Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXPLOTO MOTOR DE CAROSITO en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: EXPLOTO MOTOR DE CAROSITO en wilde

Tenes al Enemigo en tu casa Carosin !! a ponerle huevos que los fierros se arreglan !! no te hagas mala sangre que no es el fin del mundo, hay cosas peores !!

PD. si queres lo borro, lo dejo solo porque es una cuestion familiar y vos contestaste.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
      la verdad que mi hermano se sarpa en pelotudo nose que sentido le ve andar escribiendo esto .....

lo que paso fue que se me corto una valvula(biancospino) se cayo y trabo todo y me rombio el piston...y la biela me rajo el block.....

no puedo creer que me haya pasado esto.....me venian pasando muchas cosas juntas... a veces me da ganar de largar todo a la mierda y no correr mas...ya que cuando voy a correr cuando gano muchos en ves de felicitarme me tiran mierda porque corro en una categoria mas baja o no les cabe que le gane.... me da a pensar que el coche se rompe de la envidia que hay alrededor....es lo que hay......

hasta el proximo aviso.......no pronto porque otra vez 10.000 pesos no junto.....chau
      q bajon bolo! posta me siento re identificado porqe me paso lo mismo.d armar un motor nuevo y q se rompa a los 2 meses y encima igual q vos.se me corto una mpi d escape y rompi tapa.piston y raye el cilindro..asi q huevo amigo! yo toy haciendo todo a pulmon y ya casi tengo el motor armado d vuelta.cualqier cosa conta conmigo posta.t mando un abrazo bola! y metele garra dale.q si t gusta esto.no hay rotura q t deje fuera d las pistas. :)

abrazo lokin

Comment

vamos papa q no decaiga todo estooo!!!

fuerzaaa!!

Comment

Ponele el lomo mostro , dale para adelante !!!
          Saludos y suerte el Ñoqui

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
            Tenes al Enemigo en tu casa Carosin !! a ponerle huevos que los fierros se arreglan !! no te hagas mala sangre que no es el fin del mundo, hay cosas peores !!

PD. si queres lo borro, lo dejo solo porque es una cuestion familiar y vos contestaste.

el me dio a entender que creo el post con la intencion de comentar lo que me habia pasado para que me tiren buena onda......es lo que hay yo tambien entendi mal...

pd: gracias por el apoyo....y es como vos decis.....hay cosas peores y esto tiene soluccion... salu2

Comment

jajaja "una red social" jauajua

Enfiebook y Enfiewitter

Comment

fuerza loco¡¡¡ no es la muerte de nadie, tenes ganas y la mano de obra, lo demas se consigue.. no te vajonees, ahora estas caliente, salu2 espero lo soluciones rapido

Comment

los fierros se arreglan...fuerza maquina que vuela el SUPER!
                  Last edited by chivan; 21-11-2010, 23:12.

Comment

Originally posted by carosito128 View Post
                    la verdad que mi hermano se sarpa en pelotudo nose que sentido le ve andar escribiendo esto .....

lo que paso fue que se me corto una valvula(biancospino) se cayo y trabo todo y me rombio el piston...y la biela me rajo el block.....

no puedo creer que me haya pasado esto.....me venian pasando muchas cosas juntas... a veces me da ganar de largar todo a la mierda y no correr mas...ya que cuando voy a correr cuando gano muchos en ves de felicitarme me tiran mierda porque corro en una categoria mas baja o no les cabe que le gane.... me da a pensar que el coche se rompe de la envidia que hay alrededor....es lo que hay......

hasta el proximo aviso.......no pronto porque otra vez 10.000 pesos no junto.....chau
                    La verdad que es una terrible cagada lo que te paso y no se lo deseo a nadie de encerio.
                    Pero con respecto a lo q escribis,si vamos a la realidad es factible q el motor se rompa,sino es q vos me decis...voy una vez sola por finde y lo guardo hasta dentro de 7 dias o 10,al contrario vas a todos lados y todo se desgasta es asi.No dudo q haya envidia porque les ganas,eso no me cabe ninguna duda,siempre estan los tarados q piensan asi y lamentablemente no los vas a cambiar ni vos ni nadie.
                    Te deseo suerte y espero q lo aregles pronto asi volves rapido.

