Announcement

Collapse
No announcement yet.

bien galvez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: bien galvez!!!

    Originally posted by 4 bocas View Post
    de a poquito todos los que se hacian los locos, que yo no pongo silenciador lo estan haciando o lo van a hacer,es lamentable pero parecemos ganado,hagachamos la cabeza y vamos
    todavia no ----------------------------

    Comment


    • #62
      Re: Respuesta: bien galvez!!!

      Originally posted by nachotopgun View Post
      Muchachos aca la cosa es clara el Galvez tiene un dueño, no es de todos nosotros, si al dueño o gerenciador se le ocurre que para correr en el Galvez hay que poner silenciador, el que quiera ir tiene que poner silenciador y el que no quiere ir no lo pone y se va a las demas pista.
      Yo veo que muchos tiran mierda todo el tiempo contra el Galvez, pero si es una pista tan de mierda como todos dicen, para que se siguen preocupando y querer hacer reuniones para cambiar las cosas si total el Galvez es una mierda, no vayan mas y listo.
      mejor no contesto...

      Comment


      • #63
        Respuesta: bien galvez!!!

        Originally posted by elviejo View Post
        todavia no ----------------------------
        VIEJO NO RENEGUES!! PONELE UNA LATITA DE ARVEJAS CON UN POQUITO DE VIRULANA ADENTRO Y LISTO, LOS AUTOS HACEN MAS RUIDO QUE ANTES, VENITE QUE ESTOY SOLO EN EL BOX.

        Comment


        • #64
          Respuesta: bien galvez!!!

          yo creo que los veo bien.. porai no le preste atencion alguno que no estaba prendido..

          Comment


          • #65
            Respuesta: bien galvez!!!

            Originally posted by El Bebu View Post
            creo que fue ironico el comentario de marialuisito.
            si a mi tmb me parecio ironico...

            Comment


            • #66
              Respuesta: bien galvez!!!

              Che , mepa que marialuisito esta posta , no hay nada de ironia en su comentario.. No voy a hacer toda la poronga de quote , pero les dejo un par de comentarios de el en otros post.

              Respuesta: Pasando Lista Galvez 11/11

              presente !!!!! a probar silenciador!!!

              Respuesta: Que ganas de que me vengan a pedir algo!!

              dejen de tomar replesalias con los que si queremos correr...aparte quieren imponer la voluntad de los " libre o nada"...vallan a correr a otras pistas libre y se termino el asunto...esta visto que... (ni da abrir el post)

              quieren ironia? marialuisito es un capo

              Comment


              • #67
                Respuesta: bien galvez!!!

                Originally posted by nachotopgun View Post
                Muchachos aca la cosa es clara el Galvez tiene un dueño, no es de todos nosotros, si al dueño o gerenciador se le ocurre que para correr en el Galvez hay que poner silenciador, el que quiera ir tiene que poner silenciador y el que no quiere ir no lo pone y se va a las demas pista.
                Yo veo que muchos tiran mierda todo el tiempo contra el Galvez, pero si es una pista tan de mierda como todos dicen, para que se siguen preocupando y querer hacer reuniones para cambiar las cosas si total el Galvez es una mierda, no vayan mas y listo.



                hay gente que va al galvez antes de que vos nacieras y decis esta boludez???

                Comment


                • #68
                  Respuesta: bien galvez!!!

                  Me rompe soberanamente las bolas como se sigue ensuciando el apellido de los hermanos mas ilustres del Turismo Carretera por una manga de garcas que se dicen ser organizadores de picadas de 1/4 de milla, que cuando pasa un hecho tragico se dicen NO ser organizadores de picadas de 1/4 de Milla
                  Dejense de joder
                  No se pueden dejar garchar asi, e ir aceptando tanta medida inutil que no resiste ningun tipo de analisis y que se les imponga por parte de esta gente
                  Yo, lo lamento, pero como deje de ir a correr por varios de estos motivos de sucio manejo de hace años, ahora ya no voy ni a mirar, pero por mi lado, no alimento mas este negocio de ese tal garca de turno

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: bien galvez!!!

                    Negrooooo sos boludo vos????
                    Hablas como si se hubiese matado a una persona cheeeee.......
                    Cuidemosnos al hablar de la CATEDRAL y de LA ORGANIZACION

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: bien galvez!!!

                      Hoy tempranito fui a comprar una lata de duraznos y a la tarde compro la plasticola para fabricar mi silenciador. Espero que quede lindo y que no sirva para una mierda.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: bien galvez!!!

                        Originally posted by joaco28 View Post


                        hay gente que va al galvez antes de que vos nacieras y decis esta boludez???

                        Si como mi viejo que iba antes que yo naciera, joaco a vos te parece una boludez o una triste verdad???

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: bien galvez!!!

                          Gente y en la pista de abajo, va gente? como está todo?

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: bien galvez!!!

                            Originally posted by leo aRRiola View Post
                            Gente y en la pista de abajo, va gente? como está todo?
                            Hasta las BOLAS de gente.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: bien galvez!!!

                              Originally posted by nachotopgun View Post
                              Si como mi viejo que iba antes que yo naciera, joaco a vos te parece una boludez o una triste verdad???
                              es una boludez que le digas a la gente "que si no le gusta que no vaya mas".,. cuando hay gente que fue siempre y ese es su lugar y esta peleandola para que las cosas puedan volver a ser lo que era..

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: bien galvez!!!

                                Originally posted by joaco28 View Post
                                es una boludez que le digas a la gente "que si no le gusta que no vaya mas".,. cuando hay gente que fue siempre y ese es su lugar y esta peleandola para que las cosas puedan volver a ser lo que era..
                                Joaco, esa gente que vos decis que fue siempre y que ese es su lugar se cago en todos sus compañeros al poner el silenciador e ir a correr los viernes, dejando a unos pocos pelear por el tema de los escapes.

                                Con respecto a lo de ir a otras pistas, lo digo porque muchos dejaron de pelear diciendo que hay muchas pistas de de 1/4 milla en el pais, pero todos siguen tirando la bronca para poder seguir yendo al galvez y repito si hay tantas pistas vayan a correr a esas pistas.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X