Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Un dia tristisimo para todos los que lo conocimos , aunque sea un poco como yo.
    Porque siempre estaba dandote una mano , como la ultima vez que fui al galvez que me ofrecio la notebook porque tenia un kilombo con la mega de mi auto. Siempre dandote algun consejo con la humildada que solo tienen los grandes como vos Panza .

No paro de no creer lo que paso.

Comment

Q.e.p.d

Comment

lei 2 paginas y no puedo mas.....
        lei en el face lo que escribio el tio,y entre aca y casi me desmayo cuando vi quien era, no lo puedo creer
        Te voy a extrañar puto, aunque hacia mucho que no nos veiamos, la verdad estoy destrozado
        Uno de los grandes del 1/4 de milla, tanto de adentro, como de afuera, uno de esos tipos que no mentia, te ayudaba en lo que sea, seas quien seas, aconsejaba, se reia y se tomaba mil fernet conmigo
        toy sin fuerzas...

---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

Originally posted by rodocapo View Post
        te fuiste en un gran momento de tu vida con la felicidad de tener tu casa propia ,con la humildad de los grandes que saben de verdad , con el respeto de todos tus amigos ,eras un capo en tu laburo ,eras un tipo que entraba en todos los talleres y nunca escuche hablar a nadie mal de vos , siempre dispuesto a dar una mano siempre las palabras justas nunca una de mas . Un gran tipo de lo mejor que conoci en la vida todavia no lo puedo ni lo quiero creer
        siempre vas a estar en nuestro recuerdo
        me hiciste llorar mall
        grandes palabras

Comment

qepd

Comment

R.I.P. Panza, realmente se te va a extrañar en el ambiente, yo me quedo con la ultima vez que te vi, entrando a Carranza agitando y cagandonos todos de risa.

Mis condolencias para la esposa, familiares y amigos que la deben estar pasando como el ojete.

Comment

La verdad no lo puedo creer, una exelente persona, mi mas sentido pesame a toda su familia.

Comment

Nunca tuve trato con él, pero por lo que se puede ver, era una gran persona.. Que feos que son estos momentos loco.. QEPD.

Comment

querido Panza!!! estoy muy triste con la noticia pensar que le dije a ale cuando lo vi el sabado al mediodia que me pasen a buscar para ir a probar el auto y hoy paso por la puerta del taller y me encuentro con el cartel de cerrado por duelo y llame y me entero de la noticia. estoy muy yoqueado, no lo puedo entender siento una gran tristeza por la perdida de la gran persona que eras, siempre que uno te pedia algo vos estabas y si te tenias que quedar hasta la madrugada lo hacias sin importarte nada, tenias un gran amor por el 1/4 de milla y era admirable escucharte hablar y con las ganas y pasion que lo hacias como si fuera un hijo se te caian las babas. siempre te voy a recordar y voy a extrañar esas charlas en el taller y las discusiones con el gordo ale por la puesta a punto del auto. te queremos mucho todos los Crowbar!!

Comment

que lastima que se fue elpanza , tuve la oportunidad que compartir un curso con el y parecio muy buen tipo ! una lastima que gente asi se tenga que ir , ojala descanse en paz ytodas mis condolencias para familiares y amigos

Comment

Que en paz descanses pansa, la ultima vez que te cruce en el dromo, me preguntaste y emi, como va el gacelito? Ya esta eso? Dale que estoy esperando ee!
                      Un tipo de 10. Increible esto loco, INCREIBLE.
                      Segui acelerando desde alla arriba!

Comment

Noooooo, no te lo puedo creer, lo conocia porq muchas veces me compraba cosas y era una persona muy sencilla, me gustaba porq se las ingeniaba para hacer sus cosas a pulmon y se arreglaba con lo q tenia, un fenomeno como pocos.

Que mala suerte ....................... pobre pibe, que descanse en paz.

Comment

el chancho anibal y el equipo de gallo racing queremos darle las condolencias a la familia y a todos los muchachos amigos de el panza q.e.p.d.

Comment

Q.E.P.D.
                            No lo conocia,pero justo ayer estaba mirando una 10 segundos, del 2008, que mostraba el Uno blanco turbo con gnc.

Comment

La verdad no lo puedo creer!!! No era amigo mio, pero si de mis amigos, charlaba con él, lo veia seguido...UNA EXCELENTE PERSONA!!! Mucha fuerza a la flia.!!!

Comment

Una gran persona!! Qepd

Comment

Working...
                                X