Comment

Hola todos. Cree este post porque veo que hay muchas personas que les interesa lo que le pasa a mi hermano y sabiendo de esto podria solidarisarse o dar un apoyo escrito almenos. al igual que lo felicitan cuando gana.
                      Y sabiendo que hay algunos que se pueden alegrar o burlar de la situacion ami esas personas me dan mas fuerzas para seguir por mas, pero veo que a mi hermano no. y ahi es donde veo que cometi una equivocacion.
                      cierren el post hagan lo que quieran Yo a mi hermano lo banco en todas
                      pero tube una percepcion distinta al escribir esto.

Comment

arriba mostro son cosas que en este jovi a todos les pasa ,dale para adelante tantas alegrias que te dio el super ,no se merece que quede asi ,yo se que es guita pero bueno es como todo ,ojala puedas arreglarlo lo antes posible,saludos

Comment

Originally posted by LAGARTO blanco View Post
                          Hola todos. Cree este post porque veo que hay muchas personas que les interesa lo que le pasa a mi hermano y sabiendo de esto podria solidarisarse o dar un apoyo escrito almenos. al igual que lo felicitan cuando gana.
                          Y sabiendo que hay algunos que se pueden alegrar o burlar de la situacion ami esas personas me dan mas fuerzas para seguir por mas, pero veo que a mi hermano no. y ahi es donde veo que cometi una equivocacion.
                          cierren el post hagan lo que quieran Yo a mi hermano lo banco en todas
                          pero tube una percepcion distinta al escribir esto.
                          No te preocupes capo,si lo hiciste con la mejor,se interpreto mal,listo....ya fue.
                          Ahora lo importante es levantarle el aninimo a tu hermano y areglar el super como sea,asi vuelven las alegrias.

Comment

no se peleen entre hermanos muchachos!!! los motores se pueden romper es asi!! sigan llendo no dejes por esto flaco cuando tengas la $$$$$ ni te vas a acordar de hoy

Comment

Hola loco, mirá, no te conozco, pero te mando toda la buena onda.
                              Un amigo mío tuvo el mismo problema hace un tiempo atras, hay que meterle huevo, dejalo un día parado, putealo un rato y vas a ver que se te pasa, al otro día ya lo estás desarmando de nuevo. Los fierros son así, tené en cuenta que te dan mas disgustos que alegrías pero es nuestro gusto.
                              Como consejo revisá los resortes y eventualmente cambialos, por ahí son medio viejos y en caliente pierden bastante carga, no es muy común que se corte una válvula por mala, sino que se fatigan al rebotar y se cortan.
                              No le des bola a eso de la envidia, armalo y disfrutalo.
                              Te mando un abrazo!

Comment

Originally posted by Power Inside View Post
                                Hola loco, mirá, no te conozco, pero te mando toda la buena onda.
                                Un amigo mío tuvo el mismo problema hace un tiempo atras, hay que meterle huevo, dejalo un día parado, putealo un rato y vas a ver que se te pasa, al otro día ya lo estás desarmando de nuevo. Los fierros son así, tené en cuenta que te dan mas disgustos que alegrías pero es nuestro gusto.
                                Como consejo revisá los resortes y eventualmente cambialos, por ahí son medio viejos y en caliente pierden bastante carga, no es muy común que se corte una válvula por mala, sino que se fatigan al rebotar y se cortan.
                                No le des bola a eso de la envidia, armalo y disfrutalo.
                                Te mando un abrazo!
                                fuerza lucas vamos arriba el animo ojala pronto vuelvas

Comment

Working...
                                X