Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

    bueno no se quejen por lo menos alos que vamos a correr no nos aumentaron si te vas un boliche gastas mucho mas

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

      Originally posted by scr_fiat View Post
      Perdon pero no digan que la entrada para mujeres sale $30 cuando ayer me cobraron $50. Cuando le digo al de la cabina sobre el precio por ser mujer, lo unico que me dicen es que la entrada es igual tanto para hombre como para mujer.
      vale eso pero en el master!!! los viernes pagan lo mismo

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

        Originally posted by El Flak0 View Post
        Arrancada BR rulez!
        Obvio con lo que se gasta para ver yendo todos los viernes durante 3 meses nos vamos a BR

        OFF: despues te hablo por msn y te cuento una ideita para este año

        Originally posted by scr_fiat View Post
        Perdon pero no digan que la entrada para mujeres sale $30 cuando ayer me cobraron $50. Cuando le digo al de la cabina sobre el precio por ser mujer, lo unico que me dicen es que la entrada es igual tanto para hombre como para mujer.
        Las mujeres solo pagan diferenciado en el master.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

          Originally posted by ghiaSP View Post
          bueno no se quejen por lo menos alos que vamos a correr no nos aumentaron si te vas un boliche gastas mucho mas
          No voy a boliches por suerte gracias por aclararme la duda

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

            Originally posted by joliveya View Post
            Obvio con lo que se gasta para ver yendo todos los viernes durante 3 meses nos vamos a BR

            OFF: despues te hablo por msn y te cuento una ideita para este año
            Para ir calentando motores podemos hacer un Valopark violento...hay que conseguir un movil nada mas.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

              y si en vez de q nos afanen en el galvez aumentando a cambio de NADA nos vamos todos a wilde(digo wilde como ejemplo xq simpre leo q hacen mejoras e inversiones para los pilotos y parecen estar todos conformes con el valor de la entrada) y les damos los 100 pesos a la organizacion de ahi, capaz ellos q si se preocupan x los pilotos xq saben q son los q les dan de comer se arman una buena recta 402mts y todos contentos! igual estoy re volando pero ya no me banco q me cobren tan caro un servicio q no lo vale, haces cola para entrar, tenes q qedarte en medio de una avenida(el otro dia escuche q un bondi engancho un auto), veoq llegan los preparadores de renombre y no hacen ni dos autos de cola y entran de una mientras q vos como un hijo de puta t bajas medio tanqe de nafta para llegar del arco hasta boxes, despues el pelotudo de la entrada t atiende cn cara de orto, el q corta entradas tmb, el q limpia el baño tmb, todos cara de forros, hasta elq t vende el paty. qeres ver un poco de categorias grandes y si corres abajo tenes q hacerte 5km a cada rato xq ni t enteras loq pasa en pista dos, la prelargada desordenada, la entrada toda llena de posos, la largada una chanchada. ya me hartó, por esa plata prefiero ir al cine, me miro una peli, como en el mc, salgo, hago un par de tiradas por pavon, telo y a casa, asi si disfrutas cada centavo. despues q la chupen, total, quien t quita lo bailado

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                Solucion=No vayan mas, a este ritmo la van a seguir aumentando todos los meses, mientras halla gente que la pague. Yo deje de ir hace bastante al galvez, ahora estaba llendo al pico que no se pasan tanto con el precio, y esta buena la pista en mi opinion.

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                  mama que cara me salio la jodita ayer lpm.... hola si... $220 jojojjjjooooooooooo se me abrieron los ojos !!!! o_o

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                    Originally posted by cris128 View Post
                    Mira parece q no te metes nunca a leer los comentarios..Lo que molesta no es el aumento,en si lo que molesta es que no hagan los cambios ..Semaforos,iluminacion y que pongan parlante como la gente jaja etc etc.Por que yo ame a los fierros no voy a terminar pagando $200 pesos y menos en las condiciones q esta!!Vos viste como largan?es una verguenza y aparte el tiempo que pierden en el acomodo ese mentiroso que hacen.


                    perdon pero no es culpa 100% de la organizacion, porque son ustedes los q largan en movimientos, son ustedes q le quieren robar a la largada para tapar las horas de taller.........
                    200 pesos?
                    tenes idea cuanto sale armar un motor de la clase 5 por ejemplo?
                    hoy un juego de muñeco ronda los $5000 y si la entrada saldria 200 pesos por ir a correr a una pista, semaforo, y medirte con otro talleres yo lo pago !!!!
                    es como dice la bruja sino te alcanza la nafta por q sale 5 mangos el litro ponele gnc pero para ella solo sirve para hacer bifes !!!!!


                    yo no me quiero imaginar si algunas vez fueron al parque de la ciudad, benavidez, eso era un purgatorio comparado con el autodromo este ultimo es un autodromo de 5 estrellas.....

