Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

Misil.... Aparte me encanta ese toro....

Felicitaciones papa!!!

Comment

cuanto hp tiene?

Comment

Increible, felicitaciones, porque ademas de ser un misil es uno de los autos mejor presentados del autodromo para mi.
        Lo unico que nunca me cerro eran las 4 puertas, siempre pensaba, por que habra armado un 4p, ahora que lei la historia de como viene el auto lo recontra banque.
        Felicitaciones y a seguir bajando.

Comment

que fierrroo el toro la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Es impresionante lo que anda eso loco por dios!!!!! arranca los adoquines....
          felicitaciones loco por el pedazo de misil que tenes... cada vez que paso por la puerta del llerta veo esa cola hermosa del toro en el elevador y me vuela la peluca ajjaja

Me gustaria verlo ahora con todo el laburo que tiene arriba calzado con unas radiales... no se... te lo dejo picando...
          felicitaciones nuevamente

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            Me gustaria verlo ahora con todo el laburo que tiene arriba calzado con unas radiales... no se... te lo dejo picando...
            felicitaciones nuevamente
            patinando por un sueño
            seria un desperdicio tener tremendo laburo en motor y chasis para que patine 402 metros...pensa que si se le cruza feo feo con tremendas patas, imaginate con radiales.

Comment

Felicitaciones ekipo! Lindo logro se mandaron el time del año para un 6 cilindros!

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                Loko , realmente tengo una alegria total , ayer despues de que los pibes me dicen el tiempo cuando llego a la prelargada , no lo podia creer y me emocione mucho mall !!
                Algunos ya saben , el auto era de mi viejo de 0km y tengo muchos recuerdos lindos de toda la vida junto al Toro . Tiene para mi un gran valor sentimental , y esto es para mi viejo que lo mira desde el cielo y se que me lo acomada cada vez que se descontrola un poco , ja ..... Don Chicho debe estar orgulloso .....
                Les estoy terrible mente agradecido a todos los pibes del taller que me vancan a muerte con esta locuar , hasta cualquier hora , haga frio o calor ellos estan , GRACIAS !
                Y a todos en general , a la gente que ayer me saludo con la mejor onda , muchas gracias de verdad , me re gratifica ....
                Asique ahora , a seguir retocando el chasis que hay un poco mas , todavia patina bastante ,pero loko , mas le das , mas le gustaaa !!!
                QUE FIERRO QUE ES EL TOROOO !!!! Que digan lo que quierannn .......
                felicitaciones gordo!!! tas mas contemto que puto con 2 culos, jajaajaaaj como hablabamos ayer le costaba bajar los 12s, mira ahora 10,86 quien te para, a seguir limandoooooo

Comment

Originally posted by H@nnibal View Post
                  Increible, felicitaciones, porque ademas de ser un misil es uno de los autos mejor presentados del autodromo para mi.
                  Lo unico que nunca me cerro eran las 4 puertas, siempre pensaba, por que habra armado un 4p, ahora que lei la historia de como viene el auto lo recontra banque.
                  Felicitaciones y a seguir bajando.
                  Gracias por entender , pensa que me llevo a la escuela desde jardin , al super con mi vieja , de vacaciones tipo Campanelli , ja .. y era de mi viejo de cero y me lo regalo a los 18 .
                  Como no lo voy a querer ..... Es como mi hermano mayor el tiene 34 y yo 32 ja ja !
                  Saludos !

---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Originally posted by colo dreossi View Post
                  felicitaciones gordo!!! tas mas contemto que puto con 2 culos, jajaajaaaj como hablabamos ayer le costaba bajar los 12s, mira ahora 10,86 quien te para, a seguir limandoooooo
                  Gracias Colo ! vos sabes bien lo que labure con el Toro , la de km que hice y a la hora que me acostaba , ma ma .. que limado jajaja ! pero no me arrepiento !
                  Ahora falta tu vuelta con el 16v T , a romper relojes y si es posible con los pepes que te quiero traer ...
                  Vas a comprobar vos mismo la verdad de la milanesa ....

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
                    Gracias por entender , pensa que me llevo a la escuela desde jardin , al super con mi vieja , de vacaciones tipo Campanelli , ja .. y era de mi viejo de cero y me lo regalo a los 18 .
                    Como no lo voy a querer ..... Es como mi hermano mayor el tiene 34 y yo 32 ja ja !
                    Saludos !

que linda historia que tiene ese toro.....es maso menos parecida a la mia con el super que me regalo mi viejo ........felicitaciones!
                    Last edited by carosito128; 10-11-2010, 05:13.

Comment

Originally posted by big babousa View Post
                      Espectacularrrrrrrrr
                      che sigue con la bielas y cigueñal originales no por dios ke makina no hay con ke darle y en donde lo puedas llevar derechito se acercan los 10 redonditos
                      Haaaaay dios pensar ke nadie le teni fe hasta bombeador le llegaron a decir y bue ke se le va a hacer seguira demostrando ke es una verdadera makina por donde se la mire
                      AHhhhhhhhhhhh y toda armada jajajajajajajaja

Felicitaciones y a seguir bajando
                      JAJAJAJAJAJA quien diria no????? los fierros de antes si q eran buenos!!!
                      ya no vamos mas por los 10.... ya nos quedan chicos!! jajajajajajaja
                      Le Faltan los acientos de atras nada mas!!! hasta la luz de interior tiene!!!!, mira q me lo ofrecio para mi casamiento!!! jajajajajajajajaaja

Un abrazo kapo!!

Comment

Increible lo q anda la toro ;) Mis felicitaciones a la toro mas rapida del pais , q ya esta en los 10 segundos y tiene mas para dar por lo q se ve, sigan asi

Siempre torino Siempre mas!!!

Comment

felicitaciones ¡¡¡ que lindo ver ese tipo de autos andar tan fuerte ¡¡¡

Comment

ya te felicitamosss!!.. ahora tira la posta!! CUANTOS HP TIENE ESE TORO??

Comment

que bestia mamaaa !! Felicitaciones

Comment

De toda la vida fue la de bancar la jugada al escuchar 'sabias sentencias' cagandose de risa del 'deseo' de proyectar un TOrino para acelerar de verdad ... añosss respondiendo a 'sabias sentencias' con un "YA va a llegar el día y vemos como me la explican" cuando una y otra vez me cantaban la CANCION del ... Deja' de joder con ese ANTI-Motor!! ... un 'Ya vamos a ver' como respuesta moderada y un YA la van a CHUPAR! en algun momento de extrema confianza jajaja

Luciano, si bien no te conozco estoy seguro que esa CANCION del ANTI-Motor te la habran cantado unos cuantos ... y ni hablar que si YO sin ser el que YA LO LOGRO y sin concerte YA estoy disfrutando este presente y LO QUE SE VIENE!! me imagino VOS que YA llegaste a esto después de tanto 'trabajar' un proyecto así, debes sentir una mezcla de inmensa alegría y satisfacción por ver que TENIAS RAZON!!

Que se yo ... eso es al menos sinceramente lo que me pasa a Mí ... si bien venía yo confiado por 'una punta' que habia mostrado Dodaro con la compresora, esto que LOGRASTE termino de confirmar que TENIA RAZON!! y no vengo laburando al pedo ... solo me queda ahora para 'alegría completa' lograr que mí proyecto tenga un final al menos parecido a este ...

Te mando un abrazo y felicitaciones para Vos y todos los que te bancan en esta jugada.

Rubén.

Comment

Working...
                                X