Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg

Originally posted by Mustang79
    No fue para desprestijiarte Don Javier, solo fue un comentario, me imagino que el motor de la chata no se gasta tanto haciendo 11.20 que a fondo, igual si tuviera un misil como tu chata (ojala algun dia) no lo correria ni drogado a fondo 5 tiradas seguidas y 4 veces por mes. (aparte por la miseria que te dan como premio si ganas no sirve ni para comprar un juego de Black, minimo cuando tenes algun problema son 300 pesos para arriba, nadie se imagina lo que uno gasta para correr, el otro dia pancho saco el 47 para correr se gasto 400 pesos de Nitro, mas las bujias) no insentivan a los pilotos a mejorar.

Tendrian que reveer los tiempos para mi tenen que ser asi:

1: 16
    2: 15
    3: 14
    4: 13
    5: 12.40
    6: 11.80
    7: 10.80

Asi termina mas rapido. mas cupos asi pones 40 por categoria. los autos que hagan mas de 16 a enfierrar o a seguir jugando a correr picadas en la Pc.
    si no empezamos optar por lo sano que es sacar lo que sobrea no mejoramos mas.

Chau, Saludos Oscar
    es duro pero muy real, te digo mas, para mi no se si seria mejor hacer 1,2,3,4 y 5 un dia, y el resto otro dia, es un bardo y con lo larvas que son los dirigentes ni en pedo van gastar la plata 2 veces pudieon hacerlo una sola vez

Comment

Originally posted by Mustang79

Asi termina mas rapido. mas cupos asi pones 40 por categoria. los autos que hagan mas de 16 a enfierrar o a seguir jugando a correr picadas en la Pc.
      si no empezamos optar por lo sano que es sacar lo que sobrea no mejoramos mas.

Chau, Saludos Oscar
      Consulta ...

Omitiendo las categorias 1 y 2 ... seria una Perdida de dinero muy grande, para los organizadores, o no ?

Comment

porque en ves de poner otra categoria no bajan los tiempos empezando por la 1

Comment

Originally posted by 3030gti
          es duro pero muy real, te digo mas, para mi no se si seria mejor hacer 1,2,3,4 y 5 un dia, y el resto otro dia, es un bardo y con lo larvas que son los dirigentes ni en pedo van gastar la plata 2 veces pudieon hacerlo una sola vez
          de acuerdo con vos asi el que quiere correr tendra que invertir en un auto como hacen la mayoria

Comment

Originally posted by SEBY23
            de acuerdo con vos asi el que quiere correr tendra que invertir en un auto como hacen la mayoria

Comment

Originally posted by Juan Manuel
              Y tu drag?
              Tiene que andar en esos tiempos Pablito..

no el mio esta para la clase 9 y si daria para mas no lo meteria a romperlo por estos premios de mierda q hay .

Comment

Creo que todos tienen derecho a probar su auto, ya sea que esta enfierrado o standar, lo que si puede hacer es que corran mas temprano o en otra pista.

Comment

Por ahora hay fierros, pero mas adelante todos los que vos nombraste se van a ir cansando, y ya no va haber autos que lleguen a ese tiempo, y con lo que valen los fierros hoy por hoy, no creo que alguien arme algo poderoso, igual estaria bueno que todos pensaran como vos!!!
                  El Rojo y Chicago aguantan juntos!!!

Comment

Originally posted by Diego
                    Consulta ...

Omitiendo las categorias 1 y 2 ... seria una Perdida de dinero muy grande, para los organizadores, o no ?
                    Y desde mi punto de vista si, porque la 1 , 2 y3 son autos casi de calle y muchos van a ver que onda o los enfierrados que no tiene la posibilidad de poner mas fierros corren ahi, esas 3 son las que primero llenan cupo, no se tanto la uno, pero la 2 y 3 seguro

Comment

Originally posted by DJFabri
                      Y desde mi punto de vista si, porque la 1 , 2 y3 son autos casi de calle y muchos van a ver que onda o los enfierrados que no tiene la posibilidad de poner mas fierros corren ahi, esas 3 son las que primero llenan cupo, no se tanto la uno, pero la 2 y 3 seguro
                      no see ehh la uno no llena nunca el cupo, la 2 si pero la 1?? la 2 tendria que ser la menor para mi. y no se de que manera pero agilizar mas todo!!!

