Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

que se yo, el tema es simple, no vayan mas y punto.

armen un petitorio ante las autoridades del galvez para que se corra de dia y listo.

Ya habia empezado a a haber problema los dias que habia TC o TC2000 que se quejaban de los ruidos.

Asi que la solucion es CORRER DE DIA Y PUNTO: hay que buscarle la vuelta, tiren ideas, junten firmas, PERO HAGAN NO DIGAN!!!!

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
    En algun lado di referencias de cual pista podria llegar a ser? En otras palabras, hable puntualmente del autodromo?
    cierto, armar una pista es re barato

por otro lado, si arman un pista buena medio lejos, NADIE VA IR, acordate....

aca todo quieren la facil, que este cerca, que sea barato y que brinden el mejor servicio...

Comment

Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Originally posted by sonto View Post
      La verdad que al ser de noche mucha vuelta no hay pero a ver que piensan hacer con un casco de la 9 con escape gobbbo de 50 cm ponerle un silenciador o los autos de viturro que van a ser peor tiempo por un escape?

En las categorias esta prohibido acelear dentro de los box eso es viejo tenes que sacar la cola afuera o poner un silenciador pero igual me parece muy ridiculo.

Que inviertan hagan menos fechas y que corras sabados o domingos de dia y listo y haganlo de manera profesional si le estan pidiendo a un tipo que gasta 150 mil pesos en un motor para hacer menos de 10 seg que ponga un silenciador me parece una boludes.

Aparte un motor fiat std con un solo tacho hasta atras da 96 db mi auto daba eso y estaba original solo con cañeria y multiple original.
      Seguramente deben ponerle esos "turbos" para bajar el ruido, supongo que alto tapon debe ser eso tambien.

Comment

esto si que es el colmo, igual vamos a ver quién lo hace y quién no..

Comment

jajajaja me da risa te imaginas la saveiro con la regilla y el largador!!!!!!!! le queda inclustada en la frente alguno!!!
          la verdad que estan haciendo todo lo imposible para que no vallan mas a correr

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            cierto, armar una pista es re barato

por otro lado, si arman un pista buena medio lejos, NADIE VA IR, acordate....

aca todo quieren la facil, que este cerca, que sea barato y que brinden el mejor servicio...
            Que tiene que ver que sea barato o caro? YO estoy hablando de que sea profesional despues lo demas viene solo.
            Vos lo dijiste, todos la queremos facil, incluite...

PD: Sos de la comision directiva del autodromo de Buenos Aires o les chupas el escroto por gusto propio?

Comment

lta.. sigan yendo...

Comment

no se llega a ver, pero este auto tiene silenciador....

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

Que tiene que ver que sea barato o caro? YO estoy hablando de que sea profesional despues lo demas viene solo.
                Vos lo dijiste, todos la queremos facil, incluite...

PD: Sos de la comision directiva del autodromo de Buenos Aires o les chupas el escroto por gusto propio?
                profesional = plata.

yo no la quiero facil, yo no corro, pero al algo que es simple, la norma es que no se pueden pasar los 95db los viernes. PUNTO

Tengo un pelo de logica, esta exigiendo cosas IRRACIONALES
                Last edited by ; 30-08-2011, 17:09.

Comment

Esto es medio fantasmagorico....que van a ir corriendo a los coches a ver que escape traen cada viernes, que si tiene rejilla que sino, que si esta vacio que sino.... Es todo muy subjetivo....

Quien va a fiscalizar las pistas??? Es escape se cambia en 1 minuto!!!

Comment

si sigue asi en 1 año hay que correr con 2 tachos, y en 5 no se puede correr con el auto preparado jaja ya es el colmo..

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                      profecional = plata.

yo no la quiero facil, yo no norro ni el riesgo.

Tengo un pelo de logica, esta exigiendo cosas IRRACIONALES
                      (La hago corta por dos motivos o los dos somos muy necios, o alguno esta diciendo boludeces)

Volviendo a la logica y lo irracional. No se que tan irracional puede ser, sinó como existen tantas categorias zonales y demases. Ah claro, supongo que los presidentes estan forrados de guita, si claro.

Ya lo dijiste, todos la queremos facil y nadie quiere laburar como buen Argento. Mientras tanto nos/se siguen quejando mediante un medio virtual.

Comment

cabre, es joda ? ese uno t tiene silenciador ? si tiene el escape al medio y hace un bardo con el largador caundo esta por salir ! pareceuna guerra... y es asi.. no digas si no te gusta no vayas, anda al pico o awilde... si vas al pico, salis a las 10 de la mañana y el piso esta peor que en la calle... es asi, el galvez era maso menos lo mejorcito de 402mts....

Comment

Bueno me voy preparando el catalizador por si bienen mas medidas

Comment

me gustaria ver cuantos van a ir a la tacnica el 6 y el 8 ... y a cuantos dejan correr el viernes 9...

Comment

Originally posted by Juanfa View Post
                              me gustaria ver cuantos van a ir a la tacnica el 6 y el 8 ... y a cuantos dejan correr el viernes 9...
                              Preparate para el proximo titulo "No pase la tecnica y no me devolvieron la plata"

Comment

(La hago corta por dos motivos o los dos somos muy necios, o alguno esta diciendo boludeces)

Volviendo a la logica y lo irracional. No se que tan irracional puede ser, sinó como existen tantas categorias zonales y demases. Ah claro, supongo que los presidentes estan forrados de guita, si claro.

Ya lo dijiste, todos la queremos facil y nadie quiere laburar como buen Argento. Mientras tanto nos/se siguen quejando mediante un medio virtual.
                                las zonales corren el medio de la nada, en autodromos precarios sin instalaciones, el galvez quieras que no, tiene la mejor infraestructura de la zona.

no logro encontrar los precios del pico, seguramente seran mas bajos que el galvez, pero en infraestructura no le llega ni a los talones.

Comment

Working...
                                X