If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTRAS
ya que no respodieron pregunto de nuevo, che alguna mension para los que fuimos todas las fechas???
Medalla, diploma, patada en el orto
Pd: espero que no me hagan la de los 2 ultimos sabados que me dijeron que no estaba anotado y fui uno de los primeron en anotarme. Te juro Frasquito que te bajo la torre con el uno
Que volienta estas jajajajja. La verdad no pensamos en eso pero no es mala idea.
ya que no respodieron pregunto de nuevo, che alguna mension para los que fuimos todas las fechas???
Medalla, diploma, patada en el orto
Pd: espero que no me hagan la de los 2 ultimos sabados que me dijeron que no estaba anotado y fui uno de los primeron en anotarme. Te juro Frasquito que te bajo la torre con el uno
Si me permitis te voy a responder yo "El topito", personalmente te voy a entregar una medalla, o un diploma por haber venido todas las fechas, no es mala idea, pero como te fijas en los errores, que los tenemos seguramente como todo ser humano, fijate tambien que uno de nuestros reconocimiento es haberte abierto las puertas del autodromo para que puedas probar el auto en un par de oportunidades, sabiendo yo, por estar con el papeleo de permisos, que no podemos, asi que te diria que lo tomes como mas que un reconociento.
Un abrazo.
Si me permitis te voy a responder yo "El topito", personalmente te voy a entregar una medalla, o un diploma por haber venido todas las fechas, no es mala idea, pero como te fijas en los errores, que los tenemos seguramente como todo ser humano, fijate tambien que uno de nuestros reconocimiento es haberte abierto las puertas del autodromo para que puedas probar el auto en un par de oportunidades, sabiendo yo, por estar con el papeleo de permisos, que no podemos, asi que te diria que lo tomes como mas que un reconociento.
Un abrazo.
Respuesta: FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTR
YA QUE PODEMOS CORRER TODOS PRESENTICIMOOOOOO CON TODOS LOS AUTOS DEL TEAM Y PELIANDO EL NUM 1 EN LA CALLEJERA 4 CIL.
SERGIO EMPEZA CON LAS PRUEBAS A LA MAÑANA Y LARGA CON LAS CLASES A LA 13HS ASI LLEGAMOS A CORRER TODO POR QUE SE VA LLENAR DE GENTEEEEEEEEEEEEEEEEE...... Y NO VAS A LLEGAR CON TODAS LAS CLASES,UNA OPINION DESDE AFUERA NOMAS.
Un abrazo.
Mira Sergio, lo de ir a mover el auto en la pista no soy el que lo pide personalmente, aparte creo habermelo ganado cuando difundia videos de wilde en el foro a cambio de nada pagando siempre la entrada sin manguiar un porongo. cuando a mi wilde me llama (Pablo) no le fallo cuando tengo el auto que tenga listo para correr. por lo que vos pones haces ver que solo hablo mal de wilde, anetes de poner algo mejornpone a leer mis comentarios desde el 2003 que estoy en el foro. si te molsto que ponga que de la manga me tuve que ir 2 veces a que me anoten siendo siempre o el 2do o 3e anotado, te parece que es un error cualquiera, que sepa quieren crecer y no quedarse estancado como el galvez. igualmente fue un chiste para Pablon que es un tipo que aprecio un monton por mas que no lo demuestre.
Soy parte de wilde desde el 99 y siempre me encanto, asi que fijate en vez de bardiar porque no respetas a los que estamos desde hace tiempo haciendole el aguante a wilde.
bye bye
Comment