Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)

Loquin, te felicito por la caida de la 5 a radiales y frenando.Te despachaste con un 13.89 pisando el frenito para no caerte y esto recien arranca y estas conociendo el auto. Sabes que hay mucho por bajar y estas con 20psi nomas. Tambien Felicito a Jorgito, El Inge y Tete, por el misil, y eso que la dupla recien se esta conociendo. Se vienen todos a pista megasquirteados. Sigan poniendole huevo qque no pueden salir mas que cosas buenas con uds.
    El auto es un gol 1.8 con turbo,, leva de 10.5, 20 psi, y programable.
    Piloto; Fernando Calzon
    Auto: Gol G2 1.8
    Taller: Carranza-B2tech
    Tiempo: 13.89
    Foto, se las debo.

Respuesta: Felicitaciones FER I.E. (Carranza-B2tech)

felicitaciones fer...volviste nomas a las pista y con el turbo que es lo que te gusta...
    exitos fachaaaaaaaaaaaa

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Buena fer te felicito!!!!!!!

Comment

Felicitaciones al equipo !
        Abrazos.

Comment

Felicitaciones por el tiempo..

Comment

Felicitaciones Fer!
            Ya sabemos que el auto esta, ahora a buscarle regularidad a la 5 radialero y cada tanto tirar algun tiempito, eso si, ahi no me frenes por favor jajaja

Comment

Buena lokin, felicitaciones papá !!! volviendo a las pistas, de a poco conociendo el autito !!! Abrazo grande y felicitaciones a los mecanicos e ingenieros

Comment

bien fer!! ojala sigas bajando viernes tras viernes, sabes que te aprecio mucho y sos un gran piloto..abrazo al team

Comment

Felicitaciones a seguir bajando ahora! Saludos..

Comment

Gracias Pela por el post!!!, muy contento que llego la caida como un boludo frene, pero lo importante que con el auto ya nos encontramos y se esta portando de 10 gracias a Lean y Tete de B2tech en la electronica, puesta a punto de la mega y a Jorgito Carranza en la mecanica.

Pd: Pelado te aprecio un monton pero no me olvido de tus 13.42, asi que voy en busca de eso jajaja con la mejor

---------- Post added at 18:36 ---------- Previous post was at 18:35 ----------

[QUOTE=MATOIAVA;3150461]felicitaciones fer...volviste nomas a las pista y con el turbo que es lo que te gusta...
                    exitos fachaaaaaaaaaaaa

Gracias Mati, no te vi ayer apollando al equipo, la verdad que el turbo es lo que me gusta!!

---------- Post added at 18:37 ---------- Previous post was at 18:36 ----------

Originally posted by CHANA View Post
                    Buena fer te felicito!!!!!!!

Gracias viejo, como me haces reir, sos un grande!!

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:37 ----------

Originally posted by Gacelito1008 View Post
                    Felicitaciones al equipo !
                    Abrazos.
                    Gracias Carlitos, de a poco van apareciendo los tiempos

---------- Post added at 18:38 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Originally posted by h@rry View Post
                    Felicitaciones por el tiempo..
                    Gracias Harry!!! un abrazo

---------- Post added at 18:43 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Felicitaciones Fer!
                    Ya sabemos que el auto esta, ahora a buscarle regularidad a la 5 radialero y cada tanto tirar algun tiempito, eso si, ahi no me frenes por favor jajaja
                    Gracias Lean, le cayo bien la ultima carburadita, te dije que el auto lo sentia que andaba muy bien, me quiero matar que frene, te prometo que para el viernes que viene, le cambiamos la bomba de nafta y le activamos el booster que tengo la perilla que me esta esperando y voy a las pruebas a bajar los 13.89!!

Comment

Buena Fer!!! vamos!!! te felicito sos un chabon de 10!!! vamos que baja mas!

Comment

felicitaciones fer! espero que la proxima q viaje para el taller pueda ver el golcito

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                          Buena lokin, felicitaciones papá !!! volviendo a las pistas, de a poco conociendo el autito !!! Abrazo grande y felicitaciones a los mecanicos e ingenieros
                          Gracias Huguito, estoy muy contento con el gol, esperemos seguir bajando,un abrazo!!!

pd: Comprate un i.e!!!

Comment

felicitaciones muy rapido ese auto !! cuenten como esta armadito.

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
                              bien fer!! ojala sigas bajando viernes tras viernes, sabes que te aprecio mucho y sos un gran piloto..abrazo al team
                              Gracias Clau!!! siempre con la mejor conmigo, a vos te debo mucho de todo esto, con vos empece en el ambiente del turbo con muchisimas alegrias con el i.e y la verdad es un vicio el turbo, me alegra que me digas esto porque se lo que laburas y lo clara que la tenes!!! Te mando un abrazo!!

---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

Originally posted by geR47 View Post
                              Felicitaciones a seguir bajando ahora! Saludos..
                              Gracias Loco!! un abrazo

---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:51 ----------

Originally posted by Carlos600 View Post
                              Buena Fer!!! vamos!!! te felicito sos un chabon de 10!!! vamos que baja mas!
                              Gracias Carly, se esta empezando a despertar el ex auto de tu vecino.
                              Un abrazo al team CRB que son todos de primera ( decile a cucu que deje de amagar y que arme algo ).

Comment

Working...
                              X