Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

    q lindo q va el 28 loco! cuando mejores las salida un poquito, q no tengo dudas q lo vas a hacer, bajas los 15

    y a ponerle fichas al armado, q se le va a ser los fierros son asi, lo buono se hace esperar ;)

    Comment


    • #92
      Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

      Vamos gato... altos manijasos jajaja... dale que cuando estes mas fino con el semaforo bajas los 15... che... que levita le vas a poner ahora??? o vas a seguir con la que tenias puesta???

      Saludos maraca

      Comment


      • #93
        Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

        pedazo de pelotudoooooooohhh !! como vas a soltar ahi !!! bueno me alegro que te alla ido bien en el debut, lastima despues el percance pero no hay nada q no se pueda solucionar, ahora a re armar y y a seguir bajando.


        pd: cambiale la tapita del aceite depasoooooo gatitow !

        Comment


        • #94
          Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

          Felicitaciones loco
          Hermosa maquina el 28
          un abrazo
          Last edited by Nhu07; 19-10-2010, 03:39.

          Comment


          • #95
            Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

            muy bien el palanquero, eso baja los 15

            lo unico en el primer video, la cuarta... el cambio mas facil, fue el peor

            boludo que escape tenes que suena asi , corte duna remisss?

            Comment


            • #96
              Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

              te felicito por la primera vez. y un garron loco lo de las valvulas. yo doble 2 ayer se me cortaron los resortes de una y me hicieron mierda las 2 de un cilindro, menos mal k fue regulando solo las doblo casi ni se marco el piston asi que se el bajon que se siente que se rompa y ni siquiera lo estabas paliseando, pero son fierros y no queda otra. A meterle pilas que ese 28 baja los 15 seguro. suerte

              Comment


              • #97
                Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                Originally posted by EL WA View Post
                boludo que escape tenes que suena asi , corte duna remisss?
                Es el peor, posta suena re gitano.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                  Originally posted by EL WA View Post
                  muy bien el palanquero, eso baja los 15

                  lo unico en el primer video, la cuarta... el cambio mas facil, fue el peor

                  boludo que escape tenes que suena asi , corte duna remisss?
                  jajaja...un bumbum vacio gil! re chiquito! porqe la 4ta fue la peor?

                  ---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:49 ----------

                  Originally posted by germx View Post
                  pedazo de pelotudoooooooohhh !! como vas a soltar ahi !!! bueno me alegro que te alla ido bien en el debut, lastima despues el percance pero no hay nada q no se pueda solucionar, ahora a re armar y y a seguir bajando.


                  pd: cambiale la tapita del aceite depasoooooo gatitow !

                  cambie la tapa de valvulas antes de ir al pico en un ypf...jeje

                  ---------- Post added at 09:00 ---------- Previous post was at 08:50 ----------

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  no puedo ver ese video ni los otros,para q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa cortas antes de los 320mts,en todas las tiradas lo mismo LRPTMQTP
                  la proxima lo tiro a rompeeeer! prefiero q se rompa en el pico y no paseando! la ptm! jejeje...q tiempos de mierdaaa! vamos q la proxima bajamos segundo largoooo...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Felicitaciones por el debut gitano#1 :P(user: santy#1)

                    Originally posted by Dr.FiErRo View Post

                    mas el vicio le mangueastes a enzo plata y t anotastes en la 5
                    Eso es lo unico que sabe hacer rapido

                    Manguear para ponerle nafta al 28

                    Acordate q me debes todavia aver si sale descuento en algunos articulos q tenes en venta eeeh

                    Comment

                    Working...
                    X