Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Encuesta clase libre 1 a favor ó en contra

Originally posted by KataRacing View Post
    pidamos la renuncia de guanatey!
    leo todos los post de este tipo de situaciones.
    en todos se remarca lo malo de la organizacion.
    entonces se va guanatey o nos vamos los 1000000000000 de autos q hacen el espectaculo.
    ya me rompió los huevos esta historia con el galvez.
    -por q el ruido
    -por q aumentan la inscripción
    -por q los premios no suben
    -por q los de la clase 6 para arriba son pilotos y el resto no
    -por q piden 5 mangos para cualq boludez menos para mejoras.
    -por q el semaforo se hizo rogar por venir
    -por q quieren sacar las clases q a ellos les parece..

tengo q seguir enumerando?

RENUNCIA DE GUANATEY!!!!

estoy con vos kata.....asi d una.......

Comment

Originally posted by unoturboracing View Post
      TAL CUAL MAXI.. VOS SABES MUT BIEN QUIENOS SON XQ ESTABAS AHI AL LADO MIO.. NO ENTIENDO SI FUIMOS A DISCUTIR UNA COSA Y ESTOS GILES DESVIRTUARON TODO Y EL AUTODROMO DE LO UNICO QUE SE AGARRO FUE DE ESTO...
      Para que no pase eso, hay que ir organizado, ya lo escribi en el otro post. Si no, es como ir entregado al matadero.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
        Para que no pase eso, hay que ir organizado, ya lo escribi en el otro post. Si no, es como ir entregado al matadero.
        Seria lo mas logico.. Sino la proxima vez q vaya el batallon de PILOTOS y PREPARADORES a la siguiente reunion, terminan sacando la clase 9 y 10 q es lo q nos faltaria, Para q se dieran cuenta q nos estas boludiando.
        organicense muchachos.
        Ahora guanatey si terminas sacando la L1, son un HDP!!
        Saludos
        Last edited by el chueco; 09-10-2011, 16:19.

Comment

Originally posted by vita_racing View Post
          pero martin pensa esto , en una categoria l1 es ayuda para los q la 10 les queda chica , supongamos a viturro , si lo anotan en esa y lo tiran a fondo se caen y solo van a tener 2 tiradas , y nunca pueden llevarse ningun premio ni ndada , y si queres q frenen tirar a esos autos para atras la verdad no da , en la l1 tiran a fondo , marcan lindos tiempos y ahi tienen mas tiradas y se llevan el premio q los ayuda con tanta plata q invirtieron , nafta etca

y eso de q corristes a fondo aunque te cagen a palos sin ofender es porque tenes un auto de la 6.7 y te quedan otras clases para tirarlo a fondo , pero los q se caen de la 10 aa q categoria van?

---------- Post added at 12:16 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

f laco te respondo a separar entre las diferentes tracciones , si bien esta lo que decis no se puede cumplir porque si se cumple eso tambien tienen q separar a lso cascos de los armados de calle me entendes? cosa q se pidio siempre y nunca se le dio bola
          lLO BUENO SERIA QUE SI LA 10 LE QUEDA CHICA ,QUE SE JUNTEN Y HAGAN LA 11 COMO HABIA ,YO NO LE VEO SENTIDO ACELERAR UN AUTO DE LA 6 A ROMPER CON UNO DE LA 8 9 O 10 ,Y SOLO SI HACER 2 TIRADAS PARA DEMOSTRAR QUE ?

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
            lLO BUENO SERIA QUE SI LA 10 LE QUEDA CHICA ,QUE SE JUNTEN Y HAGAN LA 11 COMO HABIA ,YO NO LE VEO SENTIDO ACELERAR UN AUTO DE LA 6 A ROMPER CON UNO DE LA 8 9 O 10 ,Y SOLO SI HACER 2 TIRADAS PARA DEMOSTRAR QUE ?
            Para demostrar absolutamente nada... miralo de este punto y lo vas a entender, cuando un piloto tiene un auto de la 6,7,8 yo creo que se anota en la libre solamente para medir su auto, pero no medirse contra otro por que es ovbio que no le va a ganar, siempre y cuando su auto sea de una categoria menor, me entendes, solo para ver que tiempo hace su auto si frenar, a fondo, para eso lo anotan... mas vale que un auto de la 6 no le va a ganar a otro de la libre o de la 9 me entendes, por eso aveces tiran a romper como decis vos, solo para ver que tiempo hace el auto a fondo!
            Espero que te alla servido la aclaracion!

Estoy en contra de que saquen la libre y tambien en contra de los que piensan que hay que sacarla!

Comment

Originally posted by vitubanda View Post
              para demostrar absolutamente nada... Miralo de este punto y lo vas a entender, cuando un piloto tiene un auto de la 6,7,8 yo creo que se anota en la libre solamente para medir su auto, pero no medirse contra otro por que es ovbio que no le va a ganar, siempre y cuando su auto sea de una categoria menor, me entendes, solo para ver que tiempo hace su auto si frenar, a fondo, para eso lo anotan... Mas vale que un auto de la 6 no le va a ganar a otro de la libre o de la 9 me entendes, por eso aveces tiran a romper como decis vos, solo para ver que tiempo hace el auto a fondo!
              Espero que te alla servido la aclaracion!

