Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

Originally posted by Toro100% View Post
    De toda la vida fue la de bancar la jugada al escuchar 'sabias sentencias' cagandose de risa del 'deseo' de proyectar un TOrino para acelerar de verdad ... añosss respondiendo a 'sabias sentencias' con un "YA va a llegar el día y vemos como me la explican" cuando una y otra vez me cantaban la CANCION del ... Deja' de joder con ese ANTI-Motor!! ... un 'Ya vamos a ver' como respuesta moderada y un YA la van a CHUPAR! en algun momento de extrema confianza jajaja

Luciano, si bien no te conozco estoy seguro que esa CANCION del ANTI-Motor te la habran cantado unos cuantos ... y ni hablar que si YO sin ser el que YA LO LOGRO y sin concerte YA estoy disfrutando este presente y LO QUE SE VIENE!! me imagino VOS que YA llegaste a esto después de tanto 'trabajar' un proyecto así, debes sentir una mezcla de inmensa alegría y satisfacción por ver que TENIAS RAZON!!

Que se yo ... eso es al menos sinceramente lo que me pasa a Mí ... si bien venía yo confiado por 'una punta' que habia mostrado Dodaro con la compresora, esto que LOGRASTE termino de confirmar que TENIA RAZON!! y no vengo laburando al pedo ... solo me queda ahora para 'alegría completa' lograr que mí proyecto tenga un final al menos parecido a este ...

Te mando un abrazo y felicitaciones para Vos y todos los que te bancan en esta jugada.

Rubén.
    Gracias por tus palabras Ruben , a mi tambien me han dicho barbaridades y todo tipo de explicaciones cienificas de super preparadores experimentados , las cuales las tome como de quien venian y no les di ni pelota . Yo siempre segui en la mia , con mis ideas bien claras , leyendo mucho e informandome lo mas que pude y con la humildad de saber cuando decir , esto no lo se . Si todos los dias se aprende algo , no se puede saber todo sobre todo , por eso siempre tengo la mente habierta y despues saco mis concluciones sin enloquecerme .
    Y quedate bien tranquilo que la mejor manera de demostrarle a los "craneos" que estan equivocados es con hechos , bajando y bajando tiempos con una mole de 1280kgms .
    A mi me gustaria ver cuantos autos de ese peso traccion simple harian 10:86 , creo que nunguno ... quiza me equivoco ....
    Igual yo lo armo para mi , por el amor a la marca y en honor a mi viejo , y no tengo nada que demostrarle a nadie , pero de paso eeee ...... ja ...
    Asique loko , dale para adelante nomas con tu proyecto y hace oidos sordos a la mala leche , ponele el corazon que los resultados se hacen rogar pero cuando llegan , es lo mejor del mundo !!!
    Te mando un abrazo de Torinero y cuando quieras si me ves en el Galvez hacercate asi tengo el gusto de conocerte y charlamos un rato .
    Ya que somos pocos porlomenos que nos conozcamos jajaaj .
    Saludos !!

Comment

En cualquier momento me sacudo las polillas y al cortar en el taller un viernes voy al galvez a verificar si esto es verdad o me estan jodiendo jajaja

Comment

Originally posted by ///// SEBA ///// View Post
        que bestia mamaaa !! Felicitaciones
        se banquio hace mucho con otros fierros, pero ahora anda por los 800hp aprox. que el gordo me corrija si me equivoco!!!!
        Last edited by m@rtho_25; 10-11-2010, 20:52.

Comment

q misil la ptm la verda increible
          felicitaciones muy fuerte

Comment

Working...
          X