Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me paso a mi el viernes-galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me paso a mi el viernes-galvez

Una verguenza lo que te paso, lo que mas indigna es que sabemos que va a seguir pasando, un abrazo!

Comment

totalmente de acuerdo con vos!!!!cuando vi la cola para anotarse llegaba hasta el alambrado del estacionamiento...me anote en la 6....me cagaron a palos pero no me comi la amansadora...el viernes que corra la 5 primera me anoto y cuando corra ultima no voy..felicitaciones por el campeonato.saludos

Comment

que lamentable loco!, que triste es que sucedan estas cosas, uno hace esto con tanto esfuerzo, para estar presente en la actividad que te indigna, espero que se den cuenta que nosotros somos el epectaculo y que escuchen los planteos y comentarios para mejorar, saludos

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
          Por lo que decis veo que tenes mala memoria,te olvidas que 2 viernes no corrimos y que armamos un post,en solidaridad con la flia del pibe de la moto,y la cagada quien se la mando los pilotos o los organizadores?si no estas de acuerdo con este post no opines mas,voy a terminar pensando que tenes algo que ver con la organizacion,te lo digo con mucho respeto,por que no te conozco ni se en que categoria corres,saludos
          a lo que voy... sirvio de algo "no correr" esos dos viernes?

Se nos rien en la cara a todos.

Un dia tienen q hacer algo groso en serio, poner todos los autos en la recta tapando todo y listo.
          Ahi van a ver como aparecen los que no aparecen nunca y van a escuchar todo por parte de los que les dan de comer viernes a viernes.
          Haciendo un post no se llega a nada, el foro ni lo debe leer ni guanatey ni nadie y si lo lee se caga de risa como se cagan de risa en la cara de todos.

Comment

Mil veces e dijo que hay que tirar todos para el mismo lado, y nunca nadie se pone de acuerdo.

Una lastima lo que te paso azulino!

Comment

Te digo la verdad, yo disfruto cuando voy al Galvez, es mas, me encanta cuando te quedas hasta las 5 de la maƱana viendo autos, y coincido en que la libre tiene que haber autos que bajen los 10 segundos, no podes poner un 10;15 con un 13;20 es ilogico no hay competencia alguna ahi.
              Con el tema de la entrada y las inscripciones, no esta mal lo que cobran, pero con el monto que te cobran y la cantidad de autos que hay en pista me parece que es hora de hacerle un ajuste importante a los premios.

Saludos a todos.

Comment

una lastima oscar, a mi me pasa lo mismo en el 2005, 2006 y 2007 que corria en la 5 y por suerte siempre llegaba a las semis o final y me pasaba lo mismo nada mas que yo tenian que subir el auto al trailer y los de limpieza te apuraban xq cerraban las cortinas tenia que apurarme para ir a cobrar xq se iban es mas una vez se fueron y me pagaron al otro viernes....
                ojala oscar vos puedas llegar a buen puerto con guanatey, sos un tipo grande...
                saludos te espere ayer en wilde!!!!!!!!

Comment

Para los que tengan algo que decir. http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...el-galvez.html

Comment

Originally posted by Gol turbo HP View Post
                    me gustaria que me expliques cuales son las reglas,por que si pones un negocio tenes que esperar que se valla el ultimo cliente para cerrar o vos echarias a los clientes de tu negocio para cerrar?,al personal del galvez le pagan por el trabajo que hacen a mi no me pagan para ir a correr yo pago,espero que me puedas explicar eso de las reglas?un abrazo

Oscar, lo que te queria decir sin que lo tomaras mal es que ellos ponen las reglas que se les canta a ellos y hacen lo que quieren con nosotros que brindamos el espectaculo, es por eso que dije que siempre tenemos que agachar la cabeza, me parece una falta de respeto lo que les paso a todos los chicos por igual yo hace varios meses que no voy a correr si voy a ver y veo que no cambian mas las cosas lo unico que quise hacer fue calmarte y que disfrutaras el campeonato obtenido. Te vuelvo a repetir que espero que no hallas tomado mal mis palabras. Te mando un abrazo.

