Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)

felicitaciones yo voy por ese camino tb! es mi sueño... por ahora solo programable d lean jajaa... cuando te vea en el galvez te saludo asi me contas un poco acerca del tormo q me interesa saber algunas cositas para ir aprendiendo sobre el turbete...! dale para adelante papa y con los 2 pies SIEMPRE! cuidate!

Comment

Originally posted by elnegroniko View Post
      Bien Morcilla te felicito, el turbo es lo tuyo definitvamente

Tambien 10 ptos para Leandro y su fiel amante el, esclavo, TT
      Gracias Negro, la verdad que el turbo me gusto mas que el aspirado, jajaja que hdp, le preguntas a Lean y TT ahhh esta en el taller laburando

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Originally posted by lucho_27 View Post
      te felicito fer, ya pasaron las epocas de encontrarte con el auto, ahora viene lo bueno jaja. Abz
      Gracias Lucho!! a tratar de hacer el mismo tiempo que con el i.e y poder pelea la 5 es la idea

---------- Post added at 12:36 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Originally posted by jony28 View Post
      felicitaciones a segui bajando que recien empiza la mejor parte
      Gracias Jony, una abrazo

---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

Originally posted by facu_iava View Post
      Felicitaciones Fer!!! Un misil el golsito..

Saludos!!
      Gracias Facu!! se esta empezano a portar bien el golcito, un abrazo!!

---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

Originally posted by RSi_01 View Post
      Bien lokinnnn biennnn, ese golcito se viene con todoooo!!!!!

abrazinnn
      Gracias Lokonnn, esperemos hacer unos nunmeritos menos!!! saludos

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

Originally posted by el__primo View Post
      Buena Fer, lindo tiempo clavaste, y el rojito ?
      Gracias Primo,estamos todos esperando tu vuelta, el rojito quedo en una bolsa, lo vendi y lo volcaron. Un abrazo primo

---------- Post added at 12:41 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Originally posted by life1.4 View Post
      felicitaciones yo voy por ese camino tb! es mi sueño... por ahora solo programable d lean jajaa... cuando te vea en el galvez te saludo asi me contas un poco acerca del tormo q me interesa saber algunas cositas para ir aprendiendo sobre el turbete...! dale para adelante papa y con los 2 pies SIEMPRE! cuidate!
      Gracias loco,cuando quieras no hay drama, saludos

---------- Post added at 12:43 ---------- Previous post was at 12:41 ----------

Originally posted by El-pony47 View Post
      buena fer!!! felicitaciones!! esta hermoso el gol!!
      Muchas gracias Ponyy loco!!! nos vemos a ver cuando te pegas una vuelta x el galvez

Comment

felicitaciones, un tiempazo!!!! con un empujoncito mas arriba va a hacer un campañon

off: yo tambien te vi en tv, tiembla osvaldo lapport!!

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
          felicitaciones, un tiempazo!!!! con un empujoncito mas arriba va a hacer un campañon

off: yo tambien te vi en tv, tiembla osvaldo lapport!!
          Gracias Seblar, esperemos que asi sea, esta semana vamos a retocar para que sume mas de arriba.
          Jajaj como actor yo me muero de hambre jajaj, un abrazo

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by 128 Turbo View Post
          Grande Fer!!!!

Te felicito!!

Igualmente se que esto es el comienzo, no me quiero imaginar como sigue..... mamaaaaaaaaaaa!!!

Hermoso auto y un misil!

Salu2
          Gracias Gaby, te cague a preguntas cuando estaba x comprar el auto, hay para seguir mejorando en la tapa y la leva que no me gusta, pero x el momento un boostercito a ver que hace, un abrazo

Comment

Felicitaciones fer,la tenes clara con radiales y turbo,a seguir bajando!!!!!!!!

Comment

Originally posted by DANYDACAR View Post
              Felicitaciones fer,la tenes clara con radiales y turbo,a seguir bajando!!!!!!!!
              Gracias Dany!!! si x suerte sale bien el auto!!, quedo de 10 la suspension, un abrazo!!

Comment

Q grande fer siempre dando q hablar, me alegro mucho papa
                te felicito x la caida, a seguir bajando

Un abrazo papa

Comment

Que fenomenal ese tiempin heeee, se puede bajar un poco mas todavia querido..

te felciito lokinn..!!

Comment

Working...
                  X