Les cuento lo que paso el viernes cuando termino de correr la 5 a las 7 de la mañana,terminamos de correr llegamos a los boxes a cambiar las gomas o a inflarlas en algunos casos y habian cortado el aire,me fui a lavar las manos y habian cortado el agua,para colmo voy a buscar el premio y wanatey me dice,che no festejen con los largadores que los vecinos se quejan,y no escucha las quejas de todos los que dicen que la libre tarda 3 horas y encima los llaman 20 veses para que entren a la pista a correr,eso no lo escucha,me parece que todos nos merecemos el mismo respeto,para colmo vino un tipo de los que limpian los boxes a decirme que saque el auto que tenia que cerrar las percianas,lo mande a cagar ,tenia ganas de cagarlo a trompadas,wanatey ponete las pilas por que muchas cosas se te van de las manos y no le encontras solucion,es importante que sepas escuchar las opiniones de los que te dan de comer que son los pilotos,o la categoria 5 te parece una categoria chica,te recuerdo que el viernes eran las 6 de la mañana y habian 57 autos inscriptos en la categoria,te parece una categoria chica?tenes idea lo que todos invertimos para armar un auto de la 5 ',me parece que no,arme este post por que me fui re caliente el viernes por que no me banco la falta de respeto,saludos para todos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me paso a mi el viernes-galvez
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Me paso a mi el viernes-galvez
uhh si comprendo tu bronca que mal ensima que los re bancaron los pilotos para quedarse hasta tarde te dicen eso, y no podes inflar las cubiertas ni labarte las manos, osea los pilotos se la aguantan y se quedan hasta cualquier hora y ellos te resonden haci, yo tenia entendido que en el galvez habia cupo de inscripcion , estaba equivocado
-
Lamentablemente nos guste o no ellos ponen las reglas y tenemos que bajar la cabeza siempre, espero que alguna vez cambien las cosas para bien no solo en el Galvez en todas pistas de 1/4 de milla. No te conozco, si de vista disfruta el Campeonato que obtuviste no te hagas mala sangre un abarzo grande.
Comment
-
Originally posted by Gol turbo HP View PostLes cuento lo que paso el viernes cuando termino de correr la 5 a las 7 de la mañana,terminamos de correr llegamos a los boxes a cambiar las gomas o a inflarlas en algunos casos y habian cortado el aire,me fui a lavar las manos y habian cortado el agua,para colmo voy a buscar el premio y wanatey me dice,che no festejen con los largadores que los vecinos se quejan,y no escucha las quejas de todos los que dicen que la libre tarda 3 horas y encima los llaman 20 veses para que entren a la pista a correr,eso no lo escucha,me parece que todos nos merecemos el mismo respeto,para colmo vino un tipo de los que limpian los boxes a decirme que saque el auto que tenia que cerrar las percianas,lo mande a cagar ,tenia ganas de cagarlo a trompadas,wanatey ponete las pilas por que muchas cosas se te van de las manos y no le encontras solucion,es importante que sepas escuchar las opiniones de los que te dan de comer que son los pilotos,o la categoria 5 te parece una categoria chica,te recuerdo que el viernes eran las 6 de la mañana y habian 57 autos inscriptos en la categoria,te parece una categoria chica?tenes idea lo que todos invertimos para armar un auto de la 5 ',me parece que no,arme este post por que me fui re caliente el viernes por que no me banco la falta de respeto,saludos para todos.
Comment
-
la gente de la organizacion dejan mucho que desear y realmente nunca piensan ni en la gente y mucho menos en los pilotos estaria bueno que esta gente piensen un poco mas en como mejorar el trato con quien dan el espectaculo
Comment
-
A los que dicen "son asi las reglas del juego" es ser demasiado conformista.
Si te cobran la inscripcion igual que a todos, deberias tener la misma contraprestacion. Claro, a la hora de cobrarte agarran rapido...
Hay una diferencia importante entre ganar plata por algo y ser profesional. Y en el caso de la organizacion, esto muestra una clara falta de profesionalismo.
Comment
-
Originally posted by tavosam View PostLamentablemente nos guste o no ellos ponen las reglas y tenemos que bajar la cabeza siempre, espero que alguna vez cambien las cosas para bien no solo en el Galvez en todas pistas de 1/4 de milla. No te conozco, si de vista disfruta el Campeonato que obtuviste no te hagas mala sangre un abarzo grande.
Comment
Comment