Announcement

Collapse
No announcement yet.

FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTRAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTR

Terminando el 47 para estar!

Comment

Respuesta: FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTR

no peleen che, errores cometemos todos, vamos que el lunes explota

Comment

Esperando mas confirmaciones!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
          Mira Sergio, lo de ir a mover el auto en la pista no soy el que lo pide personalmente, aparte creo habermelo ganado cuando difundia videos de wilde en el foro a cambio de nada pagando siempre la entrada sin manguiar un porongo. cuando a mi wilde me llama (Pablo) no le fallo cuando tengo el auto que tenga listo para correr. por lo que vos pones haces ver que solo hablo mal de wilde, anetes de poner algo mejornpone a leer mis comentarios desde el 2003 que estoy en el foro. si te molsto que ponga que de la manga me tuve que ir 2 veces a que me anoten siendo siempre o el 2do o 3e anotado, te parece que es un error cualquiera, que sepa quieren crecer y no quedarse estancado como el galvez. igualmente fue un chiste para Pablon que es un tipo que aprecio un monton por mas que no lo demuestre.
          Soy parte de wilde desde el 99 y siempre me encanto, asi que fijate en vez de bardiar porque no respetas a los que estamos desde hace tiempo haciendole el aguante a wilde.
          bye bye
          Dale buenisimo,pero no te estoy bardeando, te estoy haciendo ver que no hay mala intencion, y respeto, como decir vos " a los que estamos hace tiempo" porque soy una persona respetuosa con todo el mundo, esta aclarado como bien decis que lo hicistes de broma para Pablo, todo bien, lo tome a mal porque es la segunda ves que leo eso y la que te inscribe es mi Vieja y el que llama a los inscriptos soy yo, entonces no me gusto porque tenes que saber que cuando pones "me dejaron afuera" incluis a toda la organizacion, de todos modos te repito que no soy de bardear a nadie.
          te mando un abrazo, te comento que como bien dijistes en la idea que tirastes, ya mandé a hacer plaquetas para todos los que vinieron las 5 fechas, asi que los espero en la ultima para recibirla en un podio con promotoras y champú.
          Cuando nos veamos si queres lo aclaramos personalmente, porque a veces las lineas no son bien interpretadas y lo que menos busco son malos entendidos. saludos sergio "El Topito"

Comment

Originally posted by sergiotopito View Post
            Dale buenisimo,pero no te estoy bardeando, te estoy haciendo ver que no hay mala intencion, y respeto, como decir vos " a los que estamos hace tiempo" porque soy una persona respetuosa con todo el mundo, esta aclarado como bien decis que lo hicistes de broma para Pablo, todo bien, lo tome a mal porque es la segunda ves que leo eso y la que te inscribe es mi Vieja y el que llama a los inscriptos soy yo, entonces no me gusto porque tenes que saber que cuando pones "me dejaron afuera" incluis a toda la organizacion, de todos modos te repito que no soy de bardear a nadie.
            te mando un abrazo, te comento que como bien dijistes en la idea que tirastes, ya mandé a hacer plaquetas para todos los que vinieron las 5 fechas, asi que los espero en la ultima para recibirla en un podio con promotoras y champú.
            Cuando nos veamos si queres lo aclaramos personalmente, porque a veces las lineas no son bien interpretadas y lo que menos busco son malos entendidos. saludos sergio "El Topito"
            asi se habla sergio! todos tenemos nuestros errores alguna vez, no por eso voy a tirar ninguna torre abajo o manguiar una placa... pero bue...son distintos pensamientos..... como ya nos tenes acostumbrados se que el evento va a estar muy bueno y que nadie se va a ir mal porque es el mejor lugar y la mejor organizacion lejossss!!!!!
            yo quisiera ver si a un dirigente del picodromo o del galvez le dicen que le vas a tirar la torre que pasa........
            a mi viejo por ir a reclamar (teniendo razon) que le habian puesto mal el tiempo que declaro para correr, perdio la tirada. fue la gente que inscribia a los pilotos lo hecharon a la mierda.... asi de simple.....
            asi que yo me lo tomaria mas con soda y en vez de "escrachar" un error por aca (red social que ven mucha gente que nisiquiera conose wilde) hiria de frente y les propongo alguna solucion ya que no hay vuelta atras.... y seguro que se soluciona... pero como dije antes... es solo un punto de vista distinto..... saludos

