Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPLOTO MOTOR DE CAROSITO en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: EXPLOTO MOTOR DE CAROSITO en wilde

Originally posted by Vectra View Post
    cuanta mala leche q hay eh!! romper un motor es lo peor q te puede pasar, y no da andar divulgarlo aca. ojala sea leve loco!!

Por? porque despues no podrias vender el auto como " el mejor" ?

Comment

De bronca ahora armalo para la 11 jajaj

Comment

Fuerza y arrian a mi me paso lo mismo al poco tiempo corte una MPI y se cago todo el motor.
        Como dice una vecina "sera para bien sera para mal" junta ganas y la $ de a poco aparece suerte y no hay que bajar los brazos por la gilada.

Comment

un amigazo ,,,,,

Comment

gracias por el apoyo que me dan.....

despacio se me va a ir la bronca...se que esto es un chiste con las cosas que pasan....pero la realidad es que me costo cuerpo y alma para armarlo......habia armado el motor del coche original...lo habia echo 1.660 con los mismos fierros que ahora y andaba muy bien pero ni bien lo arme se me rajo una camisa....lo estire un año hasta que me empezo a pasar el agua al aceite y me obligo a desarmarlo....y mientras corria se me dio de comprar el ciguenal (linea) para armarlo en un fururo mas grande...y cuando desarme el coche por el tema de la camisa me encuentro que el block si lo reparaba me cobraban $1500 y en ese entonces habia un block 0km a $2250....y bueno la cuestion que me endeude y me prestaron plata para comprarlo....lo peor que ya habia pedido plata para los pistones y ya los habia comprado......cuestion que tenia que devolver como $4000 en un par de meses......me pele el ojete y los page.... y con toda la mala leche que el block original que supuestamente era el que hiba a ir era mas bajo y los pistones me quedaban 1.5mm abajo....le saque 1mm al block nuevo con todo el dolor del mundo y me quedaron los pistones 0,5mm abajo.....

ya esta son cosas que pasan se el riesgo que corremos y se que me podia pasar en cualquier momento......saludos

y a vos "cuatrocerodos"... me tenes la pija por el piso con tus comentarios...ya te dije sino te gusta andate a correr a brasil o ee uu....y sino sabes lo que paso cerra el orto...porque al coche lo rompi por fantasear como hace vos con tu gol de mierda en la 6 y te cagan bien a palos porque estas a 40 numeros de la categoria......

este es una persona de mala leche hay tienen de los que le digo de la envidia.!......fijence el comentario de la pag. 4

Comment

Animo Carosito!!!! Todo lo que se rompio tiene arreglo.
              Fuerza
              Saludosss

Comment

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                lo rompiste y paseando,,,viste por hablar boludeces
                Que comentario mas al pedo papa!! Si no te gusta algo de el anda y arreglalo personalmente!!

Carosito, fuerza papa a juntar platita y armar de nuevo!! Y preferible esperar y no endeudarte!! Tomalo con calma

Comment

Mauro.Rect, carosito128, DETAILER-STORE, 128 Turbo, cuatrocerodos, tranca128

entre estos hay algo personal,que creo q no lo van a arreglar por aca.... es mas le van a alegrar la tarde a unos cuantos giles q estan al pedo q les gusta el puterio...

On: Loco,FUERZA... a no bajonearse,hay mucha gente q se rompe el alma por sus autos,y no todos tenemos mucho presupuesto en el bolsillo para rompoer y arreglar,por eso hay q hacer todo despacito... y priorisar otras cosas.... ANIMO... junta de a poco,si crees q realmente vale la pena,o arma algo tranqui...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                    Por? porque despues no podrias vender el auto como " el mejor" ?
                    jajaja Se-R sos la moria casan del foro, siempre con comentarios picantes jajaja

Comment

• Respuesta: EXPLOTO MOTOR DE CAROSITO en wilde

Originally posted by cuatrocerodos View Post
                      lo rompiste y paseando,,,viste por hablar boludeces
                      no viene al caso este comentario... .... y por lo que veo hay algo personal... para escribir esto,tiene q haber mucha bronca entre ustedes,y realmente no creo q le haga bien al foro,una pelea abierta

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        no viene al caso este comentario... .... y por lo que veo hay algo personal... para escribir esto,tiene q haber mucha bronca entre ustedes,y realmente no creo q le haga bien al foro,una pelea abierta
                        Lo que pasa es que en este foro hay muchos vicende bidoni de teclado...

Comment

Q bajon amigo, exitos y q lo armes pronto...No le des bola a los mala onda...Exitos amigo!!

Comment

fuerza carosito un tropezon no es caida... ponete las pilas y dale para adelante que seguro volves con mejores tiempos todavia... un consejo a la envidia no le des pelota, si no si que vas a vivir rompiendo!!!! te mando un fuerte abrazoo robert!!!!

Comment

Working...
                            X