Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

voy a aclarar algo me gustan todos los autos de viturro pero todos!!! pero tambien me gustaria ver ke a la chevi de poison, al 47 de maschio, a fiat uno de russo o de klein o etc etc, le den tiradas libres!!! y nunca los vi, en el ultimo master los ke estaban esperando a correr tuvieron ke chuparse una japi esperando ke a la saveiro del negro le de una prueba libre arriba! decime cuantos autos viste ke le den una tirada para bajar su time? y por ke te digo esto no ta vas a creer ke no me gustan los autos esos, pero tambien me gustan ke midan a todos con las misma vara! por eso vote a favor de la libre sin tiempo.
    Last edited by paloypalo; 10-10-2011, 12:14.

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
      por que no sacan la 1 y la 2? que son una verga
      .. . porque deberian sacarla a la clase 1 y 2?? porque a vos no te gusta verla?? anda y mira lo que te guste, porque un pibe que tiene un auto de la 1 y 2 no va a poder competir?? crees que le importa el que mira de afuera?? si te sentas en un auto de picadas te importa un huevo los de afuera,uno va a correr, los de afuera...publico son los que miran...., si para vos son una verga verlos correr.... no los mires, anda mirar otra cosa.....pero no le cagues la categoria al piloto de esa clase diciendo que es una verga porque paga una inscripcion por competir y ganar su categoria o mejorar su registro como los de las demas categorias!!!

Saludos

Comment

Originally posted by duraznito View Post
        .. . Porque deberian sacarla a la clase 1 y 2?? Porque a vos no te gusta verla?? Anda y mira lo que te guste, porque un pibe que tiene un auto de la 1 y 2 no va a poder competir?? Crees que le importa el que mira de afuera?? Si te sentas en un auto de picadas te importa un huevo los de afuera,uno va a correr, los de afuera...publico son los que miran...., si para vos son una verga verlos correr.... No los mires, anda mirar otra cosa.....pero no le cagues la categoria al piloto de esa clase diciendo que es una verga porque paga una inscripcion por competir y ganar su categoria o mejorar su registro como los de las demas categorias!!!

Saludos
        estoy con vos flaco!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
          EH ? quién carajo se le ocurrió eso ??????

Y quién fue el que voto EN CONTRA de que se corra ???? DIOS MIO !!!
          Yo vote en contra pero porq de bronca me apure y vote mal... mal interprete... crei q era en contra del galvez... estoy de acuerdo con ustedes la libre uno tiene q seguir es la mejor categoria lejos...

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
            voy a aclarar algo me gustan todos los autos de viturro pero todos!!! pero tambien me gustaria ver ke a la chevi de poison, al 47 de maschio, a fiat uno de russo o de klein o etc etc, le den tiradas libres!!! y nunca los vi, en el ultimo master los ke estaban esperando a correr tuvieron ke chuparse una japi esperando ke a la saveiro del negro le de una prueba libre arriba! decime cuantos autos viste ke le den una tirada para bajar su time? y por ke te digo esto no ta vas a creer ke no me gustan los autos esos, pero tambien me gustan ke midan a todos con las misma vara! por eso vote a favor de la libre sin tiempo.
            a eso se le llama espectaculo... a la gente le gustan los mas rapidos es asi!(me incluyo)...

Comment

Sinceramente, cada vez redondeamos mas para abajo, pero siempre es por mediocres que se venderian por un par de entradas o por pilotos o preparadores que tiran egoistamente para su lado, quisas sin darse cuenta lo mal que le hacen al 1//4 de milla, como en algun post me corrigio el user el negro, la comicion de pilotos que aun no creamos no tendria que estar representada ni por pilotos ni por preparadores sino por personas que simplemente les apasionen el deporte. Es mi punto de vista a y si estoy a favor de la libre 1 . Hay que buscar la manera de independizarce no hay que gastar polvora en inoperantes.
              Last edited by reymonst; 10-10-2011, 19:25.

