Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

Auto : fiorino pick up roja
    tiempo: 14:40 ,muy bajables largando en 43 ( promedio de reaccion 15 )
    Taller : mi casa.
    Piloto: Ignacio piedrabuena

bueno, primer post.
    la verdad estoy muy contento, anoche me llleve la 5 del pico despues de unas tiradas muy dificiles.. queria agradecerle a mi viejo que me banca siempre en todas y a todos los chicos que estuvieron haciendome la 2da. como siempre.
    espero seguir mejorando que de a poquito los numeritos van saliendo..
    muchas gracias

Respuesta: Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

te felicito loco! la proxima a estar mas despierto en la largada y haces 14 seguro!!!! a meterle mas garra aun!!!! felicidades

Comment

Originally posted by lucas m View Post
      te felicito loco! la proxima a estar mas despierto en la largada y haces 14 seguro!!!! a meterle mas garra aun!!!! felicidades
      sisi muchas gracias , eso espero !

Comment

felicitaciones yo estaba ayer cuando ganaste y la ganaste como se debe a cara de perro sin arreglo como hacen todos y fuiste para adelante eso se felicita. aseguir metiendo mano q sigue bajando yo tenia el 47 rojo q llegue ala semifinal

Comment

felicitaciones a seguir limando !!! que tenes para bajar mas !!!

Comment

Originally posted by JORGE-R View Post
            felicitaciones yo estaba ayer cuando ganaste y la ganaste como se debe a cara de perro sin arreglo como hacen todos y fuiste para adelante eso se felicita. aseguir metiendo mano q sigue bajando yo tenia el 47 rojo q llegue ala semifinal
            el cuarenti que decia " mate " con las solcito.. toda la guerra el cuarenti. !
            gracias.

Originally posted by tincho04 View Post
            felicitaciones a seguir limando !!! que tenes para bajar mas !!!
            muchas gracias

Comment

felicitaciones!

Comment

FELICITACIONES NENE ( HIJO DE TIGRE je je ) saludos al vincha

Comment

felicitaciones,va muy bien la fiorino,saludos

Comment

felicitaciones locura! anda re linda la chatita y vos la llevas re bien.... a tu viejo lo conozco hace mucho por mi viejo cuando corrian en benavidez!!!....

pd.: hay una sola cosa que no me gusto...(es mi opinion)... que al terminar de correr y ver que el otro competidor se cayo de tiempo le gritaron muchas cosas malas....como "toma puto" o " te re cabio por forro"..... creo que no esta mal NO arreglar... el tipo talvez se tendria fe y talvez por eso no quiso arreglar... OJO es lo que yo vi pero nose como fue en realidad..... despues escuche cosas como... "como no vas arreglar? despues se caen los 2 y les regalan la plata a los demas".... yo creo que no es asi... porque si se caen los 2 queda premio doble para la siguiente fecha y se pone mas interesante.......
                    pero bueno son distintos pensamientos y distintas formas de correr..... les mando un saludo y esto que les escribi no lo digo para armar quilombo ni nada de eso... es solo que ustedes tienen aƱos en esto al igual que mi viejo... y no me gusto esas expresiones al pedo... saludos.

Comment

felicitaciones loco !!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                        felicitaciones locura! anda re linda la chatita y vos la llevas re bien.... a tu viejo lo conozco hace mucho por mi viejo cuando corrian en benavidez!!!....

pd.: hay una sola cosa que no me gusto...(es mi opinion)... que al terminar de correr y ver que el otro competidor se cayo de tiempo le gritaron muchas cosas malas....como "toma puto" o " te re cabio por forro"..... creo que no esta mal NO arreglar... el tipo talvez se tendria fe y talvez por eso no quiso arreglar... OJO es lo que yo vi pero nose como fue en realidad..... despues escuche cosas como... "como no vas arreglar? despues se caen los 2 y les regalan la plata a los demas".... yo creo que no es asi... porque si se caen los 2 queda premio doble para la siguiente fecha y se pone mas interesante.......
                        pero bueno son distintos pensamientos y distintas formas de correr..... les mando un saludo y esto que les escribi no lo digo para armar quilombo ni nada de eso... es solo que ustedes tienen aƱos en esto al igual que mi viejo... y no me gusto esas expresiones al pedo... saludos.

+1

felicitaciones

Comment

felicitaciones cAPO!!! A SEGUIR CON LOS EXITOS!!!! SALUDOS

Comment

puede q seas d zona norte? se me hace conocida la fiorinito o capas es otra...tiene turbo puede ser?? si no es,le pifie tonce jaja

t felicito por llevarte la categoria como se deve,esa es la q cuenta...a seguir limando q seguro tenes mas para bajar

Comment

Felicitaciones!!!!, a seguir limando que baja!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                              X