Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Uh, vote para el culo. Pero mi voto es en contra de la medida a favor de que se siga corriendo.

Comment

Este guanatey se sarpa ya no se que decir, gente yo solo soy un simple espectador que va viernes por medio y cada tanto armo algun autito para algun amigo y voto a favor de la libre. Ver los autos de la 10 tirando a fondo es lo mas y ver los autos de la 7 para arriba buscando sus tiempos me encanta
      por lo que entendi se saca solo por el tiempo que tarda?
      Gracias a los que van a cada reunion en representacion de todos yo la verdad me encantaria ir pero creo que tendrian que ir los talleres mas reconocidos. Que valla yo, es una molestia ya que imaginecen si van todos los que correr o los que arman, tendria que armarla en la recta
      saludos y a favor de la l1

Comment

La mejor categoria lejos !!! Una pena...

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
          La mejor categoria lejos !!! Una pena...
          +++10
          es la cat mas lindo a mi gusto,una lastima que los del galvez hagan media cosa bien y 10 para atras,nos toman el pelo,hoy no se tiene que correr todos juntos en la puerta y que no pase nadie,xq el viernes que viene sacan la l2-l3 los premios asi hasta q te cojan en la largada

Comment

a favor de que siga! quien carajo es guanatey??? de tanto que hablan por aca le agarre una bronca!! jaja.. suban foto del supuesto sorete en contra del 1/4 de milla.

Comment

Me confundi =/ puse en contra pero pense que era en contra de que no se haga. eso por leer apurado pero claramente la L1 tiene que estar !

Comment

el q vota que saquen la l1 que se dedique a preparar calipers......

Comment

Working...
                X