Comment

Originally posted by velociraptor View Post
                      totalmente de acuerdo con vos!!!!cuando vi la cola para anotarse llegaba hasta el alambrado del estacionamiento...me anote en la 6....me cagaron a palos pero no me comi la amansadora...el viernes que corra la 5 primera me anoto y cuando corra ultima no voy..felicitaciones por el campeonato.saludos
                      Mira me parece que la solucion no es ir a correr solo cuando corres primero,me parece que lo justo seria que todas las categorias roten,seria lo mas justo para todos,por que cuando la 5 o la 6 corren primero,tenes que salir cagando de donde estes sea tu laburo o de donde sea, corriendo el riesgo de llegar y no te puedas anotar,como le a pasado a muchos,mientras los demas estan cenando con sus flias si total corren todos despues de las 11 hs,roten todas las categorias y van a ver que todo va a ser parejo para todos.un abrazo y gracias por tus saludos

---------- Post added at 20:32 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

Originally posted by tavo_128 View Post
                      una lastima oscar, a mi me pasa lo mismo en el 2005, 2006 y 2007 que corria en la 5 y por suerte siempre llegaba a las semis o final y me pasaba lo mismo nada mas que yo tenian que subir el auto al trailer y los de limpieza te apuraban xq cerraban las cortinas tenia que apurarme para ir a cobrar xq se iban es mas una vez se fueron y me pagaron al otro viernes....
                      ojala oscar vos puedas llegar a buen puerto con guanatey, sos un tipo grande...
                      saludos te espere ayer en wilde!!!!!!!!
                      El viernes voy a hablar con wanatey,ahunque yo no siga corriendo por que es en beneficio de todos,todos los que me conocen saben la pasion que tengo por el 1/4 de milla,por algo llevo tantos aƱos corriendo y nunca me queje,pero ya venia juntando mierda desde ase rato pensando que esto podia mejorar en algun momento pero me di cuenta que no y el viernes explote,te mando un saludo gus.

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

Originally posted by tavosam View Post
                      Oscar, lo que te queria decir sin que lo tomaras mal es que ellos ponen las reglas que se les canta a ellos y hacen lo que quieren con nosotros que brindamos el espectaculo, es por eso que dije que siempre tenemos que agachar la cabeza, me parece una falta de respeto lo que les paso a todos los chicos por igual yo hace varios meses que no voy a correr si voy a ver y veo que no cambian mas las cosas lo unico que quise hacer fue calmarte y que disfrutaras el campeonato obtenido. Te vuelvo a repetir que espero que no hallas tomado mal mis palabras. Te mando un abrazo.
                      Quedate tranquilo esta todo bien,no tengo enemigos en el galvez,todo lo contrario tengo un monton de amigos que los conoci en el galvez,pero ponete en mi lugar,estas cosas creo que no se las tiene que bancar nadie por mas que corras en la 1 o en la 10,respeto ante todo,es mucho lo que pido?creo que no,te mando un abrazo

Comment

jajaj...Wanatey andat a la put que te pario!... Pero claro, es verdad, las reglas...
                        Last edited by eze-shee; 09-05-2011, 17:53.

Comment

toda la razon, yo corri en la primer tirada con vos ! desp tire la segunda con martini y cuando termine fui a ponerle aire a las ruedas y no pude un bajon.. igual en el momento no le di ni cabida la verdad estaaba tan caliente con el coche que me fui a la mierda ! ,

lo que mas me molesto del viernes fue que se corrio tan tardeeee!! la verdad uno viene de toda la semana laburando caes al galvez con todas las pilas si o si antes de la 1 para anotarte y desp de 5 horas de estar parado caminando terminas echo mierda, y te soy sincero a las 6 de la maƱana tengo mas ganas de irme a dormir que a ponerme a jugar con el coche la verdad !

abrazo capo !

Comment

Tenes toda la razon, como no te vas a ir caliente si te pasa eso..... Un desastre, la inscripcion tmb estuve 1 hora reloj esperando para anotarme , me parecio a mi o eran todos nuevos los que anotaban? justo la ultima fecha y despues de 2 viernes sin actividad, era obvio que iba a explotar de autos

Comment

lo mas divertido que la organizacion se caga de risa de esto, el viernes que viene volvemos todos!

Comment

La verdad que tenes toda la razon en la calentura y todo el resto!! 100 % con vos papa!!

Comment

Working...
                                X