores y cobradores de entradas del Galvez
        ESE es el negocio !!!!!!! Se avivaron de la cantidad de autos fantasticos que hay en la calle, son casi los mismos que se ven dias de semana en la conocida estacion de servicio, en donde van a juntar bichos en sus lamparas de xenon hiper potentes salidas del faro de San Clemenete

        Mi mayor respeto a todos los que corren ahi, con esfuerzo en autos con " mecanica aplicada " y mas aun cuando sale de las manos propias
        Lo demas, no me va, ni ahi, menos aun, cuando antes de correr, se miran al espejo a ver si le sale bien en el video de la Go Pro el flequillo debajo del visor del casco ........
        Amen

        Comment


        • #94
          Respuesta: bien galvez!!!

          son un cago de risa, Reniegan de lo que les da de comer a la mayoria de los talleres, es increible, entonces deberian eliminar de la 5 para abajo....

          Comment


          • #95
            Respuesta: bien galvez!!!

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            .........

            ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:13 ----------




            Se lo tomaron a mal
            Pero reconozcan el nivel de boludez y fantasia de la mayoria , a capots levatados hablando boludeces de autos chipeados ( tendrian que levantar la guantera o a lo sumo, o el plastico debajo de parabrisas en lugar del capot ) que hay en la prelargada y en el pasto en la pista a contramano....

            Ese el negocio del pseudo organizadores y cobradores de entradas del Galvez
            ESE es el negocio !!!!!!! Se avivaron de la cantidad de autos fantasticos que hay en la calle, son casi los mismos que se ven dias de semana en la conocida estacion de servicio, en donde van a juntar bichos en sus lamparas de xenon hiper potentes salidas del faro de San Clemenete

            Mi mayor respeto a todos los que corren ahi, con esfuerzo en autos con " mecanica aplicada " y mas aun cuando sale de las manos propias
            Lo demas, no me va, ni ahi, menos aun, cuando antes de correr, se miran al espejo a ver si le sale bien en el video de la Go Pro el flequillo debajo del visor del casco ........
            Disculpame que insista, pero estas exagerando un poco. Ahí abajo vi buenos fierritos mas allá de un chip, etc

            Comment


            • #96
              Respuesta: bien galvez!!!

              Originally posted by El Bebu View Post
              son un cago de risa, Reniegan de lo que les da de comer a la mayoria de los talleres, es increible, entonces deberian eliminar de la 5 para abajo....
              Talleres ???
              que es eso ???
              a mi que me importa el negocio de algunos que se le sacan la plata a los nabos de turno con sus autos hiper chipeados mas potentes que la central nuclear de Atucha
              por lo que veo tenes 31 años y si vas a ver picadas de hace muchos años, te daras cuenta que la sitacion que siempre se comenta " de los Talleres ", es de los ultimos años
              los mismos ultimos años, quizas 10 años , desde el 2000 para aca, en que comenzaron todos los puterios, el uso de los boxes, las incrispciones fueras de horarios, la cantidad indefinida de pruebas para los " conocidos " etc etc etc etc etc

              Todo eso que comento, mas la pelotudez llevada al extremo por la mayoria que es la pendejada actual corriendo en el circo que inventaron los pista a contramano (2), no me da mas ganas de ir a darle o regalarle un solo centavo a Guanatey

              Comment


              • #97
                Respuesta: bien galvez!!!

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                .........

                ---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:13 ----------




                Se lo tomaron a mal
                Pero reconozcan el nivel de boludez y fantasia de la mayoria , a capots levatados hablando boludeces de autos chipeados ( tendrian que levantar la guantera o a lo sumo, o el plastico debajo de parabrisas en lugar del capot ) que hay en la prelargada y en el pasto en la pista a contramano....

