Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Me equivoque, vote en contra pensando que era en contra que la saquen....

Estoy a favor de la clase 1

Comment

Originally posted by martinc View Post
      Hay gente que esta en contra de que se haga la L1?????????????????

Para mi que no entendieron la encuesta, si no estan el foro equivocado
      Al principio no habia encuenta lo que quisimos poner tanto santy como yo es q estamos en contra de q se saque la L1, es decir a favor de que siga corriendo como hasta ahora

Originally posted by GOLDECALLE View Post
      Por ahi mal interpretaron.... si no es asi me gustaria saber los motivos
      Hubo confuncion porq no habia encuesta ahi vote q estoy a favor claramente del a L1 lo que quise decir es encontra de que la saquen

Comment

Yo estoy a favor de la Libre 1, o encontra de que se saque. Mas alla de que por ejemplo un auto de la 7 no tiene chances de ganarla. Sirve para que prueben a fondo los que buscan un tiempo.

Y los que tienen chance de ganarla, dan un espectaculo realmente unico marcando los mejores tiempos de autodromo a fondo sin tope de tiempo. Que a mi criterio son las tiradas mas lindas de ver.

En la reunion varios estaban en contra de la categoria y le hablaron a Guanatey 5 o 6 y el dijo "listo me estan pidiendo esto, entonces se saca la libre, me voy mas temprano a casa, por mi mejor". Yo le dije que eramos como 40 y que no se habia hablado ese tema previamente entre nosotros, pero como venia la mano ayer se agarraron de todo lo que les convenia sin importar nada y evidentemente ahora tiraron ese punto en la notificacion que sacan esa categoria.

No creo que haya sido la opinion de la mayoria, pero se ve que les sirve sacarla y les vino bien este tema.

Saludos

Pedro

Comment

la mejor categoria y la sacan por diossssssssssssssss las autoridades no quieren espectaculo quieren plata y no tienen palabra

Comment

Originally posted by uriel_ford View Post
            Al principio no habia encuenta lo que quisimos poner tanto santy como yo es q estamos en contra de q se saque la L1, es decir a favor de que siga corriendo como hasta ahora

Hubo confuncion porq no habia encuesta ahi vote q estoy a favor claramente del a L1 lo que quise decir es encontra de que la saquen
            Todo bien el error fue mio al no poner la encuesta antes de crearlo

Comment

Originally posted by GOLDECALLE View Post
              Todo bien el error fue mio al no poner la encuesta antes de crearlo
              No pasa nada, pasa q queria aclararlo para q no se mal interprete porq no estoy para nada a favor de todo lo q esta pasando

Comment

es una locura sacarla

Comment

SI ESTO ES VERDAD: AUTORIDADES DEL GALVEZ CEDANLE LA ORGANIZACION A LA GENTE DE WILDE, USTEDES ESTAN EN UN POZO, AL RITMO QUE VIENEN VAN A PONER EN EL AUTODROMO LA SALADA ll. SON IMPRESENTABLES EN TODO SENTIDO

NO PUEDEN ORGANIZAR NI UNA CENA PARA DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                  Last edited by drag psi; 07-10-2011, 23:25.

Comment

con que justificacion la sacaron?

Comment

Sacan lo mejor!!Esta mas que claro que los q le deja plata son las categorias chicas!!

Comment

Originally posted by cris128 View Post
                        Sacan lo mejor!!Esta mas que claro que los q le deja plata son las categorias chicas!!
                        T cabe alguna duda cris? La 4 el viernes pasado....75 autos o mas....hasta lo q escuche habia 73.... por 70 la inscripcion y 50 d entrada...hace la cuenta d lo q nos roban todos los viernes....

Comment

son unos payasos estos tipos nos estan forreando a todos ,como van a sacar la clase que mas quiere ver la gente , una locura
                          estoy a favor que siga la l1

Comment

el espectaculo todavia lo hacemos nosotros ,si a la libre ,no a los cilenciadores ---------------------------------------------

Comment

Yo no entiendo quien o quienes fueron los pelotudos que quisieron sacar la L1.
                              Den nombre y apellido si saben!

Comment

Originally posted by .carenzocustoms. View Post
                                Yo estoy a favor de la Libre 1, o encontra de que se saque. Mas alla de que por ejemplo un auto de la 7 no tiene chances de ganarla. Sirve para que prueben a fondo los que buscan un tiempo.

Y los que tienen chance de ganarla, dan un espectaculo realmente unico marcando los mejores tiempos de autodromo a fondo sin tope de tiempo. Que a mi criterio son las tiradas mas lindas de ver.

En la reunion varios estaban en contra de la categoria y le hablaron a Guanatey 5 o 6 y el dijo "listo me estan pidiendo esto, entonces se saca la libre, me voy mas temprano a casa, por mi mejor". Yo le dije que eramos como 40 y que no se habia hablado ese tema previamente entre nosotros, pero como venia la mano ayer se agarraron de todo lo que les convenia sin importar nada y evidentemente ahora tiraron ese punto en la notificacion que sacan esa categoria.

No creo que haya sido la opinion de la mayoria, pero se ve que les sirve sacarla y les vino bien este tema.

Saludos

Pedro
                                Estoy de acuerdo en todo lo que decis, lo que no entiendo es como esos 5 ó 6 no se dedican al futbol si por lo visto le tienen MIEDO al PIE A FONDO!!!

Comment

Working...
                                X