Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg

Bueno como dice el titulo, la idea del post es que vallamos enumerando los autos y drags que hay actualmente para poder anotarse en una categoria de 10.20seg masomenos.
    Para ver si hay suficiente parque para hacerla y ver los autos que van a frenar a la clase 9.
    Bueno, espero que no me deliren por el tema, pero me quiero sacar la duda de cuantos habria en una ipotetica clase 10.
    Saludos.

A continuacion pongo algunos yo, ustedes vallan agregando.
    Amores drag 8cil.
    Zonda V8.
    Saveiro Di Maio.
    Zonda 6cil.
    Drag de Maxi 4cil.
    Sicitalia Maxi.
    Bola Caride.
    47 Mefe.
    Falcon v8 RD.
    Uno Esteves.
    Dodge V8 Dreossi.
    Garcia drag 6cil??

Re: Parque de autos y drags para una cat de 10.20seg

Originally posted by Juan Manuel
    Bueno como dice el titulo, la idea del post es que vallamos enumerando los autos y drags que hay actualmente para poder anotarse en una categoria de 10.20seg masomenos.
    Para ver si hay suficiente parque para hacerla y ver los autos que van a frenar a la clase 9.
    Bueno, espero que no me deliren por el tema, pero me quiero sacar la duda de cuantos habria en una ipotetica clase 10.
    Saludos.

A continuacion pongo algunos yo, ustedes vallan agregando.
    Amores drag 8cil.
    Zonda V8.
    Saveiro Di Maio.
    Zonda 6cil.
    Drag de Maxi 4cil.
    Sicitalia Maxi.
    Bola Caride.
    47 Mefe.
    Falcon v8 RD.
    Uno Esteves.
    Dodge V8 Dreossi.
    Garcia drag 6cil??
    No taria mal, pero te equivocas en algunso.... !47 Mefe olvidate, el F1 del pipa 10.61 le falta mucho, el drag de garcia con 3 milagros llega, creo no se los autos de Maxi estan desarmados, Cuando se hizo la reunion en el galvez solo pilotos 7.8.9 el buitre dijo que el una de 10.20 no la corre. no se ahora. mepa que es algo imposible con los 4 cilindros andar a ese nivel aparte 1 vez lo metes despues el mantenimiento de una auto 4 cilindros con turbo o nitro es caro. es algo utopico por ahora

Comment

ES MUCHA DIFERENCIA , QUIZAS UNA DE 10.80 PARA QUE ESTEN TODOS, SINO SEGMENTAS MUCHO. YO CREO QUE 10.80 ES MUY RAPIDO Y ENTRARIAN VARIOS AUTOS QUE ESTAN AHI CAIDOS DE LA 9.

SALUDOS.

Comment

Gracias Oscar y Maxi por sus opiniones, realmente muy valederas, pero autos que bajan los 10.70 hay muchos.
        Ese es basicamente a lo que hiba, para tener nocion de los autos que estan holgadisimos en la 9 y van a levantar..

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Gracias Oscar y Maxi por sus opiniones, realmente muy valederas, pero autos que bajan los 10.70 hay muchos.
          Ese es basicamente a lo que hiba, para tener nocion de los autos que estan holgadisimos en la 9 y van a levantar..
          SI PERO TB ES MAS PELIGROSO, HAY QUE LLEGAR EN EL FONDO HACIENDO MENOS DE 12, TE LA REGALO EHH!!! SABES LO FUERTE QUE SE PASA!! POR ESO, QUIZAS LO MEJOR ES PONER UNA CATEGORIA DE 10.80/70/90 QUE SE VEA PARA QUE HAYA UN PARQUE MAS RAPIDO Y QUIZAS SUBIR LA 9 UN POCO PARA QUE LOS DE LA 8 QUE SE CAEN PUEDAN SUBIR, QUIZAS PONER 11.40/50 LA 9 Y LA 10 A LO QUE DIJIMOS, QUE SE YO LO BUENO SERIA REACOMODAR TODOS LOS TIEMPOS, PORQUE TODOS EVOLUCIONAMOS, ASIK NO SE ES CUESTION DE PLANTEARLO.

Comment

Originally posted by Chemicalx
            SI PERO TB ES MAS PELIGROSO, HAY QUE LLEGAR EN EL FONDO HACIENDO MENOS DE 12, TE LA REGALO EHH!!! SABES LO FUERTE QUE SE PASA!! POR ESO, QUIZAS LO MEJOR ES PONER UNA CATEGORIA DE 10.80/70/90 QUE SE VEA PARA QUE HAYA UN PARQUE MAS RAPIDO Y QUIZAS SUBIR LA 9 UN POCO PARA QUE LOS DE LA 8 QUE SE CAEN PUEDAN SUBIR, QUIZAS PONER 11.40/50 LA 9 Y LA 10 A LO QUE DIJIMOS, QUE SE YO LO BUENO SERIA REACOMODAR TODOS LOS TIEMPOS, PORQUE TODOS EVOLUCIONAMOS, ASIK NO SE ES CUESTION DE PLANTEARLO.
            Coincido.Saludos.

Comment

Originally posted by Mustang79
              No taria mal, pero te equivocas en algunso.... !47 Mefe olvidate, el F1 del pipa 10.61 le falta mucho, el drag de garcia con 3 milagros llega, creo no se los autos de Maxi estan desarmados, Cuando se hizo la reunion en el galvez solo pilotos 7.8.9 el buitre dijo que el una de 10.20 no la corre. no se ahora. mepa que es algo imposible con los 4 cilindros andar a ese nivel aparte 1 vez lo metes despues el mantenimiento de una auto 4 cilindros con turbo o nitro es caro. es algo utopico por ahora

coisido con oscar todavia no hay autos 4 cilindro para la de 10:20 . sacando una camioneta q es de otro planeta .....

