Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

No lo puedo creer. No caigo mas, el viernes lo vi me pregunto x el auto Todo y hoy ya no esta, que injusticia la puta madre. Fuerza para su familia y amigos.
    QEPD

Comment

Todo la fuerza para sus amigos y familiares. Una verdadera lastima. Q.E.P.D.

Comment

increible!......que vida tan injusta la puta madre.

qepd..

Comment

q.e.p.d

que bronca!!!

Comment

Panza querido, todavia no lo puedo creer, desde ayer que la noticia no se va un minuto de la cabeza y el corazon. Es increible que ya no estes, sos una excelente persona como pocas se encuentran en la vida, apasionado con lo tuyo, siempre humilde, siempre dispuesto a dar una mano a todo el mundo y con las palabras justas, nunca hablando de mas de nadie y un señor en este ambiente con todas las letras, de los que hay muy pocos. Se va con tu alma una excelente profesional, ser humano y amigo. Te voy a extrañar.

Me llevo lindos recuerdos de vos, cuando te conoci llevandote una termocupla a la oficina de puerto madera en el 2006, de entrada pegamos buena onda y nos quedamos charlando un monton.

Todas las veces que viniste a banquear tus autos, el Unito blanco, un emblema tuyo, que tuvo todas las preparaciones posibles, al final corrias y tambien tenia equipo de GNC para andar en la semana. El 47 gris que lo banqueaste como 80 veces, soplaste 200 juntas, y probaste 10 juegos de trompetas cada vez mas largas, siempre laburando incansablemente para mejorar en lo que era tu pasion, las picadas.

Cuando rompi la fusca en el galvez la ultima vez, que yo no sabia como volverme y vos siempre dispuesto, ya estabas abajo del auto atando una linga para tirarme con el gol hasta mi casa aunque te quede como el culo y para el otro lado.

Me llevo tambien en mi corazon cuando te vi la ultima vez en el master pasado, que recien llegabas de Brasil y me diste un abrazo y me dijiste que te alegraba mucho verme bien despues del infarto y me contaste que me habais comprado un llaverito de una fusca amarilla en Brasil.

Que lastima y que perdida que ya no este una persona como vos.

Cuidate y QEPD, y sobre todo un abrazo grande a la mujer y a la flia, porque si asi lo sentimos todos tus amigos, no puedo imaginar lo que debe ser para tu flia.

El mas grande de los abrazos

Pedro Carenzo

Comment

Que injusto que es todo!!
              Q.e.d.p

Comment

qepd...descanza panza!!i

Comment

Increible,la verdad q yo hable 2 veces con el nomas,pero ayer cuando me enteré de su accidente me quedé helado...
                  Mis condolencias a la familia...
                  Que descanses en paz PANZA!!!!!!!

Comment

Nooooooooooooooooo no lo puedo creer ....... Q bajon loco, qepd. Panza te vamos a extrañar . Saludos a la flia.

Comment

el velorio va a ser hoy desde la tarde, hasta las 12 de la noche, el horario inicial no lo sabemos

es en cocheria martin, en la localidad de caseros

av san martin y caferata

Comment

panzaa!! aca estabas haciendo lo q te gustaba!!!!

no pegue 1 ojo en toda la noche, no lo puedo creer

Comment

Q noticia de mierda loco no puedo creer. Q chabon d primera.... Q mal me hace loco increible.

Comment

Q.e.p.d

Comment

La verdad ayer cuando me avisaron,no lo podia creer,quede paralizado,q.e.p.d
                              muchas fuerza para su flia y te vamos a extrañar,una gran perdida para el 1/4 de milla y amigos.

Comment

LPM!!! no lo puedo creer.
                                Un fenomeno el panza, se te va a extrañar loco.

Comment

Working...
                                X