If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Carosito querido !!!!
un garrón querido !!!!
lamentablemente son cosas que no deberían pasar...pero pasan...son fierros
la cagada es que uno siempre dice: "porqué a mí me tiene que pasar"
a mí me pasó varias veces, asique te entiendo, porque estuve en tu lugar !!!
mirá al Pela el viernes otro caso.
Te mando la Mejor de las Ondas para que Pronto puedas Recuperar lo que mas te gusta que son las PISTAS !!!!!
el resto....es aire, no le dés bola a la Envidia !!!!!
querido, lo que necesites contá conmigo !!!!
Abrazo !!!! y dale para adelante !!!!
lukissss ojala lo vuelvas armar rapido, te entiendo yo rompi dos motores en menos de un año y si lo que se siente...
de a pokito anda comprando los nuevos elementos y vas a ver q se te hace corta la espera... y las sumis inflalas bien y guardalas no las dejes puesta en el auto..
una pena, tu carita me dejo mal...
anda de putas hoy y mañana te va a ser bien!!!
un garron pero dale para adelante cuanta alegria te dio el 28 para dejarlo haci no te vajones y la envidia que la chupennnn suerte y espero verte pronto en las pistas un abrazo
hijo de tigre no bajes los brazos,tomalo con soda es un tema la rotura de un motor pero como te conosco se que le vas a poner la garra para armarlo rapido
saludos
Hola todos. Cree este post porque veo que hay muchas personas que les interesa lo que le pasa a mi hermano y sabiendo de esto podria solidarisarse o dar un apoyo escrito almenos. al igual que lo felicitan cuando gana.
Y sabiendo que hay algunos que se pueden alegrar o burlar de la situacion ami esas personas me dan mas fuerzas para seguir por mas, pero veo que a mi hermano no. y ahi es donde veo que cometi una equivocacion.
cierren el post hagan lo que quieran Yo a mi hermano lo banco en todas
pero tube una percepcion distinta al escribir esto.
primero...si alguien se detuviera a leer.. se daría cuenta que no lo hiciste de mala leche ni nada..y sin saber que es tu hermano ( como fue mi caso), si vos estas diciendo que lo vas a ir a buscar donde esta la mala leche?
segundo un garrón que te pasen estas cosas, pero nadie esta libre de que le suceda lo mismo...son fierros y se rompen
saludos
luki querido..un garron lo que te paso..lamentablemente todos sabemos a que nos arriesgamos,y sabemos que estas cosas en cualkier momento nos pueden pasar...pero bueno hay que ponerle el pecho,y a no desanimarse..se te va extrañar..ojala puedas conseguir las cosas y poder armarlo para volver a ser el carosito protagonista en todas las pistas....
abrazo grande amigo... y conta conmigo para lo que necesites en lo que te pueda dar una mano...ahi estaremos....
SALU2 LEO
vamos luquitas!!! yo tb rompi el viernes!! me bajonie y bueno a ponerle fichas de nuevo!! dale que sos un rival dificil en pista y hace falta gente como vos en el pico daleeeeeeeeeeee!!! chifla cualquier cositaaa!!
Arriba el animo papá, vamos que venis de la buena escuela, te hablo de cuando tu viejo corria en el pico y hacia podio siempre , son cosas que pasan, y mas con un auto que dá batalla todos los fines de semanas del mes en todas las pistas y categorias posibles. Te dió infinidad de alegrias, esta vez tropezó pero se va a levantar y mas furioso todavia.
Levantá el animo que ahora te volves con todo papá !!!!!. Abrazo grande.
PD: por ahi arriba te dijeron "hay cosas peores" y tienen razon, si te sirve de algo, yo hoy por hoy preferiría la rotura del motor " pero tenerlo a mi viejo conmigo" Abrazo grande loco, y disfrutá lo que tenes y vale oro, el resto es material y superficial.
Comment