Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Adios ALE(el panza)-taller CROWBAR

uhh q mala noticia ! esto es increible se va gente q es querida y las personas q hacen mal a la sociedad siguen estando aca .... no q impotencia

pude preguntarle 1 sola cosita por pm yt me contesto con la mejor onda y mejor respuesta a la pregunta imposible!!

mis condolencias a toda la familia!

q.e.p.d .. ojala sigas haciendo lo q mas te gusta alla arriba q son los fierros! #|

Comment

no lo puedo creer! q.e,p.d

Comment

Lo lamento mucho, QEPD !!

Comment

no lo conocia personalmente, si de vista y de oido porq era vastante nombrado, mis condolencias a la flia, y q en paz descanses

Comment

que tristeza q gente como vos no este mas entre nosotros,me demostrastes las veces q hablabamos q eras un tipo transparente y humilde,dispuesto a dar siempre una mano,CARACTERISTICAS DE LOS GRANDES!,el viernes jodiamos con mi heladera blanca brillosa como le decias vos ami unito,me cargabas con la buena onda de simepre y yo t decia q no te hagas el boludo porq eras VOS el q me iba ayudar a meter la inyeccion,porq desde un principio vos sin nada a cambio te ofrecistes a darme una mano,esos gestos son los q te hacian noble y querido por toda la gente.siempre me tratastes de diez y eso yo lo valoro y no lo olvido,a veces hacemos cagadas arriba de los autos q no tomamos conciencia de las consecuencias pero todos los q estamos en esto no estamos excentos,dios quiera q estes en paz y desde alla arriba le des fza principalemnete a los tuyos y nos guies a todos los q te queriamos.ojala q desde algun lado sigas inventando,desarrollando y disfrutando de tu pasion.GENTE COMO VOS SE EXTRAÑARA SIN DUDA,GENTE COMO VOS NO ABUNDA.TE DEJO UN HASTA PRONTO PANZITA!

Comment

No lo puedo creer, todavia no caigo, como te pega este tipo de noticias loco... Pensar q hasta hace poco me estaba entrevistando para la 10 segs... pensar q dps, sin pedirme nada a cambio, y sin conocerme mucho, me ayudo a cumplir mis objetivos (consiguiendome fierros y aconsejando).
              Por lo poco q lo conoci, una EXCELENTE persona... es un dia triste.
              QEPD

Comment

no lo puedo creer...que en paz descanses.

Comment

que en paz descanses panza un abrazo ala fanilia!!!!!!!!!

Comment

Q.e.p.d

Comment

panza: te vamos a recordar en los buenos momentos y que nos hacias las notas y la buena onda que le ponias a tu trabajo .....fuistes un grande en el 1/4 de milla y siempre estaras en nuestros corazones condolencias a su familia
                      fli SERRA

Comment

el velorio, es a partir de las 17 hs

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                          el velorio, es a partir de las 17 hs
                          tenes idea porque hasta las 12 de la noche nomas?

Comment

Originally posted by claucarrerita View Post
                            tenes idea porque hasta las 12 de la noche nomas?
                            desicion de la familia.

mas no sabria decirte, y creo que mañana a la mañana, lo llevan al cementerio

Comment

La puta madre.....me comentaron a la mañana y no lo podia creer......un loco lindo siempre probando cosas raras y la mejor onda siempre.

Fuerz a la flia y Ale segui acelerando desde arriba!!!
                              Last edited by Peladonga; 10-04-2011, 12:48.

Comment

te voy a recordar siempre fuistes sos y seras un fenomeno con todas las letras QEPD

Comment

Working...
                                X