Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ajuste ingreso a BOXES Autodromo Bs.As. 18/03/11

lamentablemente siempre morimos ahi siempre crramos el culo y estamos todos los viernes

Comment

el domingo fui a wilde y gaste 55$ y me iva a anotar en otra mas para correr total eran 30 mas pero como ya era tarde me volvi este domingo me gaste 150$ me compre 4kg de carne 2 freese y 2kg de helado y se van todos a la con... de su ma....

Comment

Originally posted by Leva zurda View Post
        perdon pero no es culpa 100% de la organizacion, porque son ustedes los q largan en movimientos, son ustedes q le quieren robar a la largada para tapar las horas de taller.........
        200 pesos?
        tenes idea cuanto sale armar un motor de la clase 5 por ejemplo?
        hoy un juego de muñeco ronda los $5000 y si la entrada saldria 200 pesos por ir a correr a una pista, semaforo, y medirte con otro talleres yo lo pago !!!!
        es como dice la bruja sino te alcanza la nafta por q sale 5 mangos el litro ponele gnc pero para ella solo sirve para hacer bifes !!!!!

yo no me quiero imaginar si algunas vez fueron al parque de la ciudad, benavidez, eso era un purgatorio comparado con el autodromo este ultimo es un autodromo de 5 estrellas.....

No nos quejemos gracias a dios tenemos el mejor autodromo del pais para correr el 1/4 de milla ..............y eso es mucho.........

ir a correr y pagar 110 o 120 para ir a correr, vuelvo a opinar cuanta plata tienen invertida en sus autos o cuanta plata gastan en un boliche en una noche, estoy seguro q 110 no !!!!!!!!!!!
        Con el semaforo se termina la mentira y se ahorraria mucho de tiempo!!Si lo hace uno lo hacen todos o vos te vas a dejar que uno large en movimiento y vos no!!
        Si tengo idea por q tengo un auto armado y por cuestiones de salud no pude probar.
        Los 2 48 me salieron 5500 !!
        El tema no es los $120 o $200 "que Hagan algo"Hay mucho por hacer con muy poco presupueto!!Cuanto salen unos reflectores en el fondo por ejemplo?
        Para Gnc tengo el Renault 9 !!
        Tenemos el mejor autodromo del pais sin duda pero los organizadores no esta a la altura de el!!

Comment

Originally posted by hot wheels 2 View Post
          todo bien pero sabes una cosa , los aumentos vienen y las mejoras no se ven , yo en un mes tengo de nuevo el auto en pista despues de esatr 6 meses parado y sabes algo que aumenten la entrada por un programa o por que se les canta y no muestren mejoras no me gusta, y otra cosa ese espectaculo por el que cobran lo damos todos los que corremos..
          Si hacen falta cosas? No te lo discuto, hace falta que hagan cosas, pero no todo aumento siempre viene a cambio de algo.
          Te pregunto algo, desde que la nafta estaba $3 hasta que llegó a $5, cuánto aumentó la calidad de la nafta????......... NADA.
          Si por cada aumento de la nafta, pedís que te suban el octanaje, a esta altura sería mejor que el metanol....

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
            Si hacen falta cosas? No te lo discuto, hace falta que hagan cosas, pero no todo aumento siempre viene a cambio de algo.
            Te pregunto algo, desde que la nafta estaba $3 hasta que llegó a $5, cuánto aumentó la calidad de la nafta????......... NADA.
            Si por cada aumento de la nafta, pedís que te suban el octanaje, a esta altura sería mejor que el metanol....
            Creo que no tiene nada que ver la comparacion que haces..la Naftas se miden con una norma "ISO 9000 "y tienen un control de calidad!!

Comment

algo para el dolor de bolsillo habra tambien?

Comment

que se mate,seguire no llendo,yo no le voy a dar de comer a este chorro.que se mate,que se meta el autodromo bien en el ojete.

Comment

yo no me quejo de los 5 pesos si que lo aumenten 2 veces x mes .al curso que vamos
                  se va a la mierda el costo.
                  el tema es que la organizacion en muy mala,a los pilotos de la pista principal se los trata muy mal.sin consideracion .
                  y son los q armar en circo.y los de la pista de abajo para ellos, son un numero ($$).le sirve mas $70 de 40 autos
                  de la 1-2-3-4 que 10 autos de la 8-9-10. los cara duras te roban 70 pesos mas y armaron la categoria
                  libre que la usan para provar ,como puede ser que un auto de 12:40 corra con otro de 10:00s
                  son unos tarados los organizadores.le importa los 70 p, nada mas.
                  yo tengo un auto de la 6(seis).lo cual cuando se corre 1ero ,tengo que salir cagando de mi trabajo
                  18hs para poder yegar a las 19:30 hs a la puerta x la puto trafico de la gral paz,y ya hay cola .
                  para entrar los pajeros que cobran en las cabinas tardan bocha de tiempo.entras y tenes que cambiar
                  las ruedas calentar el auto e ir a anotarte ,que tamb alta paja los muchachos para atender .
                  estas 1:30 hs o mas ,el otro dia de pedo corri x k ya habia empezado la 6 ,eso fue a las 21hs,
                  llegas y te dan 1 sola prueva. y te hacen largar como de compromiso , apurandote.
                  en tanto no hay lugar para provar un vehiculo de esas caracteristicas en la calle q la cana te lo secuestra.
                  la verdad que yo empeze a ir todo enero y casi febrero caculemos 7 -8 viernes, solo fui a provar en pista ,
                  es la unica forma de poder poner a punto el auto.si frena ,si dobla, si se desarma arriba .si queda fino etc.
                  digo, me parece que en ninguna categoria funciona sin provar .tampoco vas a provar toda la vida x k tenes
                  fortuna de gastos en combustible -gomas-motor -trasmicion,tanto km de asfalto al pedo.....podrian poner otra pista
                  para provar.
                  en fin me quejo de este tema ,no poder provar y la entrada que son un desastre, y olvidate si queres comer algo
                  un paty 10 p un cafe 10p ajja chorros hijos de puta.
                  en definitiva un desastre...
                  Last edited by charly1.8T; 20-03-2011, 23:52.

Comment

Es verdad que la organizacion es un desastre y te re contra boludean a veces, pero esto es parte del pais, o las picadas estan excentas de la inflacion ? todo aumentaaaaaa y el galvez tmb

Comment

Working...
                    X