Comment

Clase 1: 17.00
                        Clase 2: 16.10
                        Clase 3: 15.20
                        Clase 4: 14.30
                        Clase 5: 13.40
                        Clase 6: 12.50
                        Clase 7: 11.60
                        Clase 8: 10.70

Y la que sería una clase 9, que pondría tiempo declarado. .

Comment

Originally posted by Psicopata
                          Clase 2: 16.10
                          Clase 3: 15.20
                          Clase 4: 14.30
                          Clase 5: 13.40
                          Clase 6: 12.50

Y la que sería una clase 9, que pondría tiempo declarado. .
                          esta bien pero pasa que matas a muchos autos, por ej, de la 1 a la 3 esta bien pero dps yo cambiaria. por que en la 5 por ej, se caen todos pero todos, y ahi con 14.30 los matas peor y para llegar a 13.40 es muucho, y en la 6 muchos tb se caen. y la idea es mejorar un poco mas lo que hay, no un cambio radical.

por ej: siguindo lo tuyo
                          clase 4: 14.00
                          Clase 5: 13.00
                          Clase 6: 12.30

saludos.

Comment

El tema tambien seria ver bien el desfasaje de los 13 para abajo que es lo más importante por el tema de los tiempos. Con respecto a una clase de 10:20 la veo más dificil de correrla todos los viernes que que la haga el autodromo, hoy por hoy es demasiadoooo, no así una de 10:80

Comment

Originally posted by Chemicalx
                              no see ehh la uno no llena nunca el cupo, la 2 si pero la 1?? la 2 tendria que ser la menor para mi. y no se de que manera pero agilizar mas todo!!!
                              Fijate que puse que la uno no estaba seguro, igual es depende el horario.
                              Y si hay que buscar la manera pero son muchos autos los que estan llendo yo llegue a las 9 menos cuarto y ya no habia cupo ni para la 1.2 y 3 y para la 4 no sabian.

Comment

Che y no seria bueno ponernos de acuerdo en modificar todos los tiempos y hacerle llegar al galvez lo que queremos que se cambie? si total a ellos no les insume plata que es lo unico que les importa al contrario , el premio de la categoria que desaparece que lo repartan en el resto , yo creo que los numeros tendrian que ser:

Clase 2: 16.00
                                Clase 3: 15.00
                                Clase 4: 14.00
                                Clase 5: 13.00
                                Clase 6: 12.30
                                Clase 7: 11.50
                                Clase 8: 10.80

Asi estaria mas pareja y obligas al que quiere correr a que haga algo en el auto, en la clase 1 hoy por hoy cualquier auto con una levita o un chip hace los 17 caminando, tampoco da para que haya corriendo autos 100% std porque se pierde demasiado tiempo, el viernes pasado por ejemplo en la 1 que corrio ultima habia solo 5 autos, de los cuales habia un uno scr con plancha y escape, una chevrolet Zafira, un Ka creo q 1.3 , un corsa 1.8 y me falta uno q no me acuerdo que era, corrio casi a las 07.30 am y creo que la vimos 4 personas en todo el paredon. De esta forma obligas a que todo el mundo le haga algo al auto y dejemos de ver autos std que van una vez y no van mas.
                                Y al resto de las categorias los obligas a no tener que frenar para hacer el tiempo como se ve actualmente, y al que le faltan un par de numeros que lime un poco mas para llegar.
                                Mi voto para que el cambio de los tiempos sea para el campeonato de verano.

Ariel.

Comment

Working...
                                X