Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

No estoy de acuerdo en que la saquen pero habria que reorganizarla....
    Para mi tendria que ser para autos de menos de 12 seg.
    Tambien que puedan correr o muy temprano o muy tarde como el resto de las categorias , no en el medio siempre ... Ya que son muchos autos y tardan muchooo...

Comment

Coincido con vos Hernán.

---------- Post added at 15:30 ---------- Previous post was at 15:30 ----------

De todos modos por el tema de los ruidos deberia ser temprano, tal vez la primera de todas.

Comment

Pero estos no tienen punto intermedio directamente la sacannn.....
        Last edited by HERCH; 08-10-2011, 16:17.

Comment

para mi insisto con lo siguiente es plata o mierda osea es libre 1 ,es libre no pasa por lo estetico osea si vos tens un a uto de 11,80 por dar un ej y otro de 10,50 no hay nada de malo se hace para que todos tiren todo lo que tienen y la gente sabe que un auto hace un x tiempo en el 2000 mas o menso se corria la 3 y 4 juntas por ej osea largaba el de la 3 y luego movia el de la 4 despues no se hiso mas pero bueno esto es libre .si no directamente si no te gusta no lo anotas no se puede sacar por que imaginate que vas haces una tirada y a casa

Comment

estoy de acuerdo de que es una categoria libre de tiempos ,pero no entiendo los que no tienen un auto que ande en los 10 y monedas para que lo anotan ,es como correr un atleta con un nene de 4 años ,nunca lo entendi ,sin ofender a nadie ,es mi opinion

Comment

yo no c que tienen en la cabeza , la clase 1 es la que trae a la gente es el boom!!! tambien see que esta echa para autos de punta ( seran 6 o 7 ) que son los que se la pueden llevar. tambien esta bueno para nosotros los mas chicos poder tirar a fondo y fijar a ver si sale un tiempazo . estoy en contra de esto LO QUE SI SE PODRIA HACER EN VES DE SACARLA ARRANCAR DE UN TOPE o seaa que sean solo para autos que bajen los 10:70 una cosa asi eso como opcion pero sacarla jamas. estoy en contra totalmente. saludos alex me imagino la bronca.

Comment

yo estoy a favor de que siga la libre 1 , mi auto hace un promedio de 1150 y hubo veces que llegue a semi y otras en la segunda a casa y me encanta correrla porque pruebo el auto . lo que pasa es que los que se quejaron son pilotos que no figuran en la libre y se sienten opacados por los cañones como los de di maio o la chevy black poison , o bien cuando tiraron el auto a fondo exploto. hay que plantarse a que no saquen una categoria en la que siempre se agota el cupo por culpa de cinco o seis frustrados que son los mismos de siempre .

Comment

Totalmente en contra como van a sacar una clase en donde los autos lo que hacen ahi es buscar o bajar los numeros, totalmente en desacuerdo con esta pelotudez.! Por dios, solo en este pais de mierda pasan esas cosas.. Quieren matar una categoria que moviliza a mucha gente la verdad que yo no entiendo nada..! Que quieren que vuelven las picadas ilegales nuevamente? Porque quien va a querer ir a correr al galvez si se ponen tantas piedras en el camino tanto a preparadores como a pilotos. Porque no hacen las cosas como deben ellos, porque son los directores y todos los garcas que estan ahi adentro los que tienen que buscar una solucion.. NO romperle las pelotas a los preparados para poner un SILENCIADOR..! Donde se vio eso? Justamente el autodromo esta echo para eso! En que va a terminar todo esto? En que van a MATAR EL 1/4 DE MILLA.. Hay que ponerse de acuerdo y hasta qe no encuentren una solucion a favor de los PREPARADORES, y PILOTOS no hay qe ir mas, es asi de corta, hay que dejar de darle de comer a estos hdp!! Deejemos de ir... Como ya se hizo una vez hace poco..!!

HAY QUE UNIRSE EN ESTO GENTE! TODO POR EL 1/4 DE MILLA!

Comment

Estos estan locos como van a sacar la categoria libre!!!!!!!!!!!mi punto a favor de que se quede obio!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Estoy a favor de que siga la libre,y me gustaria saber el motivo concreto de porque la quieren sacar,un tema de horarios? O que

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                        estoy de acuerdo de que es una categoria libre de tiempos ,pero no entiendo los que no tienen un auto que ande en los 10 y monedas para que lo anotan ,es como correr un atleta con un nene de 4 años ,nunca lo entendi ,sin ofender a nadie ,es mi opinion
                        Se anotan para probar el auto a fondo porque se caen de su categoria, o buscando el record aspirado o sobrealimentado con black, radiales lo que sea.

Comment

Originally posted by NAN2O View Post
                          Aunque parezca mentira estoy a favor de que la saquen, en realidad hay que ordenarla, no puede correr nunca un auto de la 9 contra uno de la 7, o contra el gol tuyo, o la chata, cualquier auto depende para ganarles que les pase algo, es media rara esa clase, igual el fin de esa clase es sacarnos mas guita a nosotros, porque juntan 4 categorias y garpan un solo premio, si no la ganan la empatan estos!!

Ahora, si estaria bueno, que los autos de la 7, 8,9, 10 tengan una clase libre, es decir el auto que corrio en la 9, es dia si quiere corre en la 9 libre y cobra otro premio, se entiende que un auto de la 9 esta haciendo entre 11.10 y 11.50, ahi si se puede poner lindo!!

Igual que carajo me tengo que poner arreglar el pais!! Que se vayan a la concha de su madre estos putos del galvez
                          es una categoria para tirar A FONDO no importa EL TIEMPO incluso vos o el 147 que armas a llegado a la final en alguna ocacion siendo de categorias inferiores y no de las mas altas en fin es una clase que suma mucho al espectaculo que dan los autos a fondo

Comment

La libre no tiene que ser con tiempo mínimo, tiene que ser bajo un reglamento estricto de preparación y a correr a fondo, el que llega primero gana.

La inscripción en esta tiene que ser mas costoza, correr 1 vez x mes y premios más altos.

Si te dormis en la largada, rompés algo en la tirada o erras cambio a comerla.

A separar en:

1- Traccion trasera / delantera
                            2- 4x4
                            Last edited by El Flak0; 08-10-2011, 19:27.

Comment

Que difícil es entender a esta gente, parece que quieren lograr que no valla mas nadie, no se entiende...

Comment

a favor

Comment

Working...
                                X