Comment

completamente a favor de que siga, es una boludez que la saquen

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

Originally posted by reymonst View Post
                Sinceramente, cada vez redondeamos mas para abajo, pero siempre es por mediocres que se venderian por un par de entradas o por pilotos o preparadores que tiran egoistamente para su lado, quisas sin darse cuenta lo mal que le hacen al 1//4 de milla, como en algun post me corrigio el user el negro, la comicion de pilotos que aun no creamos no tendria que estar representada ni por pilotos ni por preparadores sino por personas que simplemente les apasionen el deporte. Es mi punto de vista a y si estoy a favor de la libre 1 . Hay que buscar la manera de independizarce no hay que gastar polvora en inoperantes.
                y como te independizas? ojala puedan hacer algo con esto.

Comment

totalmente en contra que saquen la mejor clase,,la l1...gente me parece que con estas medidas quieren eliminar el cuarto de milla del galves!!!---que lastima.

Comment

no sacar la libre 1, nosotros somos masoquistas y corremes en la 8 y nos re gusta que nos recaguen a palos ,por eso pagamos la inscripsision de la libre , para que nos rompan el orto ,el problema es nuestro ,ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , a la 1---1----1----1-----1-----1----y bien libre ,y el que pierda que se cage -----------------el viejo cagnoni -----------------

Comment

Totalmente a favor de que la L1 siga!!!!! Como puede ser que a una clase tan linda la quieran sacar...van bien gente del galvez eh cada ves mejor

Comment

me imagino que vamos a tomar alguna medida para el viernes o dejamos que las cosas pasen como siempre

Comment

lpm me equivoque cuando vote... es la mejor clase la libre!!!! a quien no le gusta tirar a fondo???

Comment

Originally posted by elviejo View Post
                            no sacar la libre 1, nosotros somos masoquistas y corremes en la 8 y nos re gusta que nos recaguen a palos ,por eso pagamos la inscripsision de la libre , para que nos rompan el orto ,el problema es nuestro ,ssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , a la 1---1----1----1-----1-----1----y bien libre ,y el que pierda que se cage -----------------el viejo cagnoni -----------------
                            jajajja me cague de risa viejo!! Jajajaj

Comment

Originally posted by G4-4WD View Post
                              Mira me parece y con respeto que te equivocas,tanto alexander,Javier,el negro y yo que somos del team no hacemos lo que vos decís de que solo nos importa cuando nos tocan el culo,tenemos un montón de amigos desde la 4,5,6 ,7,8 y si vas los viernes te darás cuenta que estamos siempre ayudando a alguno,si queres que te dejen probar anda y pedí,nosotros rompemos las bolas para que nos dejen,con respecto a lo que decís vos, mira que no es solo ir y poner 100 Lucas verdes,también tiene mucho esfuerzo y sacrificio como tu coche o el de cualquier otro corredor,pero así esta el cuarto de milla,en lugar de unirnos separamos las aguas,mas haya de que si esta bien o no que un coche de la 6 corra en la libre el que no quiera que no lo anote,pero seria injusto que saquen esa categoría,para los que queremos tirar a fondo.espero no ofender a nadie solo es mi opinion.
                              Gastón
                              Totalmente de acuerdo Gaston, pero olvidate que cuando se de cuenta que pierde plata la pone de nuevo la L1, este es 4 de copa que se cree dueño del Galvez y no se da cuenta que tiene la posibilidad de manejar el teatro colon de las picadas, pero bueee, dios le da pan al que no tiene dientes. Pablo

Comment

Originally posted by pabloavellaneda View Post
                                Totalmente de acuerdo Gaston, pero olvidate que cuando se de cuenta que pierde plata la pone de nuevo la L1, este es 4 de copa que se cree dueño del Galvez y no se da cuenta que tiene la posibilidad de manejar el teatro colon de las picadas, pero bueee, dios le da pan al que no tiene dientes. Pablo

GRACIAS PABLITO Y EN BREVE EN TU PISTA,HACE FALTA UNAS CUANTAS PERSONAS COMO VOS PARA QUE CRESCA EL 1/4 DE MILLA
                                UN ABRAZO

Comment

Working...
                                X