Respuesta: EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!
Gracias por tus palabras Ruben , a mi tambien me han dicho barbaridades y todo tipo de explicaciones cienificas de super preparadores experimentados , las cuales las tome como de quien venian y no les di ni pelota . Yo siempre segui en la mia , con mis ideas bien claras , leyendo mucho e informandome lo mas que pude y con la humildad de saber cuando decir , esto no lo se . Si todos los dias se aprende algo , no se puede saber todo sobre todo , por eso siempre tengo la mente habierta y despues saco mis concluciones sin enloquecerme .
Y quedate bien tranquilo que la mejor manera de demostrarle a los "craneos" que estan equivocados es con hechos , bajando y bajando tiempos con una mole de 1280kgms .
A mi me gustaria ver cuantos autos de ese peso traccion simple harian 10:86 , creo que nunguno ... quiza me equivoco ....
Igual yo lo armo para mi , por el amor a la marca y en honor a mi viejo , y no tengo nada que demostrarle a nadie , pero de paso eeee ...... ja ...
Asique loko , dale para adelante nomas con tu proyecto y hace oidos sordos a la mala leche , ponele el corazon que los resultados se hacen rogar pero cuando llegan , es lo mejor del mundo !!!
Te mando un abrazo de Torinero y cuando quieras si me ves en el Galvez hacercate asi tengo el gusto de conocerte y charlamos un rato .
Ya que somos pocos porlomenos que nos conozcamos jajaaj .
Saludos !!
Originally posted by Toro100%
View Post
Y quedate bien tranquilo que la mejor manera de demostrarle a los "craneos" que estan equivocados es con hechos , bajando y bajando tiempos con una mole de 1280kgms .
A mi me gustaria ver cuantos autos de ese peso traccion simple harian 10:86 , creo que nunguno ... quiza me equivoco ....
Igual yo lo armo para mi , por el amor a la marca y en honor a mi viejo , y no tengo nada que demostrarle a nadie , pero de paso eeee ...... ja ...
Asique loko , dale para adelante nomas con tu proyecto y hace oidos sordos a la mala leche , ponele el corazon que los resultados se hacen rogar pero cuando llegan , es lo mejor del mundo !!!
Te mando un abrazo de Torinero y cuando quieras si me ves en el Galvez hacercate asi tengo el gusto de conocerte y charlamos un rato .
Ya que somos pocos porlomenos que nos conozcamos jajaaj .
Saludos !!
Comment