Announcement

Collapse
No announcement yet.

Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Anoche me lleve la 5 del pico. vaamo la chatita !

te felcito capo por el tiempo, veo siempre tu chata en tu casa ! seguro nos debes conocer tamos seguido a la vuelta de tu casa con un civic , un 28 rojito y mi cuarenti ! felicitaciones por el misil!

Comment

Originally posted by marqitosgambateam View Post
      te felcito capo por el tiempo, veo siempre tu chata en tu casa ! seguro nos debes conocer tamos seguido a la vuelta de tu casa con un civic , un 28 rojito y mi cuarenti ! felicitaciones por el misil!

sisi , los escucho siempre que pasan.. muchas gracias un dia paren a saludar ! jaja un saludo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        puede q seas d zona norte? se me hace conocida la fiorinito o capas es otra...tiene turbo puede ser?? si no es,le pifie tonce jaja

t felicito por llevarte la categoria como se deve,esa es la q cuenta...a seguir limando q seguro tenes mas para bajar
        si doc, el padre es el dueƱo del lavadero de tucuman y avellaneda, esta siempre ahy la chata y es mil6 aspirada

felicitaciones nacho! va muy fuerte la chatita! a seguir bajando!

Comment

Felicitaciones ante todo. El chico del 47 no le contesto nada de eso solo le dijo q no areglaba me parece q la estiraron un poco y sinceramente las putiadas no las escuche pero si las dijieron me parece q fue algo sobrador pq vamos todos a divertirnos y hacer algo q nos gusta me parece q es un tema a aclarar que festejen es una cosa pero ya bardear no va y siendo q tenemos la mejor con todo el mundo y le ponemos lo mejor a lo q hacemos pq nos cuesta...y si queda alguna duda se aclara encuanto a las putiadas nose evalualo vos ese tema con tus amigos..

Comment

felicitaciones.. que bueno es ver algo distinto...
            saludos

Comment

te felicito locoooo!!!!!!!!!! me dijiste que esta andando jejej te trajiste la 5 no mas

Comment

Felicitaciones al mas topo!!jaja

Comment

Felicitaciones!! La veo siempre en el pico y va muy fuerte!!

Comment

que grande la fiorino!te felicito!

Comment

Working...
                    X