Comment

Originally posted by CHICAGO

coisido con oscar todavia no hay autos 4 cilindro para la de 10:20 . sacando una camioneta q es de otro planeta .....
                Y tu drag?
                Tiene que andar en esos tiempos Pablito..

Comment

creo que las respuestas de Maxi y Oscar resumen un poco todo
                  Es tal cual como dicen ellos Juanma, hasta que el Autodromo no ponga premios interesantes y no motive a los pilotos, nadie va a gastar plata que no tiene para ganar 500 pesos pedorrisimos, pudiendo sufrir roturas grandisimas x unos simples 10 y chirolas y que ellos se sigan llenando de plata. Esto es un toma y trae
                  Si mejoran los premios , los tratos al publico y pilotos, todo seria muy diferente. pero todavia no quieren escucharnos.......

Comment

Oscar cuando yo dije q no correria en una categoria de 10s fue x el hecho de q no iba a arriesgarme a tirar casi a fondo aunque cortando un poco xq es lo mismo para mi las rupturas existen y estan igual haciendo 10 q tirando a fondo...a lo q me referia cuando dije q era una boludeces hacer esa categoria era xq aca es el unico lugar en el mundo me parece q se corre todos los viernes seguidos y me parece q no hay muchas personas en el ambiente q podamos vancar tirar siempre a fondo y correr muchos riesgos de q se rompa algo...y ademas no es solo la plata sino q tampoco estan los elementos como para rearmar un motor de 1 viernes para otro....para mi lo q seria bueno es bajar el tiempo de 9 y de la 8 x lo menos 40 numeros cda categoria y listo y despues q se hagan desafios y listo...
                    para mi seria lo mas logico y posible de hacer con los dirigentes pedorros q tiene el autodromo..q no quieren hacer nda y no quieren gastar plata.

Comment

Originally posted by El buitre
                      Oscar cuando yo dije q no correria en una categoria de 10s fue x el hecho de q no iba a arriesgarme a tirar casi a fondo aunque cortando un poco xq es lo mismo para mi las rupturas existen y estan igual haciendo 10 q tirando a fondo...a lo q me referia cuando dije q era una boludeces hacer esa categoria era xq aca es el unico lugar en el mundo me parece q se corre todos los viernes seguidos y me parece q no hay muchas personas en el ambiente q podamos vancar tirar siempre a fondo y correr muchos riesgos de q se rompa algo...y ademas no es solo la plata sino q tampoco estan los elementos como para rearmar un motor de 1 viernes para otro....para mi lo q seria bueno es bajar el tiempo de 9 y de la 8 x lo menos 40 numeros cda categoria y listo y despues q se hagan desafios y listo...
                      para mi seria lo mas logico y posible de hacer con los dirigentes pedorros q tiene el autodromo..q no quieren hacer nda y no quieren gastar plata.

Comment

la verdad que no es mala idea pero me parece mejor la idea de maxy o la del buitre ....
                        ojala que se cumpla !
                        salu2

chuke

Comment

totalmente de acuerdo !!!!!

Comment

No fue para desprestijiarte Don Javier, solo fue un comentario, me imagino que el motor de la chata no se gasta tanto haciendo 11.20 que a fondo, igual si tuviera un misil como tu chata (ojala algun dia) no lo correria ni drogado a fondo 5 tiradas seguidas y 4 veces por mes. (aparte por la miseria que te dan como premio si ganas no sirve ni para comprar un juego de Black, minimo cuando tenes algun problema son 300 pesos para arriba, nadie se imagina lo que uno gasta para correr, el otro dia pancho saco el 47 para correr se gasto 400 pesos de Nitro, mas las bujias) no insentivan a los pilotos a mejorar.

Tendrian que reveer los tiempos para mi tenen que ser asi:

1: 16
                            2: 15
                            3: 14
                            4: 13
                            5: 12.40
                            6: 11.80
                            7: 10.80

Asi termina mas rapido. mas cupos asi pones 40 por categoria. los autos que hagan mas de 16 a enfierrar o a seguir jugando a correr picadas en la Pc.
                            si no empezamos optar por lo sano que es sacar lo que sobrea no mejoramos mas.

Chau, Saludos Oscar

Comment

Originally posted by Mustang79
                              No fue para desprestijiarte Don Javier, solo fue un comentario, me imagino que el motor de la chata no se gasta tanto haciendo 11.20 que a fondo, igual si tuviera un misil como tu chata (ojala algun dia) no lo correria ni drogado a fondo 5 tiradas seguidas y 4 veces por mes. (aparte por la miseria que te dan como premio si ganas no sirve ni para comprar un juego de Black, minimo cuando tenes algun problema son 300 pesos para arriba, nadie se imagina lo que uno gasta para correr, el otro dia pancho saco el 47 para correr se gasto 400 pesos de Nitro, mas las bujias) no insentivan a los pilotos a mejorar.

Tendrian que reveer los tiempos para mi tenen que ser asi:

1: 16
                              2: 15
                              3: 14
                              4: 13
                              5: 12.40
                              6: 11.80
                              7: 10.80

Asi termina mas rapido. mas cupos asi pones 40 por categoria. los autos que hagan mas de 16 a enfierrar o a seguir jugando a correr picadas en la Pc.
                              si no empezamos optar por lo sano que es sacar lo que sobrea no mejoramos mas.

Chau, Saludos Oscar
                              me parece perfecto ojala se haria asi, perdon por los chicos de la 2 para abajo, pero poniendo una levita o cualquier cosa, enseguida se llega a los 16. tampoco es tanto. de ultima poner 16.50.
                              saludos

Comment

Working...
                              X