If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTRAS
presentisimooooooo a buscar la motito y la clase 3 esa de 10:50.... hago 10.43 a fondo asi que muchachos ni se anoten que es mia jajajajja la reee fe me tengo jajajaja
y segun tengo entendido martin de enfierrados tal vez ande en helicoptero haciendo unos videines jejjee abrazooo
si si, esta confirmado el helicoptero donde va a subir martÃn y ni hablar que me subo yo tambien, si no me da cagazo algunas fotos voy a sacar, a tambien tengo confirmado promotoras como estas por ejemplo:
Respuesta: FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTR
jojojojooooooooooooooooooooooooo mejor que no gane nada porque si esa rubia me viene a entregar un trofeo y me mira asi te juro que le lleno la panza de huesos jajajajja vamos wilde carajooooooo!!!!! #1 lejosssssssssssssssssssssssssssss
sergio te hago 4 preguntas:
1 va a ver reenganche para las categorias agregadas?
2 en cuantas categorias se puede anotar?
3 la fecha del domingo 27-11 queda suspendida y se pasa para el lunes 28-11?
4 cuanto vale 1 horita de la rubia? jajajajaa
jojojojooooooooooooooooooooooooo mejor que no gane nada porque si esa rubia me viene a entregar un trofeo y me mira asi te juro que le lleno la panza de huesos jajajajja vamos wilde carajooooooo!!!!! #1 lejosssssssssssssssssssssssssssss
Caroso, va a haber reenganche si, salvo que la fecha supere espectativas y como no me gusta poner cupos una de las salidas para terminar a horario es sacar el reenganche.
te podes anotar en las categorÃas que quieras o puedas.
la fecha del domingo no se suspende, se hace como siempre
no la cuarta pregunta no la se porque conmigo siempre estubo mucho mas que "una horita", pero me quedo con la otra "romina" para que vallas sabiendo el nombre ja ja. Abrazo.
Respuesta: FINAL EXTREME : #6 Fecha LUNES 28 Noviembre : Autodromo Avellaneda +++EXTR
Te respondo por sergio, renganche hay simpre y cuando no se complique a nivel horario, sabes que tratamos de terminar lo mas temprano posible, te podes anotar en cuantas categorias quieras, el domingo 27 NO ESTA SUSPENDIDA LA FECHA, se realiza como un domingo normal y la cuarta y ultima esperemos TODOS haber si sergio tira data jajajjjaajjja
Te respondo por sergio, renganche hay simpre y cuando no se complique a nivel horario, sabes que tratamos de terminar lo mas temprano posible, te podes anotar en cuantas categorias quieras, el domingo 27 NO ESTA SUSPENDIDA LA FECHA, se realiza como un domingo normal y la cuarta y ultima esperemos TODOS haber si sergio tira data jajajjjaajjja
NO te hagas que no sos!!! o te olvidas que cuando la contratamos nos hizo un 2 x 1. ja ja ja.
NO te hagas que no sos!!! o te olvidas que cuando la contratamos nos hizo un 2 x 1. ja ja ja.
hdptas!!! le quiero entrar a cualquiera de esas 2!!!!!! la morocha romi le entro en 5ta a fondo con el booster con mas de 60psi y nitro por las dudasssssssss jajajajaja
aaahhh me olvida les tengo otra pregunta!!!! van a poner la pile?? dale que se viene el calor... de ultima armame una pelopincho jajajaa
---------- Post added at 09:06 ---------- Previous post was at 09:04 ----------
[QUOTE=carosito128;3373803]hdptas!!! le quiero entrar a cualquiera de esas 2!!!!!! la morocha romi le entro en 5ta a fondo con el booster con mas de 60psi y nitro por las dudasssssssss jajajajaja
ya que no respodieron pregunto de nuevo, che alguna mension para los que fuimos todas las fechas???
Medalla, diploma, patada en el orto
Pd: espero que no me hagan la de los 2 ultimos sabados que me dijeron que no estaba anotado y fui uno de los primeron en anotarme. Te juro Frasquito que te bajo la torre con el uno
Comment