If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg
Originally posted by El buitre
Oscar cuando yo dije q no correria en una categoria de 10s fue x el hecho de q no iba a arriesgarme a tirar casi a fondo aunque cortando un poco xq es lo mismo para mi las rupturas existen y estan igual haciendo 10 q tirando a fondo...a lo q me referia cuando dije q era una boludeces hacer esa categoria era xq aca es el unico lugar en el mundo me parece q se corre todos los viernes seguidos y me parece q no hay muchas personas en el ambiente q podamos vancar tirar siempre a fondo y correr muchos riesgos de q se rompa algo...y ademas no es solo la plata sino q tampoco estan los elementos como para rearmar un motor de 1 viernes para otro....para mi lo q seria bueno es bajar el tiempo de 9 y de la 8 x lo menos 40 numeros cda categoria y listo y despues q se hagan desafios y listo...
para mi seria lo mas logico y posible de hacer con los dirigentes pedorros q tiene el autodromo..q no quieren hacer nda y no quieren gastar plata.
para mi esto estaria barbaro, ahora el tema es el siguiente,, quien toma la iniciativa?? creo que (como ya dije varias veces) haasta que no halla alguien que represente a los que corren las autoridades se van a seguir cagando en todo,,, salvo que le paren el galvez y revean la medida,,, creo que no les importa si hay otra categoria....a ellos les la da lo mismo un auto de la uno que de la nueve , todos pagan lo mismo de entrada y de inscripcion , y el galvez sabe cual es su gasto fijo... por eso no creo que les intererese si se hace otra categoria,, ojala todo cambie y tengamos un 1/4 de milla a nivel de otros paises,, autos de nivel hay............................................... ..........
Originally posted by arielcastillo74
Che y no seria bueno ponernos de acuerdo en modificar todos los tiempos y hacerle llegar al galvez lo que queremos que se cambie? si total a ellos no les insume plata que es lo unico que les importa al contrario , el premio de la categoria que desaparece que lo repartan en el resto , yo creo que los numeros tendrian que ser:
Asi estaria mas pareja y obligas al que quiere correr a que haga algo en el auto, en la clase 1 hoy por hoy cualquier auto con una levita o un chip hace los 17 caminando, tampoco da para que haya corriendo autos 100% std porque se pierde demasiado tiempo, el viernes pasado por ejemplo en la 1 que corrio ultima habia solo 5 autos, de los cuales habia un uno scr con plancha y escape, una chevrolet Zafira, un Ka creo q 1.3 , un corsa 1.8 y me falta uno q no me acuerdo que era, corrio casi a las 07.30 am y creo que la vimos 4 personas en todo el paredon. De esta forma obligas a que todo el mundo le haga algo al auto y dejemos de ver autos std que van una vez y no van mas.
Y al resto de las categorias los obligas a no tener que frenar para hacer el tiempo como se ve actualmente, y al que le faltan un par de numeros que lime un poco mas para llegar.
Mi voto para que el cambio de los tiempos sea para el campeonato de verano.
Ariel.
PAR MI ESTA PERFECTO, XQ POR EJEMPLO DE LA 5 SE CAEN TODOS Y CON 20 MENOS SOLUCIONARIA MUCHO, LA 6 IGUAL Y LA 7 CON 30 ESTA PERFECTO, LA 8 MEPA QUE BAJA MUCHO CON 11.50 Y NO HAY TANTOS AUTOS DE LA 8 QUE SE CAIGAN POR TANTO, SI SE CAEN TODOS PERO COMO MUCHO 11.80 HACEN. QUIZAS, 11.70/60 MENOS NO CREO SINO SE JUNTARIAN MUCHO CON LOS DE LA 9, QUE SE YO, ES MI OPINION, LA 9 10.80 TA PERFECTO.
SALUDOS.
Originally posted by Luciano
creo que las respuestas de Maxi y Oscar resumen un poco todo
Es tal cual como dicen ellos Juanma, hasta que el Autodromo no ponga premios interesantes y no motive a los pilotos, nadie va a gastar plata que no tiene para ganar 500 pesos pedorrisimos, pudiendo sufrir roturas grandisimas x unos simples 10 y chirolas y que ellos se sigan llenando de plata. Esto es un toma y trae
Si mejoran los premios , los tratos al publico y pilotos, todo seria muy diferente. pero todavia no quieren escucharnos.......
Originally posted by Chemicalx
PAR MI ESTA PERFECTO, XQ POR EJEMPLO DE LA 5 SE CAEN TODOS Y CON 20 MENOS SOLUCIONARIA MUCHO, LA 6 IGUAL Y LA 7 CON 30 ESTA PERFECTO, LA 8 MEPA QUE BAJA MUCHO CON 11.50 Y NO HAY TANTOS AUTOS DE LA 8 QUE SE CAIGAN POR TANTO, SI SE CAEN TODOS PERO COMO MUCHO 11.80 HACEN. QUIZAS, 11.70/60 MENOS NO CREO SINO SE JUNTARIAN MUCHO CON LOS DE LA 9, QUE SE YO, ES MI OPINION, LA 9 10.80 TA PERFECTO.
SALUDOS.
Si, concuerdo con vos Maxi, las clases de la 6 para abajo deberían tener tiempos mas acordes entre si, que hoy inclusive hay mucha diferencia entre la 8 y la 9, no así entre la 6, 7, 8.
Me parecería perfecto un orden así que no saca categorías al Galvez:
La única que mantiene tiempo (en realidad baja de clase 9 a clase 8) es la de 11.20, pero eso es porque me parece que 80 números entre la clase 8 y 9 de hoy en día es demasiado, cuando entre la 6 y la 7 y la 7 y la 8 tenés 60 números de diferencia nada más.
Digo no , y porque los pilotos que tienen mas contacto con las autoridades no les acercan el pedido por escrito con las modificaciones para el proximo campeonato , porque ya estamos en octubre y sabemos que les lleva bastante tiempo para modificar las cosas. Podriamos armar una reunion para que vaya la mayoria de los pilotos y ahi definir por mayoria los cambios que se quieren hacer con los tiempo y se les presenta, me ofrezco para redactar el pedido para hacerselos llegar.
Comment