Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desastre la entrada al galves

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Desastre la entrada al galves

la verdad q la entrada de ayer no fui muy distinta a otras yo cai a las 8 y habia una banda de autos esperando entrar siempre es igual no se de que se quejan que culpan tiene el autodromo de que se junte gente en la entrada?

Comment

1 Lugar en el fondo siempre hay en los box eso seguro pero nadie quiere ir al final de la recta.
      2 Ayer vino mucha gente a correr, no siempre pasa lo que paso anoche en la puerta.
      3 Se sabia que a las 8:30 arrancaba, es muy simple...queres correr llega a las 8:30 o antes. LLegas tarde podes correr como que no.

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        jajajajajajja Sin palabras.

bueno esta bien !! me FUUI A LA RE MIERDA !!! EJEJ pero loco jode que al picodromo siempre lo discriminen!! mira que en el picodromo tambien hay fierros que andan mmas q bien !!!! y q onda ?? ni cabida les pasan!! decile por ejemplo al de automaniacos que el picodromo queda en camino de cintura !!! capas q no sabe !!! por q jamas vi un puto programa q muestre eso !!

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
          bueno esta bien !! me FUUI A LA RE MIERDA !!! EJEJ pero loco jode que al picodromo siempre lo discriminen!! mira que en el picodromo tambien hay fierros que andan mmas q bien !!!! y q onda ?? ni cabida les pasan!! decile por ejemplo al de automaniacos que el picodromo queda en camino de cintura !!! capas q no sabe !!! por q jamas vi un puto programa q muestre eso !!
          A ver, el pico es para ir a correr la 1, 2 y 3.
          Hay demasiados autos de esas categorias, y se hace demasiado denso, tener que esperar.
          La largada, es una lagrima, el fondo el frenaje tmb.
          A mi no me jode la zona, pero para correr, no es muy bueno que digamos.

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
            Yo encima q me comi un pijazo en la entrada, casi me boxeo con el que te cobra, igual no se la va a llevar de arriba.
            jajaja porqeu que te paso???

Comment

$80 pesos el pico $95 el galvez...... no hay mucho mas por decir.
              Ahora si me decis $60 el pico y $95 el galvez....ahi cambia

Comment

la verdad estoy con q el que aga la guelga. y tambien no puede ser q estamos todos esperando para entrar casi 1 hs y venga viturro con la saveiro y le abran camino para q entre. ja ja es todo por igual muchacho. salu2 y pongale un poco de ficha....

Comment

pase a eso de la 1 y la cola llegaba hasta abajo del puente de la gral paz... como facturan!!!!

Comment

todo lo que digan... yo por mi parte voy a seguir llendo al GALVEZ!!!!

Comment

Originally posted by Kemero 22 View Post
                      $80 pesos el pico $95 el galvez...... no hay mucho mas por decir.
                      Ahora si me decis $60 el pico y $95 el galvez....ahi cambia
                      nadie esta hablando en este post de los precio menos de comparar cual vale mas si no que el galvez sale 60,80,95 o 100 y se siguen cagando en ustedes sigue siendo siempre una mierda

Comment

A no, el pico no se caga en los demas.
                        A ellos te pensas que le importa que vallan autos que anden fuerte? NO. Por eso esta lleno de autos de la 1 2 y 3, no rotan las categorias, TODO, porque es lo que deja plata.

Comment

Originally posted by carlocchia.j View Post
                          +10!!! ya lo dije un par de veces... al pico lo unico que le interesa son los autos de la 6 para abajo! es mas yo diria de la 3 para abajo... por que som lo unico que le dejan plata... si no fijate q anotan 80 autos en la 1, 100 en la 2 y 150 en la 3! y terminan corriendo a las 3 de la mañana... lo digo por esperiencia, hace unos cuantos años que voy al pico y deje de ir por ese tema!! se re contra cagan en la gente!! ya hace bastante q la super max no existe mas y a la super chica ya le queda poco... para mi el mejor lugar para ir a correr 402mts es sin dudas el galvez! y 250mts wilde! (que ahi si q se calientan en los pilotos) y los 320 mts del picodromo q se lo metan bien en el orto!!!!!
                          entonses al galvez lo unico que le interesa son los autos de la 5 para arriba,si no fijate como los tiraron en la pista de abajo que es una mierda

Comment

La pista de abajo no es una mierda capo, yo corri mucho tiempo ahi, es buena la pista, aparte, se acelero muchisimo todo, a mi me parecio buena la iniciativa que tomar. Semaforos nuevos, ves la reaccion, la pista iluminada.

Comment

Originally posted by emangruc View Post
                              jajaja porqeu que te paso???

Me zarpo $5 mangos y cuando le fui a decir me trato de boludo, salio de la cabina a apurarme y termino todo ahi, ya hice mi descargo con marilita, vamos a ver en que queda todo.

Comment

Originally posted by pitu47 View Post

decile a la gente del picodromo q se preocupe por arreglar un poco el lugar y van a ir los de autos maniacos igual que sabes capaz a los de la organizacion no les interesa o por ahi les sirve que el picodromo sea asi, antes estaba un poco mejor pero ahora es una lagrima lo unico q le hicieron fue poner el alambrado por q sino se los cerraban una pena por q el lugar y la idea esta buena ademas es la unica opcion un domingo

Comment

Working...
                                X