Estoy en contra de que saquen la libre y tambien en contra de los que piensan que hay que sacarla!
              yo te entiendo pero yo por ej mi auto es la primera vez que hace 13 88 y estoy trabajando para mejorar algunas cosas y la proxima voy a la 6 a tirarlo a fondo y no a jugar con los que le faltan para llegar a 14 seg no se si me explico ,son formas de ver las cosas

Comment

Originally posted by martin devoto View Post
                yo te entiendo pero yo por ej mi auto es la primera vez que hace 13 88 y estoy trabajando para mejorar algunas cosas y la proxima voy a la 6 a tirarlo a fondo y no a jugar con los que le faltan para llegar a 14 seg no se si me explico ,son formas de ver las cosas
                Claro te entiendo, pero ese es otro tema, donde vos lo quieras probar a fondo, en la libre o mejorar para acelerar a fondo en la 6... eso esta en uno. tambien puede haber otros factores por los cuales quieran acelerar en la libre, el tema es que no la saquen por que seria injusto para los autos que se caen por mucho de la 10....

Es feo que pase esto despues de tantos años que se lucho para que se pueda acelerar a fondo sin frenar!

Comment

Originally posted by GOLDECALLE View Post
                  Buenas noches, creo que este es el primer post que abro con un poco de bronca porque despues de un año y medio de trabajar en el auto para mejorar el rendimiento sacan la unica clase que permite hacer lo que nos gusta ""ACELERAR A FONDO"" y no una clase con tope de tiempo, si sabia que iba a pasar esto me ponia a trabajar en los frenos y ahorraba un poco de tiempo......

Alexander De Angelis & Team Viturro
                  es tipico de los corredores saltan cuando le tocan el culo a ellos pero nunca ayudan ni ven a otros compañeros, como por ejemplo cuando lo dejan hacer tiradas a ustedes solos a ver si bajan el record... como si un auto de la clase 5 o 6 o 4 o etc no se mereceria las mismas tiradas por ke todos los autos llevan tiempo y sacrificio por mas ke no tengan encima 100 lucas verdes, del galvez ya no sorprende nada o a ustedes si?
                  Last edited by paloypalo; 09-10-2011, 23:20.

Comment

Gente yo propongo que todas estas discusiones las hagamos entre nosotros los dias de reuniones. Está buenisimo dbeatir así solo que no creo que este sea el lugar...es sabido que el autodromo lee el foro asique no encuentro beneficio alguno. Tenemos que formar la asociacion con gente que quiera laburar, dedicarle tiempo y que no piense en tirar agua para su molino. Hasta que no tengamos una asociacion vamos a seguir siendo tratados de esta manera.

Comment

que verga la libre 1 es la mas linda y la sacan estos me hacen reir por que no sacan la 1 y la 2? que son una verga

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                        es tipico de los corredores saltan cuando le tocan el culo a ellos pero nunca ayudan ni ven a otros compañeros, como por ejemplo cuando lo dejan hacer tiradas a ustedes solos a ver si bajan el record... como si un auto de la clase 5 o 6 o 4 o etc no se mereceria las mismas tiradas por ke todos los autos llevan tiempo y sacrificio por mas ke no tengan encima 100 lucas verdes, del galvez ya no sorprende nada o a ustedes si?
                        Tiremos todos para un mismo lado... yo como espectador me gusta que le den tiradas a los autos mas rapidos del pais para bajar el record! ponete en lugar de epectador y decime si no te gustaba ver tirar al zonda para ver si bajaba los 9 seg, por lo menos a mi me encantaba y no te olvides que esto tiene su parte de show y no es lo mismo ver un auto o lo que sea bajar los 9:50seg que ver un auto qe lo ves hacer 13:00 y que le den una tirada para que haga 12:95 SIN DESMERECER A NADIE!!! Hablo de este tema en especial por que esto es un espectaculo tambien! te doy un ej en brasil a los dragters aveces los dejan hacer tiradas para ver si bajan el tiempo...

Tiremos todos para el mismo lado... y va con la mejor onda capo!!

Comment

Estoy completamente a favor de que se siga corriendo , no puede ser que esten matando tan de a poco el cuarto de milla argentino :S
                          Last edited by Metalix; 10-10-2011, 06:28.

Comment

Originally posted by paloypalo View Post
                            Mira me parece y con respeto que te equivocas,tanto alexander,Javier,el negro y yo que somos del team no hacemos lo que vos decís de que solo nos importa cuando nos tocan el culo,tenemos un montón de amigos desde la 4,5,6 ,7,8 y si vas los viernes te darás cuenta que estamos siempre ayudando a alguno,si queres que te dejen probar anda y pedí,nosotros rompemos las bolas para que nos dejen,con respecto a lo que decís vos, mira que no es solo ir y poner 100 Lucas verdes,también tiene mucho esfuerzo y sacrificio como tu coche o el de cualquier otro corredor,pero así esta el cuarto de milla,en lugar de unirnos separamos las aguas,mas haya de que si esta bien o no que un coche de la 6 corra en la libre el que no quiera que no lo anote,pero seria injusto que saquen esa categoría,para los que queremos tirar a fondo.espero no ofender a nadie solo es mi opinion.
                            Gastón

Comment

creo que los que votaron a favor de que la saquen se equivocaron, como yo, no lei bien y le pifie para el carajo !! ja

Comment

Originally posted by matyfierreroafull View Post
                                que verga la libre 1 es la mas linda y la sacan estos me hacen reir por que no sacan la 1 y la 2? que son una verga
                                Te equivocas son todas las categorias y todos sumamos para que existan todas las demas clases !!!!!
                                Si no hacemos algo vamos a terminar corriendo en SCALECTRIC !!!!!
                                PENSA QUE A ELLOS LAS CATEGORIAS BAJAS SON LAS QUE MAS PLATA LES DEJA !!!!
                                HAY QUE PONERSE DE ACUERDO Y FIJARSE QUE PODEMOS HACER !!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X