Comment

Originally posted by Mustang79 View Post
              Mira Sergio, lo de ir a mover el auto en la pista no soy el que lo pide personalmente, aparte creo habermelo ganado cuando difundia videos de wilde en el foro a cambio de nada pagando siempre la entrada sin manguiar un porongo. cuando a mi wilde me llama (Pablo) no le fallo cuando tengo el auto que tenga listo para correr. por lo que vos pones haces ver que solo hablo mal de wilde, anetes de poner algo mejornpone a leer mis comentarios desde el 2003 que estoy en el foro. si te molsto que ponga que de la manga me tuve que ir 2 veces a que me anoten siendo siempre o el 2do o 3e anotado, te parece que es un error cualquiera, que sepa quieren crecer y no quedarse estancado como el galvez. igualmente fue un chiste para Pablon que es un tipo que aprecio un monton por mas que no lo demuestre.
              Soy parte de wilde desde el 99 y siempre me encanto, asi que fijate en vez de bardiar porque no respetas a los que estamos desde hace tiempo haciendole el aguante a wilde.
              bye bye
              ja ja ja no te conosco pero me haces cagar de risa, querías que te regalen entradas o que te den algo a cambio por disfundir videos de wilde j ja ja. muy bueno lo tuyooooo.

Comment

voy a mirar y ganarme la motito que me vendria muy bien para laburar jaja que grande wilde yo hace años que voy y siempre me atendieron de 10

Comment

Sergio si te ofendi, te pido disculpas.
                  Asi que es tu vieja la que nos anota, es una idola, siempre nos trata con la mejor onda.
                  En realidad todos son exelentes personas.
                  Me tenes que entender vos seguro que me tenes visto, soy grandote y tengo que mover mucho para entrar al auto y tener que bajar e ir todo preparado. Se que es un error y que nadie es perfecto pero 2 veces parece que estoy meado por los dinosaurios, ya fue!!! lo mejor esta por venir.
                  Abrazo!

Pd1: michael aguirre hay gente que sino le das entrada y guita, ni aparece en wilde.
                  aparte que podes saber vos que tenes 6 meses en el foro.

Originally posted by sergiotopito View Post

Comment

no peleen gente que esto no es el gran galvez jajaj

Comment

[QUOTE=Mustang79;3383772]Sergio si te ofendi, te pido disculpas.
                      Asi que es tu vieja la que nos anota, es una idola, siempre nos trata con la mejor onda.
                      En realidad todos son exelentes personas.
                      Me tenes que entender vos seguro que me tenes visto, soy grandote y tengo que mover mucho para entrar al auto y tener que bajar e ir todo preparado. Se que es un error y que nadie es perfecto pero 2 veces parece que estoy meado por los dinosaurios, ya fue!!! lo mejor esta por venir.
                      Abrazo!

todo bien, un abrazo y nos vemos el fin de semana. saludos
                      Last edited by sergiotopito; 23-11-2011, 19:20.

Comment

lo invitaron a ramiro galarza????? que lindo seria ver la revancha!!!

Comment

Originally posted by sebastianbotana View Post
                          lo invitaron a ramiro galarza????? que lindo seria ver la revancha!!!
                          estan todos invitados seba! ojala venga seria un placer haci hacen la revancha contra el chivito de giuliani!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                            estan todos invitados seba! ojala venga seria un placer haci hacen la revancha contra el chivito de giuliani!
                            podre agregar mi saveiro a la Extreme??

[IMG]<script src='http://img685.imageshack.us/shareable/?i=20111123185353252.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

[IMG]<script src='http://img690.imageshack.us/shareable/?i=2011112318544249zonader.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>[/IMG]

como le queda???

Comment

sergio el orden de las catagorias es como estan arriva o van mezcladas?

Comment

Originally posted by labriola leonel View Post
                                sergio el orden de las catagorias es como estan arriva o van mezcladas?
                                te cuento Leonel lo ideal sería que esten todos temprano pero calculo hacer primero la clase de 12,50 y despues la de t. declarado 201Mts. 8,50, y luego arrancar con la extreme y terminarla con entrega de premios inclusive, todo va a depender de la cantidad de inscriptos que haya en cada clase, me interesa principalmente hacer la Extreme y la de 8,50 de día.
                                Las pruebas libres las arrancamos a las 12 Hs y se cortan a la 13Hs. Optimo sería poder hacer como puse 2 clases antes de comenzar con la extreme.
                                Saludos.

Comment

Working...
                                X