                Ese el negocio del pseudo organizadores y cobradores de entradas del Galvez
                ESE es el negocio !!!!!!! Se avivaron de la cantidad de autos fantasticos que hay en la calle, son casi los mismos que se ven dias de semana en la conocida estacion de servicio, en donde van a juntar bichos en sus lamparas de xenon hiper potentes salidas del faro de San Clemenete

                Mi mayor respeto a todos los que corren ahi, con esfuerzo en autos con " mecanica aplicada " y mas aun cuando sale de las manos propias
                Lo demas, no me va, ni ahi, menos aun, cuando antes de correr, se miran al espejo a ver si le sale bien en el video de la Go Pro el flequillo debajo del visor del casco ........
                sabes que tenes razon en muchas de las cosas que decis... pero abajo hay una de las cosas mas importantes y que arriba nunca van a tener, UNION entre la mayoria de los que vamos todos viernes

                despues el resto que vos nombras son un par que aparecen esporadicamente

                Comment


                • #98
                  Respuesta: bien galvez!!!

                  muchachos soy de rosario y aca paso exactamente lo mismo y nos abrimos de patas mal ya la primera ves cuando nos dijeron que teniamos que terminar antes de tal hora para que no tenga problemas el organizador y pueda seguir haciendo todos los viernes, arrancamos y quedamos de acuerdo a tal hora... despues de esa abierta de gambas como ya aflojamos la primera ves empezaron todas las demas cosas aparecieron los silenciadores etc etc etc hasta que SE TERMINARON LAS PICADAS EN ROSARIO yo estoy a favor de todas las categorias y si hay motos tb, pero al momento de opinar y hablar hay que hacerlo por TODOS los que van al autodromo y no por que "a mi no me afecta, sigo llendo igual total nunca le voy poner x cosas". Este lugar es para uso de autos de COMPETICION con o sin libres. VEO MAL QUE SE PONGAN A PELIAR EN VES DE COINCIDIR EN SIERTAS COSAS Q UNO EN ALGUN MOMENTO LAS PUEDE LLEGAR HACER, NO POR QUE "CORRO EN LA CLASE 1 2 3 4" ME CALLO Y VOY TOTAL YO CORRO IGUAL. HAY UN MONTON QUE ARRANCAN EN LAS CLASES MENORES Y TERMINAN EN LA LIBRE POR AMOR O PASION A LOS FIERROS, PIENSEN EN UN FUTURO QUE TB LES PUEDE TOCAR ARMAR ALGO QUE NECESITE ESTAR LIBRE O SOLO QUERER UN ESCAPE LIBRE YA QUE EN LA CALLE NO LO PUEDO USAR Y ME SACO LAS GANAS ACELERANDO LO QUE SEA PERO LIBRE ASIENDO RUIDO Y MANEJANDO LO QUE UNO PUEDA LLEGAR A TENER, EN EL LUGAR INDICADO. DEJEN DE IR 3 O 4 VIERNES Y VAN A VER COMO SE PONEN LAS PILAS MUCHACHOS SIN NOSOTROS ELLOS NO FACTURAN "NOSOTROS DAMOS EL "EXPECTACULO"

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: bien galvez!!!

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Talleres ???
                    que es eso ???
                    a mi que me importa el negocio de algunos que se le sacan la plata a los nabos de turno con sus autos hiper chipeados mas potentes que la central nuclear de Atucha
                    por lo que veo tenes 31 años y si vas a ver picadas de hace muchos años, te daras cuenta que la sitacion que siempre se comenta " de los Talleres ", es de los ultimos años
                    los mismos ultimos años, quizas 10 años , desde el 2000 para aca, en que comenzaron todos los puterios, el uso de los boxes, las incrispciones fueras de horarios, la cantidad indefinida de pruebas para los " conocidos " etc etc etc etc etc

                    Todo eso que comento, mas la pelotudez llevada al extremo por la mayoria que es la pendejada actual corriendo en el circo que inventaron los pista a contramano (2), no me da mas ganas de ir a darle o regalarle un solo centavo a Guanatey
                    Si, en eso tenes razon, pero es mas de lo mismo negro, es un desastre todo, partiendo de una mala organizacion nada de lo que sigue puede salir bien... pero nadie se calienta, y si se calientan lo hacen en un ambito cerrado al pedo, se que no lo dijiste de mala leche. con todo lo demas de lo que veniamos hablando digo solo esto, asi nos va. abrazo boloh
                    Last edited by El Bebu; 24-11-2011, 23:19.

                    Comment

                    Working...
                    X