Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

Originally posted by carosito128 View Post
    felicitaciones locura! anda re linda la chatita y vos la llevas re bien.... a tu viejo lo conozco hace mucho por mi viejo cuando corrian en benavidez!!!....

pd.: hay una sola cosa que no me gusto...(es mi opinion)... que al terminar de correr y ver que el otro competidor se cayo de tiempo le gritaron muchas cosas malas....como "toma puto" o " te re cabio por forro"..... creo que no esta mal NO arreglar... el tipo talvez se tendria fe y talvez por eso no quiso arreglar... OJO es lo que yo vi pero nose como fue en realidad..... despues escuche cosas como... "como no vas arreglar? despues se caen los 2 y les regalan la plata a los demas".... yo creo que no es asi... porque si se caen los 2 queda premio doble para la siguiente fecha y se pone mas interesante.......
    pero bueno son distintos pensamientos y distintas formas de correr..... les mando un saludo y esto que les escribi no lo digo para armar quilombo ni nada de eso... es solo que ustedes tienen años en esto al igual que mi viejo... y no me gusto esas expresiones al pedo... saludos.
    tenes toda la razon , la realidad es que uno adentro del auto, de estas coss no se entera hast que se las cuentan o las lee en el foro jaja.. eso corre por cuenta de mis amigos, imagino las emociones del momento pudieron haber jugado en eso.. pero no los defiendo, no es logico. igualmente hasta dodne tenia entendido, el del cuarenti le contesto de mal modo a mi viejo y tu viejo debe saber, se le chocan los autitos muy rapido, tabien debe saber como es mi viejo.. es de los que , si se adelanta el otro, mi viejo vuelve y van de nuevo.. pero bueno.. espero esto no sea mas que una anecdota para contar, y lo otro se volvera a ver en la pista. un saludo y muchas gracias ..

pd: el otro dia te vi en la shell..

Comment

felicitaciones! como esta armada la chatita?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        puede q seas d zona norte? se me hace conocida la fiorinito o capas es otra...tiene turbo puede ser?? si no es,le pifie tonce jaja

t felicito por llevarte la categoria como se deve,esa es la q cuenta...a seguir limando q seguro tenes mas para bajar

sisi soy de zona norte. puede uqe la hayas visto.. 100% aspirada. gracias un saludo !

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by pela_carranza View Post
        felicitaciones! como esta armada la chatita?

la armamos con lo poco que pudimos conseguir, 1.6 puro. tiene pistones con pozo, no infla ni tiene buena compresion, una leva que tenia mi viejo de hace muchos años y una tapa que tenia un auto de "alma" que me prestaron. 2 4040, 3era y 4ta de palio.

Comment

Felicitaciones loko, taba lindo ganar la 5 ayer, muchos autos jeje
          En la semi con vos pifie 2da y me sacaste como 100m jaja
          se la puse toda pero no llegue, muy bien ganada capo

Salu2

Comment

Originally posted by Martini View Post
            Felicitaciones loko, taba lindo ganar la 5 ayer, muchos autos jeje
            En la semi con vos pifie 2da y me sacaste como 100m jaja
            se la puse toda pero no llegue, muy bien ganada capo

Salu2
            mire por el espejito , te vi re lejos. me di vuelta. se veia humo de abajo de los guardabarros. mire para adelante, no podria creer como avanzaba tu auto. jaja te felicito. debe ser re divertido para andar por la calle.. me re va tu golfeta.. das que hablar. un saludo nos vemos el domingo que viene, !

