If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Excelente cambio,muy positivo por demas,estuve presente el miercoles en la prueba y en este master,no corri pero vi q este nuevo sistema es mas real,se acabaron las largadas en movimiento,a mi gusto una vez q se alinean los coches podes apretar el largador y no tenerlo apretado por 10 minutos, es todo mas parejo en todo sentido ,hay pilotos q se adaptaron facilmente y otro q quizas les costara un poco pero para mi en un par de viernes estaremos todos mas afilados.
Felicito a las autoridades q implementaron este semaforo,se q cuesta mucho economicamente y esto nos hace bien a todos!ojala estos cambios sigan haciendose en post de mejorar al galvez!y al 1/4 de milla argentino!!!!un saludo a todos!!!!!!!!
Y ahora semaforo nuevo, records nuevos? Porque algunos nada que ver los tiempos
Si bien puede que los tiempos cambien, hay que esperar un par de fechas para sacar conclusiones. Con el mismo semaforo, tambien habia dias buenos y malos respecto al clima y eso te cambia los tiempos.
Una pregunta???:x lo que se ve en los videos de enfierrados,en particular una tirada del chevr 400 de alba se nota que larga en movimiento, o me parese a mi???
Estaria bueno que el proximo paso en novedades seria cartel en el fondo indicando tiempos con parciales y velocidad, poniendo sensores a los 60 pies 100 200 300 y 402 metros.
contame otro chiste..jajja,tardaron 10 aƱos en cambiar es amentira..ahora aguantate otros diez
Comment