Announcement

Collapse
No announcement yet.

<< Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. >>

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: &lt;&lt; Reunion Autodromo Bs.As. Martes 13 20hs. &gt;&gt;

nacho, te digo algo, estoy casi seguro también, que no van a escuchar nada de lo que digamos nosotros, puesto que no pueden tener la excusa para todos los comentarios y reclamos que le vamos a hacer, por eso la reunión es @EXPLICATIVA@, pero como vivo tan cerca no tengo ninguna razón para no ir y desde ya que me va a costar bastaaaante reprimirme todo lo que tengo para decirles mientras no estén bolaceando, pero tendré que bancarmela!, porque sino no puedo ayudar a mejorar esta actividad y eso me hace aun mas pelotudo que los 20 y pico que entraron el viernes pasado mientras estaban de guardia en la puerta!

ademas, casualmente el mismo martes a la maniana tengo una reunión con un interesante amigo que resulta ser el único que organiza carreras en el galvez, sin tener que ser invitado por la ciudad...., espero tener algo productivo de esa charla para comentarles a ustedes muchachos!

Comment

Buenisimo Cross la reunion que tenes a la mañana, despues comenta que sale de todo eso, con respecto a la reunion de la tarde yo particularmente voy para escucharlo yo y que no venga nadie a decirme lo que se dijo, sino estar presente y escucharlo y sacar mis propias conclusiones de lo que se dijo.

Comment

mientras sea en capital federal,te van a meter la palabra silenciador ante cualquier propuesta. Ojala me equivoque.

Comment

Bueno muchachos, a la reunión de mañana las personas que asistirán son parte de las que estuvieron presentes el viernes pasado entre las cuales me encuentro yo. Por supuesto que a nadie se le prohibe ir a dicha reunion, solamente me parece oportuno que seamos relativamente pocos ya que la idea general de lo que pensamos y queremos todos ya quedó clara el pasado viernes. Guardense el dia para este viernes y hacer un nuevo corte en la entrada y tengan la seguridad que quienes vamos a ir a esa reunion vamos a defender nuestro derecho a muerte. Además, de nada sirve que seamos 100 personas tratando de meter un bocado.....les pido que confien en quienes vamos a estar ya que amamos este deporte y no tranzamos con nadie. Esto es para y por nosotros. Gracias a todos.

P.D: MAÑANA QUE VENGA EL QUE QUIERE AL GALVEZ A LAS 20HS Y A LA REUNION ENTRAMOS 10 O 15, NO MAS. SEAMOS ORDENADOS POR FAVOR Y CUALQUIER LLAMADO PERSONAL DE PARTE DEL AUTODROMO A CUALQUIERA DE NOSOTROS HASTA MAÑANA A LAS 20HS NO SERÁ TENIDO EN CUENTA.
          Last edited by Emma; 12-09-2011, 17:27.

Comment

Racing Engines nos vemos mañana alla, asi nos conocemos.

Comment

lleven un palo para revolearselo al Guanatey ese por la cabeza cuando empieze a hablar bolazos...

Comment

Yo diria que uno de los que entran mañana a la reunion tendria que ser abogado para ver si lo que les muestran y dicen es valido. Por lo menos el padre de algun piloto para que oriente en el tema y ver a que acuerdo se puede llegar.

Comment

ya subi el video a YT en el post

Comment

Està complicado por lo que dice. Pero no hay que dar el brazo a torcer. Que se metan los silenciadores en el Orto !

Comment

Originally posted by GUS17 View Post
                      Yo diria que uno de los que entran mañana a la reunion tendria que ser abogado para ver si lo que les muestran y dicen es valido. Por lo menos el padre de algun piloto para que oriente en el tema y ver a que acuerdo se puede llegar.
                      Si es por cuestiones tecnicas respecto a los ruidos, yo me ofrezco como ingeniero.

Tambien lo bueno de internet, es la informacion disponible

http://www.agenciaambiental.gob.ar/a...&Submit=Buscar

Comment

Ya que van a ser pocos en la reunion, seria bueno que alguno lleve un grabador o una filmadora.-
                        Hasta el Viernes, suerte.-

Comment

Originally posted by GUS17 View Post
                          Gustavo,me parece que vos asbes mas de lo que nosotros sabemos,estaria bueno que nos cuentes,por que tirar la propuesta de llevar un boga no la tiraste por tirar,gracias,Oscar

Comment

no es mala la idea de que lleven un abogado, yo soy estudiante de abogacia y si es por una ordenanza municipal que disponen bajar el ruido del autodromo hay que buscar la vuelta de tuerca para que una norma de mayor jerarquia que una ordenanza no prive al autodromo de hacer su actividad normalmente igual esto es un tema politico no hay con que darle muchachos

Comment

La verdad que me parace acertada la idea de ir unos pocos a la reunion,el viernes salio a hablar Guanatey,empezamos escuchando y termino siendo una sala de teatro cuando termina la funcion,todos a los gritos,puteadas,ironias,cada uno en la suya y asi no sirve de nada,CONFIEMOS EN NUESTROS REPRESENTANTES,saludos muchachos,hasta el Viernes,suerte!!!!!

Comment

Originally posted by ramicg View Post
                                no es mala la idea de que lleven un abogado, yo soy estudiante de abogacia y si es por una ordenanza municipal que disponen bajar el ruido del autodromo hay que buscar la vuelta de tuerca para que una norma de mayor jerarquia que una ordenanza no prive al autodromo de hacer su actividad normalmente igual esto es un tema politico no hay con que darle muchachos
                                Segun Wanatey,en el video dice que es una ordenanza para toda la ciudad de bs as,los partidos de futbol no hacen ruido,los recitales en los estadios tampoco y para las disco es lo mismo pero las disco lo solucionan poniendo sistemas acusticos en las paredes para que el ruido no salga,lo mismo deben de hacer en al galvez en la recta,pero no van a invertir un peso,olvidense que wanatey lo va a solucionar.

Comment

Working...
                                X