If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11
entrada y estasionamiento:70 pesos!!, y nisiquiera tenes una tribuna donde te puedas sentar y ver bien toda la pista y los relojes!! te tenes que apiñar en la largada parado como un boludo toda la noche,y si te mobes cagaste, x que te quedaste sin lugar!! yo me pregunto quien va a ir?(como espectador digo) entiendo a los pilotos,muchas opciones no tienen,lamentablemente entre todo lo malo el galvez es "lo menos peor de todos" pero como espectador la relacion calidad precio NO EXISTE! . Me pregunto, se ahoraran tanta plata x tener serrada la tribuna general???, si me vas a romper el trasero con la entrada x lo menos abilita la tribuna otra ves!!! En donde abran aprendido a hacer negosios los del galvez???
qe diferencia hay entre un master y un viernes comun y silvestre ? posta qe esta algo caro ya con 45.. pero bueno.. si me hacen pagar eso para mejorar las condiciones de aca en un año lo pago.. sino.. como dice el user de arriba.. la relacion precio calidad NO EXISTE!
no es para qe se enoje ninguno,pero al pedo hablar si total hacen lo ke se les antoja a las organizaciones,y todos terminamos llendo igual,asiqe ai ke cerrar el culo y fue,otra no queda,y sino te la hacen corta los de la organizacion,no te gusta ANDATE! y fue ellos la hacen facil.desgraciadamente es asi muchachos
Comment