Announcement

Collapse
No announcement yet.

EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: EMOCIONANTE 10 86 torino Vallone!!!!!

un capo total

---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:09 ----------

capo totalllllllll maleducadooo

Comment

Felicitaciones !! un Cuete el Toro!! falta encontrarle la vuelta a la largada y que arriba se deje llevar un poco mejor. Ya entraste en los 10s y eso para un 6cil como tu auto es poco frecuente ( para no decir casi unico ), lograr que sea reiterativo te va a dejar seguir bajando los tiempos. Lograste algo complicado y exclusivo. Disfrutalo que esto recien empieza !

Comment

GRACIAS TOTALESS !! No tengo mas que palabras de agradecimiento para todo lo que ponen , les agradeceria a uno por uno los comentarios , pero son muchos y enciam que escribo lento , chau , cague . ja ....
        Gracias a todos por la onda de verdad , saludos !!

---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
        Felicitaciones !! un Cuete el Toro!! falta encontrarle la vuelta a la largada y que arriba se deje llevar un poco mejor. Ya entraste en los 10s y eso para un 6cil como tu auto es poco frecuente ( para no decir casi unico ), lograr que sea reiterativo te va a dejar seguir bajando los tiempos. Lograste algo complicado y exclusivo. Disfrutalo que esto recien empieza !
        Gracias Martin por tus palabras , y por el saludo en la largada , abrazo !

Comment

Originally posted by LUCIANO VALLONE View Post
          Loko , realmente tengo una alegria total , ayer despues de que los pibes me dicen el tiempo cuando llego a la prelargada , no lo podia creer y me emocione mucho mall !!
          Algunos ya saben , el auto era de mi viejo de 0km y tengo muchos recuerdos lindos de toda la vida junto al Toro . Tiene para mi un gran valor sentimental , y esto es para mi viejo que lo mira desde el cielo y se que me lo acomada cada vez que se descontrola un poco , ja ..... Don Chicho debe estar orgulloso .....
          Les estoy terrible mente agradecido a todos los pibes del taller que me vancan a muerte con esta locuar , hasta cualquier hora , haga frio o calor ellos estan , GRACIAS !
          Y a todos en general , a la gente que ayer me saludo con la mejor onda , muchas gracias de verdad , me re gratifica ....
          Asique ahora , a seguir retocando el chasis que hay un poco mas , todavia patina bastante ,pero loko , mas le das , mas le gustaaa !!!
          QUE FIERRO QUE ES EL TOROOO !!!! Que digan lo que quierannn .......

Se me piantó una lagrima.
          Ese toro es increible. Ayer estaba en el galvez y cuando levante la cabeza estabas calentando ruedas
          no sabia que decir lo unico que atine es a decir fierrrrrrooo mira lo que es el toro!!
          Creo que me viste!

Comment

Fuertisimo!!!!!

Lastima que todavia no se deja llevar derecha, pero ya le vas a encontrar la vuelta!!

Felicitaciones!!

Salu2

Comment

Felicitaciones !!! tenes un misll !!!!!!!!!!!!!!!

Comment

que power que tienen,,felicitaciones,,a parte lo prolijo que transita los 400 es para admirar,,,,a segir que tine mucho resto,,,saludos mariano team bonaspeed

Comment

Felicitaciones cañoñ !!!!!!

Y el video??????????????????

Comment

cada vez que entro veo que bajas una banda de nros !! felicitaciones lucianoo ,el sabado prox paso por el taller
                    abrazoo

Comment

el trabajo tiene sus frutos!

FELICITACIONE!!

Comment

misil ee te felicito..

pd: Le falta algo mas a ese toro pq viene lindo con los tiempos

Comment

QUE BESSSSTIA Luciano por dios !!! mil felicitaciones ! ! !

Comment

Misiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllll llll mallllllllll el toro exitos .

Comment

Que bueno Luciano! Muy rapido te felicito.

Comment

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que misil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X