Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

al que le guste ir al galvez (con silenciador) y al que no lo quiere poner que no lo ponga y listo nadie obliga a nadie.
    a laburar muchachos . tampoco es la muerte. ay cosas peores como que cierren donde corremos . o no?
    prefieren un silenciador o no correr?
    porque es facil decir voy al pico jajaja . se imajinan 300 autos mas en el pico jajaja. tras dias de corrido.
    Last edited by jorge bihurriet; 31-08-2011, 21:07.

Comment

• Respuesta: Modificacion al reglamento :: Emisiones Acusticas :: Autodromo Bs.As.

Originally posted by jerry View Post
      Ni empedo toco el auto...chau galvez !!!!

chau galvez !!
      mañana compro una funda buena

Comment

se va a realizar todos los viernes la medicion?
        se va a realizar dentro de boxes? ahi retumba todo
        a q distancia del escape se va a realizar?

Comment

Originally posted by el__primo View Post
          Cuantos decibeles tiene un auto aspirado con 200 hp con escape hasta atras, con solo un sileciador ?
          mm y quizas con suerte llegues a los 95 db... alexander con el gol turbo lo probo y le dio mas de 95 asique

Comment

Originally posted by jorge bihurriet View Post
            al que le guste ir al galvez (con silenciador) y al que no lo quiere poner que no lo ponga y listo nadie obliga a nadie.
            A laburar muchachos . Tampoco es la muerte. Ay cosas peores como que cierren donde corremos . O no?
            Prefieren un silenciador o no correr?
            Porque es facil decir voy al pico jajaja . Se imajinan 300 autos mas en el pico jajaja. Tras dias de corrido.
            aca no se trata de q te guste o no poner el silenciador, en mi caso explicame como hago para cargar una tubina super 70 sin el el largador ?? Y asi como yo hay un monton de gente q le va pasar lo mismo,tenes q reformar todo,cambiar turbina,multiple y escape nuevo y es un monton de plata y uno no la caga la plata,somos todos laburante aca,por mi q lo cierren me inflaron los huevos estos giles !!!

Comment

yo creo que esto termina de dos maneras.... dado que no tiene sentido este tema de los silenciadores, o queda todo en el olvido y se sigue corriendo como siempre (billetin de por medio obvio) o nos quedamos sin 1/4 en el galvez...

ojala aparezca don billetin, sino la veo complicada

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                esto si que es el colmo, igual vamos a ver quién lo hace y quién no..
                lo hace el qe va a correr.. y el qe no cumple no corre. personalmente es una ridiculez tremenda!! pero no qeda otra.. lo qe no me imagino es un auto de la 7 en adelante con un silenciador, creo qe lo raja y lo deja como una flor.. y la rejilla esa noc es cualquier cosa... ademas de todo lo saca emocion a las pacadas!! cualquieraaa

Comment

si esto sigue asi de mirarse cada uno su propio orto no se va a dejar de correr en el galvez ni se van a terminar las picadas, lo q va a pasar es q solo van a quedar las categorias chicas ,asi q queda en todos , desde la 1 hasta los de la 10 en defender la actividad , pero por los antecedentes de "protestas" q hay van a quedar afuera los autos mas grandes mientras los mas chicos entran a correr igual, por mi parte chau galvez , tengo un auto con escape completo y dos tachos y mi primo con el mismo escape hizo la vtv y ni en pedoo esta abajo de los 95 db asi q aporto mi grano de arena no llendo hasta q podamos correr todos desde la 1 hasta la 10

Comment

uu ya fue no va mas nadie q verga una lastima

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
                      Perdon,quiza me exprese mal,a los que corren en el GALVEZ les pregunto.

1
                      Por eso hoy varios de clases altas, estaban en gobbo y otros lugares poniendo los silenciadores....

Comment

aparte q ni empedo da pra pagar la entrada para ver autos de la 3 4 o 5 sin desmerecer a ninguna clase pero todos sabemos q las clases altas son las mas lindassssssssss

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post

Velopark tiene 810.290mts de pista desde la largada hasta el final de la misma y creo que es en subida el frenaje.

402 para correr y 408 para frenar.
                          Velopark es 100% llano, no es en subida la frenada; si SPID de San Pablo tiene 2 o 3 % de pendiente en la parte de frenaje, AMBAS pistas con 400mts de frenaje + una cama de leca de 50 metros + gomas + redes de contencion + escape hacia los costados, y lo mas importante..ante un accidente en 30 segundos llega el rescate.

Brasil sigue creciendo, nosotros seguimos aniquilando el 1/4 de milla.

Vean el video que subi a links del record de la turbo trasera que hace 8.920s ... frena lo mas bien con 400mts de frenaje y paracaidas.
                          Last edited by El Flak0; 31-08-2011, 23:49.

Comment

Originally posted by Se-R View Post

1
                            Por eso hoy varios de clases altas, estaban en gobbo y otros lugares poniendo los silenciadores....

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                              Brasil sigue creciendo, nosotros seguimos aniquilando el 1/4 de milla.
                              cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta verdad

Comment

Originally posted by cañote28 View Post
                                aparte q ni empedo da pra pagar la entrada para ver autos de la 3 4 o 5 sin desmerecer a ninguna clase pero todos sabemos q las clases altas son las mas lindassssssssss
                                Ver cascos de F uno y demas a mi no me cae lindo...

si ver drags..

sobre gu1stos.. a vos no te puede gustar el polo,o el crocket, sin embargo mueve muchisima gente

Comment

Working...
                                X