Comment

Originally posted by Nacho.chatita View Post
              tenes toda la razon , la realidad es que uno adentro del auto, de estas coss no se entera hast que se las cuentan o las lee en el foro jaja.. eso corre por cuenta de mis amigos, imagino las emociones del momento pudieron haber jugado en eso.. pero no los defiendo, no es logico. igualmente hasta dodne tenia entendido, el del cuarenti le contesto de mal modo a mi viejo y tu viejo debe saber, se le chocan los autitos muy rapido, tabien debe saber como es mi viejo.. es de los que , si se adelanta el otro, mi viejo vuelve y van de nuevo.. pero bueno.. espero esto no sea mas que una anecdota para contar, y lo otro se volvera a ver en la pista. un saludo y muchas gracias ..

pd: el otro dia te vi en la shell..
              claro te entiendo... tampoco sabia que le habian contestado mal a tu viejo... pero bue.... talvez por eso la calentura.... mira... yo no soy de arreglar no me gusta.... solo por el hecho de cuando gano la sactifaccion que tiene es otra cosa porque la tuve que pelear para ganar.... seguramente alguno del team "bicho bava" entrera a aclarara algo... porque la verdad que no da para que haya tanta mala onda al pedo... yo me saco los ojos con mis amigos en la pista... pero despues afuera es otra cosa... solo porque nos gusta pelearla... te mando saludos!

pd.:si fui un par de veces igual a la shell no voy mas en cualquier momento se pudreeee jajaja

Comment

que fierro la chatita!!!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                  claro te entiendo... tampoco sabia que le habian contestado mal a tu viejo... pero bue.... talvez por eso la calentura.... mira... yo no soy de arreglar no me gusta.... solo por el hecho de cuando gano la sactifaccion que tiene es otra cosa porque la tuve que pelear para ganar.... seguramente alguno del team "bicho bava" entrera a aclarara algo... porque la verdad que no da para que haya tanta mala onda al pedo... yo me saco los ojos con mis amigos en la pista... pero despues afuera es otra cosa... solo porque nos gusta pelearla... te mando saludos!

pd.:si fui un par de veces igual a la shell no voy mas en cualquier momento se pudreeee jajaja

lo que jodio creo.. mi viejo fue a preguntar si el chabon estaba peliando el campeonato, y le contesto algo asi como , no te la bancas que queres arreglar ? a cara de perro. y alguna boludes mas.. pero bueno ya esta,.. yo prefiero no hablar mas del tema.. y si algun mal entendido sigue en pie.. aclararlo pero no por aca. al final esto parece el pregorama de tinelli.. leyendo entre lospost cada cosa que alguien dice, todos se lo toman a mal. nadie puede decir nada que ya todo molesta. no existe una critica , que se yo , son formas de ver las cosas.. no me termina de gustar como se maneja la gente ultimamente aca.. soy uno mas. no lo niego. y le doy pie y sigo hablando de esto mismo que disfamo. sostengo que son formas de ver las cosas ,, a lo mejor estoy medio chicato..

Comment

felicidasdes capo, y muchos exitos mas!!
                    la vi la tirada del golf, y como remonto despues!! ese bicho va como piña!!! es el dueño de la lñibre 3 , no??

Comment

Originally posted by Nacho.chatita View Post
                      lo que jodio creo.. mi viejo fue a preguntar si el chabon estaba peliando el campeonato, y le contesto algo asi como , no te la bancas que queres arreglar ? a cara de perro. y alguna boludes mas.. pero bueno ya esta,.. yo prefiero no hablar mas del tema.. y si algun mal entendido sigue en pie.. aclararlo pero no por aca. al final esto parece el pregorama de tinelli.. leyendo entre lospost cada cosa que alguien dice, todos se lo toman a mal. nadie puede decir nada que ya todo molesta. no existe una critica , que se yo , son formas de ver las cosas.. no me termina de gustar como se maneja la gente ultimamente aca.. soy uno mas. no lo niego. y le doy pie y sigo hablando de esto mismo que disfamo. sostengo que son formas de ver las cosas ,, a lo mejor estoy medio chicato..
                      ni hablar mas que claro.... que quede todo asi.... felicitaciones nuevamente y que siga la racha saludos!

Comment

Muchas felicitaciones!

Comment

felicitaciones muy merecido

Comment

Te felicito ! ! ! a seguir bajando numeros que es lo lindo de esto ! ! ! ! muy linda la chatita ! ! !

Cabanelas Team

Comment

felicitaciones muy linda la chatita

Comment

felicitaciones..

Comment

Working...
                                X