If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)
Bien ferrrrrr bien te felicitoo loquin, se te esta dando con el golcito y encima un numero re lindo para 20 psi, ahora hailitarle y a la 6 radialllll jajajajajajajajajja
Bien ferrrrrr bien te felicitoo loquin, se te esta dando con el golcito y encima un numero re lindo para 20 psi, ahora hailitarle y a la 6 radialllll jajajajajajajajajja
Gracias lokin!! la verdad que ya estoy contento con lo que hace el auto y yo ya le agarre la mano. Si tendria la de passat me quedo sin rosca ni lo dudo jajaja
---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
Te haces querer trolin eh!!!!!!!!! te felicito papa siempre en las pistas no tenes paz, segui asi y ojala bajes mucho mas.............
exitos fer,
Pd: me ganaste unas cuantas con el i.e con este no x favor eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Pablito!!! este vicio no lo puedo dejar, que tiradas justitas mandabamos cuando tenia el i.e, va muy fuerte el 47 te agarraba 50 metros antes se me llenaba el locu de preguntas jajaj, un abrazo Pablo nos vemos elviernes!!
---------- Post added at 14:28 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
jajaj que caradura, no entendia nada, lo agarran a Lean y le dicen estas con el gol,veni que le hacemos la nota, y bueno ya que estamos no vamos a decir que no!!
felicitaciones amigoooo!!!!!!!!!!! que buena senda que tenes ahora eh.... habilita botonnnn!! jajajaj estas en el equipo de la muelteeeeeeeee siga asiii que ustedes, andan todos bien manejando
Gracias mi amigo y mecanico Jorgito!!! el equipo de la muelte jajajj,sale boton esta semana se lo prometo profeee!!!
Comment