                    No nos quejemos gracias a dios tenemos el mejor autodromo del pais para correr el 1/4 de milla ..............y eso es mucho.........

                    ir a correr y pagar 110 o 120 para ir a correr, vuelvo a opinar cuanta plata tienen invertida en sus autos o cuanta plata gastan en un boliche en una noche, estoy seguro q 110 no !!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                      Originally posted by carosito128 View Post
                      mama que cara me salio la jodita ayer lpm.... hola si... $220 jojojjjjooooooooooo se me abrieron los ojos !!!! o_o
                      220 te sale x categoria + una cat libre verdad ? jooooo es una huazada, me juego la cabeza que si la entrada con inscripcion y toda la bola estaria 70 u 80 mangos facturarian mucho mas ¡ y ya a 50 pesos me parece que tmb , pasa que seria una locura de gente ¡

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                        Originally posted by eduxeneixe View Post
                        220 te sale x categoria + una cat libre verdad ? jooooo es una huazada, me juego la cabeza que si la entrada con inscripcion y toda la bola estaria 70 u 80 mangos facturarian mucho mas ¡ y ya a 50 pesos me parece que tmb , pasa que seria una locura de gente ¡


                        noooo ojala pudiera haber corrido.... fui con mi chica y 2 amigas mas la chatita... 220 me dijo ehhhhhhh me queria matarrrr
                        jajajaa

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                          Son unos caraduras y los premios siguen siempre igual la verdad una verguenza.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                            Originally posted by ghiaSP View Post
                            bueno no se quejen por lo menos alos que vamos a correr no nos aumentaron si te vas un boliche gastas mucho mas
                            Aca se quejan los que NO van nunca , apoyo tu mocion¡¡¡

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                              Graciasssss!!!! Lastima q no nos podemos poner de acuerdo entre nosotros para no ir mas!!! Le hacemos el circo y nos rompen el ojete a nosotros!! toda la organizacion es un desastre son unos caraduras flacos unos caraduras!!!!Igual ya les va a llegar y la van a tener bien adentro.

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

                                Originally posted by Leva zurda View Post
                                perdon pero no es culpa 100% de la organizacion, porque son ustedes los q largan en movimientos, son ustedes q le quieren robar a la largada para tapar las horas de taller.........
                                200 pesos?
                                tenes idea cuanto sale armar un motor de la clase 5 por ejemplo?
                                hoy un juego de muñeco ronda los $5000 y si la entrada saldria 200 pesos por ir a correr a una pista, semaforo, y medirte con otro talleres yo lo pago !!!!
                                es como dice la bruja sino te alcanza la nafta por q sale 5 mangos el litro ponele gnc pero para ella solo sirve para hacer bifes !!!!!


                                yo no me quiero imaginar si algunas vez fueron al parque de la ciudad, benavidez, eso era un purgatorio comparado con el autodromo este ultimo es un autodromo de 5 estrellas.....


                                No nos quejemos gracias a dios tenemos el mejor autodromo del pais para correr el 1/4 de milla ..............y eso es mucho.........

                                ir a correr y pagar 110 o 120 para ir a correr, vuelvo a opinar cuanta plata tienen invertida en sus autos o cuanta plata gastan en un boliche en una noche, estoy seguro q 110 no !!!!!!!!!!!


                                todo bien pero sabes una cosa , los aumentos vienen y las mejoras no se ven , yo en un mes tengo de nuevo el auto en pista despues de esatr 6 meses parado y sabes algo que aumenten la entrada por un programa o por que se les canta y no muestren mejoras no me gusta, y otra cosa ese espectaculo por el que cobran lo damos todos los que corremos..

                                Comment

                                Working...
                                X