Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso a mi el viernes-galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me paso a mi el viernes-galvez

Lo que esta bueno de este post es que seguro vamos a llegar a algo, como siempre que nos quejamos!

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Lo que esta bueno de este post es que seguro vamos a llegar a algo, como siempre que nos quejamos!

me parece que con comentarios ironicos como el tuyo nunca se consigue nada,ni en el galvez ni en la vida en gral,quedate hasta las 7 de la mañana y que te forreen a ver si vas a opinar lo mismo,mira que no hace 3 meses que voy al galvez,vi pasar muchos organizadores pero como estos nunca te lo aseguro,saludos

Comment

Termino tan tarde por la cantidad de autos? no era que con la pista de abajo terminaba a las 3 de la mañana como mucho?!

Comment

Originally posted by dan1 View Post
          Termino tan tarde por la cantidad de autos? no era que con la pista de abajo terminaba a las 3 de la mañana como mucho?!
          Los ultimos dos viernes llovio y habia medio mundo en pista.

Comment

Originally posted by dan1 View Post
            Terminaba a las 3 de la mañana cuando habia cupo de 30 autos por categoria,pero ahora el cupo es libre,eso les deja mas ingreso en las boleterias,pero los premios son los mismos,habia viernes que en la clase 4 de abajo se anotaron 70 autos y en la 3 otro tanto parecido y en la 5 nunca hay menos de 50 autos inscriptos,solo en 3 categorias tenes 190 autos inscriptos y wanatey dice que la libre de arriba es la que da espectaculo,cual es el espectaculo que puede dar un auto que hace menos de 10 seg contra otro que hace 12;40,si armas una libre hacela con autos que esten por debajo de los 10 segundos y hay si te creo que van a dar espectaculo,saludos

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
              me parece que con comentarios ironicos como el tuyo nunca se consigue nada,ni en el galvez ni en la vida en gral,quedate hasta las 7 de la mañana y que te forreen a ver si vas a opinar lo mismo,mira que no hace 3 meses que voy al galvez,vi pasar muchos organizadores pero como estos nunca te lo aseguro,saludos
              Ni los comentarios ironicos ni los constructivos en el foro sirven.

Se plantaron en la puerta del galvez a quejarse cuando fue lo de este pobre muchacho Orlando que se mato con la moto y? Cambio algo? Sacaron las motos nomas.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                Ni los comentarios ironicos ni los constructivos en el foro sirven.

Se plantaron en la puerta del galvez a quejarse cuando fue lo de este pobre muchacho Orlando que se mato con la moto y? Cambio algo? Sacaron las motos nomas.
                Por lo que decis veo que tenes mala memoria,te olvidas que 2 viernes no corrimos y que armamos un post,en solidaridad con la flia del pibe de la moto,y la cagada quien se la mando los pilotos o los organizadores?si no estas de acuerdo con este post no opines mas,voy a terminar pensando que tenes algo que ver con la organizacion,te lo digo con mucho respeto,por que no te conozco ni se en que categoria corres,saludos

Comment

que bajon :S

Comment

este viernes fue una cosa de locos, por empezar habia muchisima gente, hasta las manijas, y para mi, se demoro tanto por que entre tirada y tirada habia que esperar mucho, habia como camiones en el fondo que desfilaban jaja

me quede hasta la mitad de la clase 5, se hizo muy larga la noche

Comment

nose puede creer....

Comment

cada ves viene peor la mano !!

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                          nose puede creer....
                          Carosela,vos te quedastes hasta el final y no se si te distes cuenta que ni los matafuegos de la largada estaban? bueno como dicen algunos,que se le puede pedir a un burro que no sea solo una patada,se entiende no????????????????

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
                            Carosela,vos te quedastes hasta el final y no se si te distes cuenta que ni los matafuegos de la largada estaban? bueno como dicen algunos,que se le puede pedir a un burro que no sea solo una patada,se entiende no????????????????
                            si oscar.... te da mucha bronca... yo pedi una prueba entre la semi final miestras esperaban al ganador de la segunda semi y no me dejaron probar... siendo que me comi toda la noche cagandome de frio porque las boleterias cierran a la 1.20....me comi desde la 1 hasta la 6.00am para correr y despues no me dejaron hacer una prueba de mierda... pero bue... lamentablemente esto es siempre lo mismo... por mas que nos quejemos siempre va a seguir todo igual.... por eso voy a wilde que esas cosas no pasan....

Comment

me parece muy bien que postees esto, no se dejen meter el dedo en la boca loco, tienen la mejor recta de picadas del pais, son cantidad enorme la de autos q llevan, merecen q se los respete y se los cuide porque gastan plata para darse el gusto de correr y eso es los que los hace generar miles y miles de pesos cada viernes a los organizadores.. un picodromo chico como es el de cordoba donde voy todos los viernes, la organizacion se esta haciendo cargo de pagarle el auto a un amigo mio y de todo el ambiente por incendio porque los matafuegos no funcionaban..y no era un autito lento, era uno de los mas rapidos, osea q imaginense la plata q sale.. es inaceptable q les hagan esto, no se dejen forrear loco..mean el pecho! saludos

Comment

Originally posted by kir vw View Post
                                me parece muy bien que postees esto, no se dejen meter el dedo en la boca loco, tienen la mejor recta de picadas del pais, son cantidad enorme la de autos q llevan, merecen q se los respete y se los cuide porque gastan plata para darse el gusto de correr y eso es los que los hace generar miles y miles de pesos cada viernes a los organizadores.. un picodromo chico como es el de cordoba donde voy todos los viernes, la organizacion se esta haciendo cargo de pagarle el auto a un amigo mio y de todo el ambiente por incendio porque los matafuegos no funcionaban..y no era un autito lento, era uno de los mas rapidos, osea q imaginense la plata q sale.. es inaceptable q les hagan esto, no se dejen forrear loco..mean el pecho! saludos
                                Muchas gracias por tu opinion,pero lo que cuento en el post no es ni mas ni menos que lo que me paso a mi y a varios de los que nos quedamos hasta las 7 de la mañana y yo soy de los que va todos los viernes,corra primero o ultimo estoy siempre temprano en la puerta del galvez,no se si esto servira oara algo,pero el viernes voy a hablar con wanatey en persona y le voy a decir todo lo que me paso y cuando lo fui a buscar a el tampoco estaba,se fue antes que yo,increible pero asi fue,un abrazo para todos los corredores de cordoba,oscar by assa 5001 campeon de la clase 5

Comment

Working...
                                X