Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

totalmente una verguenzaa.... la tencnica se hace todos los viernes???? y bue si esto sigue asi unos cuantos van arrancar a guardar los auto o ir al picodromoo

Comment

• Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Originally posted by ALE1.8 View Post
      Perdon,quiza me exprese mal,a los que corren en el GALVEZ les pregunto.
      Yo si paso la tecnica bien, y sino mala suerte, a correr a otro lado.
      Trailer y a la lona.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        Yo si paso la tecnica bien, y sino mala suerte, a correr a otro lado.
        Trailer y a la lona.
        y dónde vas ?????????

Comment

Nose, olavarria a donde sea que halla una pista. Pero a que nos quieran garchar de parado en el galvez, encima de dia tmb? CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Comment

Es un viaje emi te digo eh.. lo vas a hacer , 2 , 3 , 4 veces pero desp lo vas a pensar mas.. y te vas a resignar con 320.. o algo asĆ­ . jaja

Comment

Algo que me gusta de mi auto, es como suena, es mas le estaba por probar el trombon asique imaginate.
              Es lo peor que puede psar esto al 1/4 de milla. Le sacan lo mas lindo.
              Aparte que, erro un cambio me agarra el corte, y me echan? JA

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

Originally posted by jorge bihurriet View Post
              al que le guste ir al galvez (con silenciador) y al que no lo quiere poner que no lo ponga y listo nadie obliga a nadie.
              a laburar muchachos . tampoco es la muerte. ay cosas peores como que cierren donde corremos . o no?
              prefieren un silenciador o no correr?
              porque es facil decir voy al pico jajaja . se imajinan 300 autos mas en el pico jajaja. tras dias de corrido.
              Bihurret, por ahora sos el unico que lei que no se quejo del silenciador.
              No te jode no escuchar tu falcon?

Aparte, vos fuiste unos de los que probo los silenciadores, estas al tanto de algo mas?
              Algo que se pueda solucionar?
              O piensan poner silenciadores, y tener picadas mudas?

Comment

Olvidaaaate.. es como cojer sin acabar..

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Che.. donde pone "el" silensiador el drag del zonda ????????????????????? o las bolas funny ???????

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
                  Perdon,quiza me exprese mal,a los que corren en el GALVEZ les pregunto.
                  se ve q no correr ni lees se viene hablando de hace 2 viernes esto en el galvez!

Comment

En esta si que no nos podemos quedar de brazos cruzados muchachos.
                    Si se quedan sin hacer nada Les gusta el dedito en el orto eh.

Comment

les juro que todavĆ­a no caigo... no caigo!!

Comment

una ultima pregunta , a las otras categorias como tn,tc...etc q onda tambien tienen q usar silenciadores? porque si no lo tienen q usar aveces se corre los domingos en el galvez , lo comparo con un master y ahi tamb dicen q hay q usar silenciador! y ellos pueden?

ademas cuando prueban los dias de semana no les dicen nada tampoco?

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                          Algo que me gusta de mi auto, es como suena, es mas le estaba por probar el trombon asique imaginate.
                          Es lo peor que puede psar esto al 1/4 de milla. Le sacan lo mas lindo.
                          Aparte que, erro un cambio me agarra el corte, y me echan? JA

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

Bihurret, por ahora sos el unico que lei que no se quejo del silenciador.
                          No te jode no escuchar tu falcon?

Aparte, vos fuiste unos de los que probo los silenciadores, estas al tanto de algo mas?
                          Algo que se pueda solucionar?
                          O piensan poner silenciadores, y tener picadas mudas?
                          mira yo no estoy deacuerdo con el silenciador pero es lo que ay que poner por mas que no me guste. mira esto es como cojer . si vos tenes una enfermeda la pones sin forro ? es lamentable pero si queres cuidar a la otra persona te lo tenes que poner por mas que no te guste..... es una mierda pero bueno no queda otra...... jb

Comment

Pero jorge, ni siquiera los master podemos usar el escape libre.
                            Es una CARGADA ESTO, osea de noche bueno, es entendible hasta ahi, pero de DIA? Me parece que no estan pelotudeando, y ahi es donde pones un freno

Comment

IncreĆ­ble como algunos se dejan meter el dedo en el culo, y les gusta eh.

Comment

no queda otra que 250mts wildeeeeeeeeeeeeeee joojjo

Comment

Working...
                                X